Como busco pareja

Como busco pareja
Photo Credit: ben matthews

¿Como busco pareja? ¿Cómo encuentro al amor de mi vida?

En la sociedad se han ido habilitando sitios e instaurados como “idóneos” para conseguir pareja, pero esa misma “idoneidad” ha hecho que esos mismos espacios se vuelvan contraproducentes al ser invadidos por personas que no necesariamente buscan pareja o que no son del todo bien vistos para hacerlo.

Por ejemplo, tenemos el caso de las discotecas/pubs/bares o los sitios de contactos por internet. En el caso de las discotecas, en el caso de las mujeres, por muchas de ellas es visto como un sitio de buitres. Las mujeres salen con sus amigas y saben que son miradas con lupa por estas, todo lo que hagan esa noche será ampliamente comentado y ellas mismas saben que les entrarán varios chicos.

De ese modo se autoeducan para tener una actitud desafiante y borde, terminan viéndolo como sitios no gratos para encontrar pareja porque no se hace de forma natural, se hace todo muy forzado y se arriesgan constantemente a que todo el mundo las vea y opine abiertamente sobre su actitud.

Absolutamente nada que ver con conocer a un hombre en el trabajo, con el cuál lo harán relajada y simpáticamente, sin la atenta mirada de nadie. Porque en el trabajo es normal hablar con personas. Lo mismo ocurre por la calle u otros lugares dónde no se presupone que el fin máximo es ligar.

Los hombres además en la discoteca aunque salgan a “ligar” muchos de ellos no van con la idea de encontrar pareja, sino de “ligar”, de enrollarse con una chica para poder alardear con los amigos. Y por supuesto en ese tipo de ambientes el hombre no buscará a la mujer de sus sueños, ni siquiera le interesa lo más mínimo saber de la vida de la chica, lo único que le mueve es la presión social de poder alardear.

Así que en toda esa superficialidad solo se fijará en una cosa; si la chica es visualmente aceptada por sus amigos o no.

Pero aun con todo lo que esto implican los ambientes de fiesta muchas personas siguen teniéndolo como único medio para conseguir pareja, lo cuál es un grave error porque es el sitio menos ideal para los que quieren buscar pareja.

Con las redes de contacto online ocurre algo parecido, pero no igual, es decir, un ambiente que tiene que convertirse en conseguir pareja se convierte en algo que no es del todo favorable.

Las redes de contactos abundan de personas promiscuas, de personas inestables, solitarias. Realmente un/a médico de éxito y con vida social no se mete ahí. Tienes que tenerlo muy claro, Muchos de los que se meten lo hacen porque tienen pocos medios para conocer personas del sexo opuesto y generalmente tienen problemas de todo tipo.

No es un sitio idóneo para aplicar el como busco pareja y lo recomendaría como ultima opción porque, la gente que es realmente sana mentalmente, en el sentido de que tiene una vida socialmente aceptable, hacen cosas… Es raro que se metan en redes de contactos.

busco pareja
Photo Credit: Brandon Christopher Warren

Nada mejor que darte mi ejemplo, era un loco de estas redes de los 15 a los 19 años. Cuando me convertí en un maestro de la seducción y la sociabilidad jamás me volví a meter en esos sitios. Es decir, tenemos un adolescente casi sin amigos, antisocial, tímido, sin trabajo ni ganas para ello,  a una persona que ha dado un cambio brutal, sociable, con pareja y con un buen trabajo..

Personalmente no conozco en mi círculo cercano personas normales y sanas emocionalmente que se metan. Y los que se han metido ha sido por casos puntuales como separaciones, crisis de identidad ocasionales… es decir, no era precisamente un buen momento para conocerles.

No estoy diciendo, ni mucho menos, que los que se meten en estos sitios estén locos ni sean malas personas, que va, hay de todo, pero te puedo garantizar que es muy difícil que encuentres ahí una buena pareja.

A mucha gente le cuesta entender esto porque es el único medio que “creen” que tienen para conocer a la persona de sus sueños, pero si es tu caso lamento decirte que eso no es excusa, hay mil formas de encontrar una pareja excelente y en vez de quejarte te aconsejo que sigas leyendo, no niegues la realidad y prepárate para encontrar una pareja mucho más estable y de forma más fácil.

Como busco pareja: Aprovecha tu círculo cercano

Algo que es inaudito es que hombres y mujeres se pongan sus mejores galas y se preparen como si fueran los encierros de San Fermín cuando salen el sábado por la noche y algunos de ellos estén dispuestos a interactuar con auténticos desconocidos o encontrar el amor cuando, son incapaces de hablar con el vecino, en el gimnasio o en su trabajo.

Pero a ver, si eres incapaz de relacionarte socialmente en ambientes normales, ¿Cómo vas a encontrar una buena pareja en otros sitios?

Aunque el ordenador o el alcohol ofrezca protección a la hora de como busco pareja, luego los efectos del alcohol se pasan y el ordenador se va para dar paso a la vida real. Y por mucho que sepas teclear o balbucear borracho, si no sabes hablar en la vida real y relacionarte con esa persona que quieres a tu lado no sabrás mantener ninguna relación de pareja y muchas veces ni siquiera iniciarla.

Por eso, el paso obligado y primordial es saber aprovechar tu círculo social. Como busco pareja es darte cuenta que siempre has tenido la oportunidad ahí pero no la veías por tu miedo. Es como tener la comida en casa e irte a 200km a pie a coger otra.

Debes saber como iniciar conversaciones, de qué hablar, como escuchar, como conectar emocionalmente, como coquetear… Si aprendes todo esto de una forma natural te dará igual que estés en un centro comercial, en el trabajo, en tu calle o dónde sea, solo tendrás que aplicar lo que sabes y la magia estará hecha.

Obviamente no es un truco dónde todo el mundo caiga a tus pies, pero vas a notar una diferencia brutal. ¿Has visto personas del mismo lugar de nacimiento o conocidos que luego de años de repente son pareja?

Estas personas son las que saben moverse así, las que aprovechan su círculo social y por eso pueden tener una pareja que han conocido en un bar o una de su círculo social de toda la vida de la que no se habían dado cuenta pero que de repente ocurre. Estas personas son las que saben “como busco pareja” y es a lo que debes aspirar.

Si quieres saber cómo buscar y encontrar pareja PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

2 opiniones en “Como busco pareja”

  1. Hola Domenec, a mi no me gusta esto de facebook y cosas asi, me parece puro chisme y un retroceso para la vida social en la vida real, crees que es normal que una persona no tenga facebook y no sea considerado anormal por su circulo social, quiero eliminar el facebook y dedicarme a practicar la sociabilidad en la vida real al 100 %, me encantaria que respondas amigo Domenec creoq seria una ayuda para muchas personas…

    1. yo tmb pienso lo mismo la comunicacion personal real es lo mejor y el facebook tmb es para presumir, aunque tiene su beneficio reuniones y se oueden hacer amistades nuevas ,inclusive noviazgos gracias a esas reuniones lo he visto por mi entorno de amistades yo munc me conecto por q me encanta la comunicacion 100% real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.