Domenec BF | 25 de enero de 2013 | seducir a una amiga |

Como conquistar a una amiga

Son muchos los hombres que se encuentran enamorados de una amiga o que quieren algo con ella. Y todos se encuentran con problemas parecidos por no decir que prácticamente iguales, además que todos temen el tan temido: “Te quiero solo como amigo”.

En esta extensa guía vamos a tratar el tema de como conquistar a una amiga y que pasos debes seguir para desarrollarlo con éxito aparte de tener una serie de aspectos en cuenta que son muy importantes. Dicho esto vamos a ello:

Piensa en el prototipo de hombres que le gusta a tu amiga

Si bien es cierto que “cada persona es un mundo” también es cierto que esta frase se usa mucho a la torera y la dicen personas que piensan que cada ser humano es exclusivo. “Cada persona es un mundo” significa que todos tenemos nuestras cosas, pero todos tenemos dos orejas, una nariz, tenemos que comer… Y compartimos ciertos rasgos.

Las mujeres suelen compartir el cómo se enamoran de los hombres al igual que los hombres comparten el cómo se enamoran de las mujeres. Las mujeres se suelen enamorar de “prototipos” de hombre y no de hombres en sí dando a la confusión además de que “solo los tipos malos ligan”.

conquistar a una amiga

Photo Credit Leg0fenris

No es que solo los malotes liguen es que son los que transmiten cualidades atractivas y el ser malote es lo que les quita la vergüenza y les da poder para demostrar esas cualidades.

Difícilmente una mujer se enamorará de un hombre del cual todos se ríen y dicho hombre se infravalora y tiene el autoestima por los suelos. ¿Qué es lo que le gusta a una mujer de un hombre? ¿Qué es lo que busca?

Para comprender y poder conquistar a tu amiga primero que todo debes pensar acerca de los hombres que le han gustado a tu amiga: ¿Qué cualidades tienen? Saca esas cualidades y apúntalas en un papel.

Como no eres experto en seducción seguramente te irás hacia cualidades básicas, aquello que hasta un chimpancé ve y que no te hace falta ni pensarlo. Muchos opinan que “el físico” lo es todo a la hora de ligar. Aunque el físico puede funcionar bastante bien con obsesos del botox y chicas tan superficiales que su cerebro se podría equiparar al de un simio, el poder de la psicología siempre superará todas las barreras y se interpondrá al físico.

Tú ahora esto por mucho que te lo explique te puede costar de creer o no quieres verlo porque has sufrido una manipulación social basada en anuncios bastante bestia que te han hecho pensar que si no tienes un físico espectacular nadie caerá rendido a tus pies. Tú sigue haciéndoles caso que hasta ahora te ha ido muy bien (ironía).

¡Entonces que busca una mujer en un hombre! ¿Cómo conquistar a una amiga?

Valor social, el atractivo aumenta vertiginosamente

Una de las cosas que mejor puedes hacer para conquistar a una amiga es ser muy solicitado y que ella lo vea. Esto no es fácil porque tendrás que poner mucho de tu parte y deberás moverte bastante, pero es un método bastante efectivo.

Los seres humanos son muy infantiles y obedecen a necesidades muy básicas y primarias. ¿Sabes el típico niño que le coges un juguete que jamás usa y no te lo deja? Pues las personas somos iguales y las mujeres como son personas también.

Cuando hablo a partir de ahora de ciertos aspectos de la mujer no me refiero a que solamente las mujeres lo sean y los hombres no, sino que lo hago para abreviar pero lo que explico se incluye a ambos. Una mujer no hará ni caso a un hombre marginado pero el mismo hombre si es muy solicitado le irá detrás como un corderito.

Lo mismo ocurre con un hombre que le hace mucho caso, ella se habrá acostumbrado a su atención y servilismo, en cierto modo dependerá de él pero tenderá a tratarlo mal, despreciarlo un poco y por supuesto jamás le querrá para nada más que amigo. Pero tú ahora mira la misma situación y que ese hombre deje de hacer esto con la amiga y lo haga con otra. Verás como esta chica que jamás ha valorado a su amigo más allá de: “lameculos en potencia” comienza a perder los estribos.

Sentirá celos y luchará por ese amigo que no valoraba aparte de cabrearse, llamar mil veces: “zorra” , “Puta” o “Guarra” a esa chica la cual es el blanco de los halagos de su ex-lameculos.

Los humanos deseamos aquello que no podemos tener, aquello que es cotizado y odiamos perder algo aunque no le hiciéramos ni caso, aunque más que “perder” lo que odiamos profundamente y no toleramos es que otra gente se lo lleve por qué lo valora más que nosotros. Es entonces cuando en este caso una mujer sacará y hará todo lo que esté en su mano para perseguir aquello que despreciaba.

Por lo tanto ten una vida más sociable, tontea con sus amigas que verás como comienza a coger celos y hazle más caso a sus amigas que a ella.

Algo peligroso de como conquistar a una amiga es creer que volcando tu atención en ella, decirle románticamente que la amas… Crees que eso funcionará y si estás leyendo esto es por qué sabes qué no.

La historia del amigo que solo era amigo y se convirtió en amante

En una ocasión conocí un amigo que en el caso de las mujeres era nulo. Su única pareja le duró 6 meses y cortaron por qué ella tenía más conversación con sus padres que con él. Dicho amigo al que llamaremos: “Pablo” se apuntó a clases de baile y allí conoció a la típica chica de la cual se enamoró y pasaron a ser amigos.

Un día después de más de 2 años se le declaró y ella le dijo que solo quería ser su amiga. Él se sintió enormemente frustrado, tanto que decidió pedirme ayuda cuanto antes la negaba con las típicas frases de: “Si es amor verdadero ella me corresponderá”. Paso de “que todo sea natural” a estar dispuesto a hacer hasta lo más rastrero para conseguirla.

Hombre, entre mucho ni poco. Muchos hombres son tan absorbidos por su propio ego que quieren que una mujer les quiera con sus técnicas de seducción, y no me mires así, he dicho técnicas por qué esto es lo que hace. Cambiar tu actitud para fingir que estás 100% disponible para la chica las 24 horas es una técnica de seducción, la peor que podrías hacer, pero al fin y al cabo es una técnica y no eres tú, estás manipulando tu comportamiento.

Qué rechaces ayuda para conquistar a una amiga no te convierte en más humilde ni más honorable, sino en más tonto y en esclavo de tu ego porque las técnicas de seducción que yo te enseño para conquistar a una amiga no manipulan ni son nada malo, simplemente se basan en “hacer lo correcto” para que una mujer se sienta atraída por ti. Es tan fácil como pasar de pisar el suelo derecho a pisar el izquierdo, es solamente un cambio de rumbo.

En el caso anterior mi amigo comenzó a seguir mis consejos y al cabo de un tiempo le dijo una frase a su amiga: “Yo te hice el ofrecimiento en su día, ahora ya no tienes ninguna posibilidad conmigo”. Esto fue después de que ella le hubiera visto con dos chicas y ella le dijera: “Joder, como ligas”.

Cuando él le respondió eso ella se quedó como blanca y parada, como pensativa. Estaban sentados dentro del coche de ella y ella le dijo: “Joder, no me digas eso que luego me entran ganas”. Fíjate lo increíble y caprichosa que es la psicología humana que en este caso real lo acabas de ver.

Debes tener más amigas con las que coquetear para mejorar la conquista de tu amiga

El gran error de un hombre que quiere conquistar a una amiga está en centrar todos sus esfuerzos en ella. Esto lo que hace es que el resultado final sea completamente determinante. Hay más mujeres en el mundo y tú lo sabes, no puedes estar solo pendiente de una.

Aunque lo principal es abrir tus opciones no debes olvidar que estarás más relajado y ágil con la amiga que te gusta si ves otras mujeres que si ella es tu única opción. ¿Quién come mejor alguien con un hambre normal o que no haya comido en 1 mes? El que no ha comido en un mes se dará de morrazos contra la comida y quedará hecho un cerdo, en cambio el otro lo hará normal.

En tu caso es lo mismo, crees que no pero la desesperación y tu amor incondicional por ella te delata, te hacen ceder ante ella, ser menos hombre y transmitir una serie de cualidades que a una mujer le resultan poco atractivas. Te va a costar más hacerla reír, arriesgarte en seducirla bien y solo hará que dificultarte el camino.

Que ella te vea tontear con otras, que tú veas a otras mujeres… Todo esto te ayudará enormemente y te hará estar más relajado con el cual tu conquista será más fácil.

Recházala

como conquistar a una amiga

Photo Credit: Muskva

¿Te habías parado a pensar en esta técnica de seducción? Es extremadamente efectiva sobretodo cuando ella ya te ha rechazado o te ha soltado el tan temido: “Te quiero… PERO como amiga”. A nadie le gusta que le rechacen, ya lo hemos comentado anteriormente. ¿Acaso te crees que tu amiga no ha contado a otras tu declaración de amor?

Por supuesto, ninguna mujer desperdicia el hecho de engrandecer su ego alardeando de que tiene “otro esclavo” detrás de sus faldas. Siempre que acude una mujer a mí que quiere conseguir pareja todas siempre me sueltan lo mismo primero: “Tengo muchos pretendientes”. Les gusta alardear de ello: “Pablo se me declaró tía”, probablemente sea una frase muy soltada.

No es que se rían del amigo pero al igual que un hombre mujeriego alardea de sus conquistas una mujer alardea de sus pretendientes aunque no los quiera como amantes. Por eso cuando tú la rechaces estará perdiendo un pretendiente y esto le sentará horriblemente mal. Comenzará a hacerse preguntas:

1. ¿Ya no le gusto?

2. ¿Qué ha cambiado de mí para que no le guste?

etc.

Pero cuidado, debes saber como rechazar a una amiga para causar efecto. No es cuestión de ir y decirle: “Ya no me gustas” y enfadarte con ella, porque entonces puede ver que es resentimiento. El motivo de tú rechazo no tiene que estar claro ni tus acciones deben desprender resentimiento, inclusive ni siquiera puedes decirle que no te gusta, solamente debes subcomunicarlo o decirlo de una manera más sutil.

Deja que ella se coma la cabeza. Algo así como lo anterior que comentamos de Pablo, que luego de verte con dos chicas decirle: “Perdiste tu oportunidad”. Ir andando por la calle y cogerla de la cintura para luego quitarle la mano y darle un empujón alejándola.

Cuando ella te vaya a dar un abrazo o tocarte dile: “Lejos de mí, maix, maix, ¡fuera!”. Dilo con humor, como bromeando por qué no debes ofenderla. La debes rechazar sin ofender y también puedes jugar con la idea de que ella está colada por ti. ¿Sabes eso de qué una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad?

Pues es algo parecido. Imagina que ella va andando detrás tuyo, tú podrías decirle algo así como: “Ey, deja de mirarme el trasero, que no tienes ninguna posibilidad conmigo”. Ella se reirá, te soltará algo y tú luego no tienes que dejar que se excuse y te diga: “Si no me gustas” o algo parecido. No la dejes hablar, cambia de tema… Deja que con este tipo de bromas se impregne la sensación de que está colada por ti, aunque sea falso si haces esto junto con las otras herramientas que te doy vas a ir viendo cambios muy positivos que te sorprenderán.

Si no quieres ser su amigo, no te comportes como su hermano

¿Has leído bien? ¿Por qué te comportas como su hermano si quieres conquistarla? ¿Acaso un hermano se acuesta con su hermana o sale amorosamente con ella? ¿Verdad que no? Entonces no adoptes su comportamiento. Lo primero que debes hacer al conquistar una amiga es deshacerte de los llamados: “Hábitos de hermano” que son todos aquellos hábitos que haría un hermano o un hermano protector.

Hacerle favores constantemente, protegerla, servirla con una actitud muy pelota…  Empieza por romper esos moldes poco a poco, tampoco tiene que ser algo brusco pero si bastante progresivo. ¿Cómo comienzan dos personas a interesarse la una por la otra? Cuando comienza el coqueteo, pero si solo haces de hermano eso es a lo máximo que puedes esperar.

Cómo coquetear para conquistar a una amiga

No es lo mismo coquetear con una mujer desconocida, conocida que con una amiga. Piensa que una amiga lleva mucho tiempo conociéndote, sabe cómo eres. Si de repente un día empiezas a coquetear a lo bruto con ella tal como harías con una vecina o incluso desconocida ella se va a extrañar y hay muchas probabilidades de que no responda bien.

Lo mejor es preparar el terreno, comenzar el desapego emocional con ella, si te comportabas estilo hermano con ella dejar de hacerlo gradualmente, que te vea con otras chicas, dale celos con sus amigas, escoge a una y haz un poco lo que hacías con ella, que coja algo de celos. Pero todo esto cuando lo hagas debes fijarte bien en su reacción para calibrar.

No cojas todo lo que te digo y en plan bazooka comiences a hacerlo todo al pie de la letra, cada cosa que hagas debes ir acompañada de observar sus reacciones, fíjate como va reaccionando y toma nota de sus reacciones. Luego cuando ya haga al menos un par de días o semanas que ya has adoptado esos cambios y aun así os veis y seguís siendo amigos comienza el coqueteo con ella por qué te va a ver diferente.

La forma de coquetear efectiva en el caso de conquistar a una amiga está en el humor y meterte con ella, bromea y coquetea. Mantén una actitud de un hombre que va a seducirla y no de uno que va a verla llorar cuando la dejen sus novios o que le hace de hermanito.

Depende del grado de amistad que tuvieras con ella habrá que esperar más o menos para coquetear con ella, pero funcionará igual. Por ejemplo; Una amiga que conoces de hace 10 años y siempre has sido como un hermano para ella, no puedes hacer todo esto deprisa y corriendo en 1 semana y comenzar a coquetear, debes esperar bastante más, ponle 1 o 2 meses en el cual te vas despegando de ella como hermano, te va viendo con más valor, otras chicas…

Y luego coges ese cambio que ha visto en ti y ya puedes comenzar a coquetear con ella. Obviamente con más delicadez y viendo que lo haces en el momento oportuno por qué al fin y al cabo tú estás viviendo tu vida y debes calibrar cuando es el momento oportuno.

Este caso por lo tanto requerirá de más cuidados y delicadez de tu parte que de una amiga que hace dos años que conoces.

Si quieres conocer todos los secretos y como conquistar a una amiga paso a paso, hazte con nuestro videocurso online: Como enamorar a la mujer que te gusta. (Incluye 1 hora de video con nuestro especial: “Como seducir a una amiga).

(Y para quién no se pueda permitir una solución tan profesional tenemos un pequeño ebook descargable: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante)

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Seducir a una amiga
Comenta





Hay 17 comentarios
  • Mari dice:

    Excelente, como mujer veo que estas técnicas funcionarían conmigo.

  • a....... dice:

    pondre en marcha tu sabios consejos y conseguire lo que quiero…

  • Jesus Nesta Marley dice:

    bueno paso x paso ahh llegaremos al destinoo yeahhh

  • mirta dice:

    muy bueno!! soy mujer, pero los tips son algunos para ambos sexos. intentaré cambiar de tactica!! gracias!!
    y veré si resulta que mi amigo se enamore de mí. ya que noto, que quiere que esté siempre cerca, hasta me convenció de ocmprar un terreno cerca de su casa. pero me dice que soy solo su amiga. pero siempre fue él el que vino a mi casa. y soñamos juntos. cometí un error, le dije que lo amaba. pero tampoco me suelta. histeriquea, no come ni me deja comer.-

  • tito dice:

    muy bueno muy sabio tus consejos

  • excelente comentario pero hay de hombres a hombres sinceros y honestos y hombres que solo quieren acostarse contigo.

  • veronica dice:

    primero alas mujeres hay que amarlas no enterderlas por que nunca nos cansaríamos de entenderlas son tan difíciles de enterdernos que nunca los hombres van acomprender nuestrios estados de animo continuos

    • Jose Angel dice:

      “a las mujeres hay que amarlas no enterderlas”
      No es tan así, si las amas ellas no lo entienden, y si intentas entenderlas entonces no procuran amarte sino verte como un amigo…
      Y entonces que hacer Veronica “amarlas o entenderlas”
      saludos a todos

  • Frank dice:

    Excelente! buenos consejos…. a ponerlos en práctica ahora para salir de la maldita friend zone!

  • Maria dice:

    Yo no stoy demasiado de acuerdo… A la mayoria de xicas NORMALES (ni xonis ni frikis) nos gustan los chicos seguros, pero no malotrd… nos gista q se nos aprecie, pero si llegar a hacermos la pelota, nos gita q nos sintamosbprotegidas, pero no ckmo si fieos incapaces de cuidarnos, nos gusta q si le gustamos, ellos den el paso.
    Como saber si le gustamos?
    si te mita los ojos…
    si descubres q intenta hanlar muxo de ti
    si cuando esta contigo se muestra mas cariñosa e ontenta hacerse la dura

    • Alguien dice:

      María, intenta escribir las palabras correctamente, ya que me es imposible entender lo que dices.

      P.D.: Muy buen artículo Domenec!

      P.D.2.: Me gusto tu respuesta Jose Angel.

  • barney ross dice:

    HOLA A TODO SOY UN CHICO DESESPERADO CON CONSEGUIR A LA CHICA QUE AMO LA CONOZCO HACE DIEZ AÑOS Y E PUESTO EN PRACTICA ALGUNOS CONSEJOS COMO EL DESAPEGO DE EL HERMANO MAYOR MUY BUENO SE QUE CUESTA PERO OS LO JURO FUNCIONA AHORA BIEN DEBERAS HACERLO CON TACTO YA QUE ES ALGUIEN QUE CONOCES HACE DIEZ AÑOS Y ES GRATIFICCANTE VER COMO ESA PERSONA MUESTRA INTERES HACERLO ES DURO PERO FUNCIONA SI QUEREIS A ESA MUJER NO ES UN DESAGRAVIO PERO FUNCIONA

    • stiven dice:

      me gustan muchos estos consejos la chica de la que estoy enamorado es mi mejor amiga y siento muchos sentimientos por ella

  • Santiago dice:

    espero que tu sabios consejos funcionen para poder conquistar a mi amiga

  • Santiago dice:

    les soy sincero yo tengo 15 años y quiero conquistar a mi amiga del colegio pero no se si intentar algunos de stos metodos ademas soy un poco timido no se ni sikiera que estoi haciendo aki

  • Santiago dice:

    Como quisiera que alguno de ustedes me diga algunos consejos que sirvan para conquistar a mi amiga del colegio

  • richard dice:

    Buenos consejos, pero por que hay una imagen de lego chewbaca y hansolo abrazandose ajjaja



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)