Domenec BF | 22 de enero de 2017 | enamorar a una mujer |

Como conocer a la mujer ideal

Si quieres aprender a seducir a cualquier mujer para enamorar a la mujer de tus sueños, te recomiendo mi videocurso online: Como enamorar a la mujer que te gusta.

¿Cuál es la mujer ideal para ti? Estoy seguro que cuando has respondido mentalmente esta pregunta te has imaginado una mujer terriblemente hermosa y bella. ¿Ciertamente tú convivirás con una mujer y hablarás con su belleza? ¿Hablarás que hacer esta tarde con sus pechos o con su personalidad?

¿Por qué los hombres solo se fijan en el físico cuando en el día a día con lo principal que tendrán que lidiar es con la personalidad de la mujer? Los hombres tienen un problema grave, más bien dos, el primero es su superficialidad extrema y la segunda es que esta se ve muy agravada por la presión social de ir con mujeres hermosas y por retroalimentarse el ego delante de otros hombres y amigos.

Esto hace que elijan mal las parejas en vez de salir huyendo cuando una mujer muestra un comportamiento asocial, de loca o se comporta de forma cruel contigo. Cuando se va a conocer a la mujer ideal si es cierto que hay que cumplir con un mínimo de físico que te motive, hasta ahí todo normal y hasta a veces eso no importa cuando conectas con una mujer.

Pero de ahí a centrarlo todo en el físico es una locura, un hombre no debe olvidar que escoge una mujer para si mismo, no para exhibirla como un trofeo por el pueblo o la ciudad. Sino que debe tener en cuenta aspectos de la personalidad que la mujer debe cumplir y que si no lo hace, por muy guapa o atractiva que sea, debe ser descartada.

Esto y mucho más además de formas de conseguir mujeres, te lo enseño en el video.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)