Como seducir una mujer

Como seducir una mujer
Photo Credit: Guillermo Flores

Hay muchas formas de como seducir una mujer. Pero solo hay una de seducir de verdad, porque una cosa es engatusar y la otra seducir de verdad. Siempre existe la «fe ciega» de que existen métodos ultra-secretos en los cuáles pegas un chasquido de dedos y tienes la mujer de tus sueños bajo tus pies.

Miles de hombres han sido engañados con métodos milagrosos dónde luego, seguían como estaban solo que un poco peor. No solo no habían aprendido como seducir una mujer, sino que además habían aprendido la mejor forma de quedarse soltero toda la vida.

Pero para tu suerte aquí te voy a desvelar algunas claves que debes seguir al pie de la letra para como seducir una mujer.

No mentir nunca ni fanfarronear

No hay nada mejor para arruinar tu relación con una mujer que mentirle, y más si empiezas la relación engañando. Los hombres con baja autoestima tienen la fuerte creencia que como son tan poca cosa tienen que seducir a una mujer engañándola y aparentando ser más de lo que en realidad son.

No hace falta mentir para como seducir una mujer, basta con qué sepas valorarte a ti mismo y transmitir ese valor. Un ejemplo sencillo: los cambios de nombre de las profesiones. ¿A qué te dedicas? ¿Eres barrendero o técnico de residuos urbanos? ¿Eres albañil o técnico de obras?

No se basa solo en un juego de palabras sino que cómo te ves a ti mismo así lo transmites. Si tú crees que vales mucho la pena da igual el dinero que tengas, tu trabajo o lo que hagas, esa confianza la transmitirás con tus palabras y tu presentación.

No es lo mismo hablar con voz de grillo que con ilusión. Hay formas de decir las cosas y cualquier dato extra que puedas aportar y que resulte triunfante es bienvenido, siempre y cuando sea verdad.

Todo hombre en esta vida ha hecho cosas interesantes. ¿Para qué vas a inventarte que has estado en sitios dónde no has estado si hace poco estuviste de viaje? Es absurdo.

No hace mucho un amigo quiso seducir a una mujer que le encantaba y para ello se inventó que había viajado a todos los lugares del mundo porque a ella le gustaba viajar. ¿Qué pasó? Pues que en cuanto empezaron a salir y ella averiguó todas sus mentiras le dejó de forma fulminante.

Lo bueno es qué este hombre había estado hace poco en una isla española: Lanzarote. En vez de utilizar ese viaje como tema de conversación y reclamo se dedicó a inventar, cuando no le hacía falta porque ya tenía una buena historia en sus manos, algo que explotar insaciablemente con una mujer que adora viajar.

Seducir una mujer
Photo Credit: Guillermo Flores

La mayoría de hombres creen que para como seducir a una mujer hay que tener una vida increíble llena de historias increíbles. Y eso les ocurre porque no saben conversar y tratar con mujeres, como no saben de que hablar y tratar con ellas piensan que al estar tan callados, solamente diciendo barbaridades y cosas alucinantes podrán seducirlas. Eso es totalmente tonto, absurdo y falso.

Lo único que cambia de un hecho es como se cuenta. Hay libros que no triunfan, pero libros exactamente iguales si por la forma en como son contados, simplemente debes aprender a presentarte tanto a ti mismo, tu vida como tus historias, ciñéndote a la realidad y sin mentir.

Aprender a escuchar

Como seducir una mujer es en gran parte escucharla. ¿Pero cómo se hace eso? ¿Simplemente digo si a todo y escucho diga lo que diga? ¿Y si no habla como hago que hable y yo escucho?

Hay dos tipos de problemas al aplicar el arte de escuchar, el primero es cuando la mujer no habla y el segundo cuando te habla de cosas que son negativas para que la seduzcas.

Para que una mujer hable y hable tendrás que centrar la conversación en su ego, dirigir la conversación hacia aquello que le gusta más, esto te lo enseñamos PASO a PASO en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta. De este modo, cuando una mujer habla de aquello que más le gusta y apasiona puede pasarse hablando de eso durante horas y horas, dónde tú tendrás que escuchar, dirigir la conversación y centrarla en puntos emocionales positivos.

Todo esto hace que la mujer empiece a evocar muchas emociones y sentimientos que luego asociará a ti. Al Como seducir a una mujer aplicando la escucha también deberás tener en cuenta algo muy importante: No centrar la conversación en cosas muy negativas porque lo terminará asociando a ti, cuando eso ocurra debes dirigir la conversación y guiarla hacia otro estado positivo.

Por estados negativos me refiero a aquellos en los cuales te suelta su «mierda». Es decir, empieza a soltarte el rollo de una expareja o estados emocionales muy traumáticos y negativos. Estas cosas son buenas para intimar, pero son malas a largo plazo, es decir, están bien para empatizar y que te cuente sus sentimientos, pero si vuestras conversaciones giran solo en lo negativo vas a tener un serio problema en como seducir a una mujer.

Tiene que haber parte negativa para que ella empatice contigo y te coja confianza, pero gira de forma natural las conversaciones al positivismo. Ella tiene que sentir a tu lado que sus sueños son posibles, que se lo pasa bien y eso se consigue cuando ella te habla constantemente de recuerdos positivos, sueños, aspiraciones, ideas de futuro, hobbies o anécdotas positivas.

Los seres humanos asociamos emociones a las personas según lo que sentimos con esta. Si una mujer cada vez que habla contigo evoca sentimientos de tristeza y pánico así es como a ti te recordará. Si en cambio evoca sentimientos de empatía, comprensión, positivismo, alegría… Eso es a lo que le recordarás. ¿Y qué mujer no querría estar con un hombre que le hace sentir así?

Un hombre con personalidad es un auténtico imán seductor

Una cosa realmente curiosa de la personalidad es que no se puede decir, la mujer lo tiene que ver. Una buena personalidad en un hombre se define en: convicción en si mismo y opinión propia.

Un corderito no es alguien con personalidad, un hombre con personalidad es un hombre con altas expectativas de triunfar, de enseñar mucho y de mucha esperanza; grandes cualidades que enamoran a una mujer.

La personalidad se demuestra con seguridad, no dándole la razón a la mujer solo porque quieres como seducir una mujer, es decir, no te vendes por caer en sus brazos. Si una mujer te dice que odia el arroz, tú no tienes que tener ningún problema en decir: «Pues a mí me gusta» porque eso demuestra confianza y personalidad.

No se trata de llevarle la contraria, sino de no esconderte. Y así hay un sinfín de técnicas y de formas de transmitir la personalidad que pueden volver a una mujer loca por ti y que caiga rendida a tus brazos.

Todo es psicología, manejo de las emociones y potentes técnicas que parecen inofensivas pero que bien aplicadas marcan totalmente la diferencia, siguiendo unos principios, técnicas y estrategias, siendo exactamente el mismo hombre comenzarás a cosechar resultados muy diferentes y por fin lograrás seducir a la mujer que deseas.

Si quieres saber cómo seducir a una mujer PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

6 respuestas a «Como seducir una mujer»

  1. Me parece muy importante el enfoque señalado en el artículo. MI pregunta es: Será posible tanta belleza para seducir a una mujer?. Por tanto me agradaría conocer que tan eficaz es el libro que promocionan. Pues adquirí un libro sobre la riqueza y no me ha convencido pese a que el costo no fue tan elevado. Cómo saber entonces que este será eficaz y que me servirá de manera personal?. Me haría muy bien ya que soy muy tímido.

  2. DOME Crack las sigo al pie de la letra y por ahora parece funcionar te agradezco por todo lo que haces y que siguas dandonos buenos consejos que te valla bien haz mas videos y consejos
    que te valla bn ;D………… . . .

  3. Me parece muy bueno este espacio y mis felicitaciones para el creador del mismo, y este articulo es asombroso, pero mi pregunta es cuando haces bien todo en la conversación (y digo bien porque ha funcionado con otras mujeres)pero con esta mujer no, porque? Hable con ella sinceramente, escuche interesado, maneje bien la conversación, pero cuando la invite a bailar me dio pretextos y mas pretextos y se fue al baño y cuando regrese sin aparentar molestia le dije adiós y ya no le pedí su numero ni nada,

  4. Que Buena la revista, me gusta mucho, eso ayuda a pensar y relajarse, el hecho de seducir esta en cada persona, que cuando lo sabe utilizar hace a los demas complices y satisfechos, de poder compartir juntos necesidades, deseos, aventuras y una mejor vida de pareja.

  5. yo tengo una auto estima baja a pesar de q tuve mujer pero no tengo confianza de hablar con otra pero esto q estuve leyendo me adado un nivel deconfiansa yo creo q esto te ayuda arelajarte y no tirar ala basura todos tus propósitos en la vida q bueno q encontré esta pajina x estaba desegsionado de la vida q tengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.