Domenec BF | 14 de noviembre de 2011 | encontrar pareja |

Como buscar novia

Como buscar novia

Photo Credit: Auzigog

Son muchos los chicos rezagados que no encuentra novia y se preguntan como buscar novia.  Estos chicos se hacen esta pregunta mientras están tirados en el sofá de casa o se matan a chatear y buscar chicas en alguna red social en plan desesperado. Internet debe ser solamente un complemento para como buscar novia y jamás el fin en si.

Alguien incapaz de enfrentarse a la vida real lo tendrá muy difícil por no decir imposible mantener una vida feliz y aun menos mantener una pareja estable como duradera. La sociabilidad y el contacto con seres humanos es un mal que hay que soportar y una habilidad que hay que cultivar por muy tímido o antisocial que sea una persona.

¿Para qué pasarte noches en vela interactuando con un ordenador cuando puedes estar con personas de carne y hueso? Si quieres saber como buscar novia ya basta de ser un cobarde detrás de una computadora o una persona que se queja de que no encuentra novia pero es que ni siquiera ha probado a salir de casa para buscarla.

Todos los hombres que conozco sin pareja son hombres que no se esfuerzan lo más mínimo por encontrarla y que siempre ponen excusas, sea cual sea, para evitar salir al mundo real a buscar novia. En una ocasión conocí a un hombre de cincuenta años virgen que quería ligar. El hombre salió unas tres veces a pubs y bares a intentar interactuar con chicas. ¿Y sabes cuál fue su veredicto? “No, es que esto no funciona”.

Esto es un símil muy claro de la actitud de los hombres a la hora de conocer mujeres. Se rinden muy fácilmente, esperan que habiendo cultivado una pésima personalidad les lluevan las chicas a montones y que se les tiren a los brazos y como no es así ponen las típicas excusas de porque no encuentran novia. Entre las más destacadas son: “Todas las mujeres son unas putas”.

Esta opinión de los “solteros de oro” (modo ironic on) se contradice a si misma. ¿Si son tan putas por qué no te quieren a ti ni en pintura? Aquí algo falla.

“Todas las mujeres solo quieren dinero o interés”. Por supuesto que si, esa es tu visión. Es más fácil decir eso que: “Soy un mierda que desprecio a las mujeres, pero ei, que la culpa es suya porque son ellas las interesadas, que yo solo intente conquistarlas excitándome y pronunciando gritos como: “GUAAAPA” o intente conquistarlas por el ordenador”.

Si todas las mujeres solo quieren dinero e interés, ¿Cómo te explicas las cientos y miles y millones de relaciones dónde hombre y mujer viven equitativamente en recursos? ¿O incluso dónde ella lo mantiene a él?

El primer paso para como buscar novia es que madures y dejes de quejarte como un crío y asumas la realidad porque sino te vas a quedar soltero para toda la vida: La culpa es tuya, no de ellas. Asumidos estos puntos voy a enseñarte algunos trucos para como buscar novia de forma efectiva.

Tu vida y personalidad hacen mucho trabajo

¿Qué tipo de vida llevas? ¿Sales de fiesta tres veces por semana a beber alcohol como un cosaco y tomar drogas? ¿Estás todo el día en casa pegado al ordenador? ¿Tú piensas que llevando a una vida así podrás conseguir una buena novia? Te diré algo, una relación de pareja es como una sociedad. Cuando una chica va a valorarte como potencial pareja una de las cosas que valora conscientemente es el valor que tú tienes como persona.

Y eso no lo saca de cuanto dinero ganas, sino de cuanto vales como persona. ¿Crees que le resultará atractivo a una chica salir con un chico que se pasa el día enchufado al ordenador? Lo repito, no es cuestión de dinero, sino simplemente de tener una vida. Cuanta más rica interiormente sea tu vida más potencia tendrás a la hora de como buscar novia y antes pasarás por delante de los demás.

Es como ir a buscar un trabajo, tú cuando vas a buscar trabajo no vas con una hoja en blanco y esperas que te contraten, cuando vas a buscar trabajo llevas un currículum en el cuál te has tirado años y años en hacer. ¿Por qué piensas que para como buscar novia puedes ir con una hoja en blanco y esperar que todas te quieran?

No tienes que ser multimillonario, ni empresario. Simplemente tener una vida y si quieres maximizar tus posibilidades ten una vida completa porque no solo aumentas tus posibilidades de como encontrar novia sino que comenzarás a solucionar muchos problemas que tenías como el autoestima.

A las mujeres les gustan los hombres que se valoran mucho a si mismos y que tienen carácter

Buscar novia

Photo Credit: Auzigog

Las mujeres normalmente tienen una amplia oferta y abanico para seleccionar pareja. En el mundo en el que vivimos el proceso de apareamiento se asemeja al de los perros. Me explico; las perras están tan tranquilas y cada dos por tres se les acercan perros y más perros a intentarlas montar y la perra lo que hace es rechazarlos a todos, solo se queda con un macho si verdaderamente la atrae.

No olvides que los seres humanos por mucho que hayamos evolucionado seguimos siendo seres humano y nuestras reglas de apareamiento se asemejan a la de los animales pero con la diferencia de que se vuelve todo más complejo, aunque el fondo sigue siendo el mismo.

Cuando te acercas a una mujer ella va a valorar un conjunto de atributos para decidir si vales la pena o no como pareja. Entre ellos uno de los rasgos más importantes que van a mirar es si te valoras a ti mismo y tienes personalidad. Si eres un tío que le suplica, regala o se humilla por ella interpretará eso como que eres un ser débil. ¿Acaso te comportas así con tus amigos? No, con tus amigos ni les invitas nunca ni tienes un detalle con ellos.

Pero ves a una chica hermosa y la invitas y lo das todo por ella. Las mujeres no son tontas, genéticamente han evolucionado para identificar a los machos que más valen la pena para perpetuar la especie y están genéticamente programadas para ello. En la prehistoria coger a un macho que fuera tan débil y servicial significaría que ante el mínimo problema, abandonarían el nido preocupándose solamente por ellos mismos y dejarían a la mujer indefensa.

Un hombre que compra a la mujer con regalos, halagos y lo que se conoce como “hacer la pelota” es un hombre cobarde y nada confiable. Un hombre valiente es un hombre que cree en si mismo, se valora y por ende asegurará y protegerá a la hembra. En el mundo moderno se conoce como un hombre confiado, con personalidad que podrá satisfacer a la mujer en todos los sentidos. Teniendo estas cualidades implementadas en ti será fácil como buscar novia.

Técnicas psicológicas que atraen a las chicas

Las técnicas psicológicas que atraen a chicas es lo que normalmente solo enseñan los libros de seducción o maestros que quieren enseñarte a seducir, pero eso es algo que está condenado al fracaso si las técnicas no van acompañadas de un fondo. Las técnicas es una forma de “engañar” la mente de la chica para hacerle creer que tú eres la mejor pareja que puede escoger. Pero e aquí un dato bien importante; Si tú tienes ese fondo del que hemos hablado: tienes una vida, te valoras a ti mismo, tienes personalidad… Nunca estarás engañando a una mujer, sino que le estarás facilitando la tarea de elegirte como pareja.

Las técnicas psicológicas si no van acompañadas de un fondo es como saltarse las reglas. Es como si alguien pretende ganar dinero robando un banco, estafando por internet… En realidad no está ganando dinero, lo está robando, está quebrantando las normas y llegará un día que le pillarán. Las técnicas psicológicas sin fondo es lo mismo, por mucho que las uses sino tienes el fondo llegará un momento que la chica se defraudará porque verá que solo la has engañado y eres un impostor. Por lo tanto te dejará.

Tú puedes convertirte en un maestro en el arte de aplicar las técnicas de seducción, pero si no tienes el fondo todas las mujeres que consigas te terminarán dejando porque en el fondo serás algo inservible y tu falso mundo se desmoronará como cual castillo de naipes.

Imagina dos hombres. Uno en el paro que está todo el día chateando sin hacer nada en la vida. Este hombre aprende un par de técnicas y consigue engatusar a una mujer. En cuanto esta mujer vea el fondo de ese nombre: que no tiene confianza en si mismo, ni valentía, ni aspiraciones en la vida y no hace nada, se largará espantada.

Pero imagina a otro hombre igual que el anterior, este está en el paro también. Pero tiene proyectos de vida, sueños, una vida social, hace cosas, se mueve, sueña y se ilusiona con la vida, esa persona si tiene un fondo y si consigue a la chica podrá mantener una relación de pareja porque si que tiene ese fondo. Eso si que es como buscar novia y es lo que debes aprender para poder encontrar la chica de tus sueños.

Si quieres saber cómo buscar novia PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 11 comentarios
  • joel dice:

    hola jack!!
    Sin ofender pero lo unico q te falta decir es que si no hacemos lo q decis nos vamos al infierno. La seduccion y el sargeo yo lo veo como una distencion y un entretenimiento. Aca la cosa se esta poniendo muy moralista y eso, sobretodo antes de salir, me baja un poco la energia.
    Bueno, es mi humilde opinion. Gracias por permitirme comentar y por leer mi comentario (si es q alguien los lee)

    • Domenec BF dice:

      En Verdadera Seducción siempre se ha defendido y enseñado hacer las cosas con cabeza. Y no es solo por el hecho de que si actúas como un capullo egoísta te pasará factura, sino porque es lo correcto y lo que hay que hacer. Es algo de lógica pero la gente se deja llevar por el primitivo egoísmo y es bueno que recordemos que a la hora de como buscar novia hay que ser humilde y hacer las cosas bien. Porque terminará pasando factura a tu vida en todos los niveles.

  • joel dice:

    Hola de nuevo jack!, gracias por responder. Yo nomas decia que es mejor relajarse y vivir el momento. Lo que no implica ser desconsiderado ni egoista y si bien tambien creo que el sargeo ayuda a mejorar como persona.

    vamos…………. Lo que se busca es pasar buenos momentos.
    y respecto a lo de buscar novia, bueno yo nomas tuve una novia en mi vida, pienso que “hay q amarla y respetarla”. Buscar novia es: 1ro saber como amar y respetar a las personas y 2do encontrar a la mujer q vas a amar y respetar y en base a eso empezar a hacer un proyecto de vida en conjunto. Quiero ser lo mas sintetico posible. aunque una comprension profunda del tema demande mucho mas q un post. Un saludo y gracias de nuevo por permitirme comentar.

  • Javi dice:

    Vamos a ver todo eso esta claro,pero la pregunta del millon es,¿porque los tios somos los que tenemos que hacerlo todo,dar el primer paso,conquistarlas que si tienes que ser asi,que si asa y arrastrarse,cuando ellas solo les basta con estar?,joder pues si que se las saben todas,que si no tienen que notar noseque,vamos a ver si una persona no esta bien en el sentido animo,porque tiene que actuar de otra forma,ostia esque ellas no saben comprender,que cuando uno esta depre es cuando mas cariño y comprension necesita,es logico,esque hasta la mas fea con perdon no se conforma con cualquiera faltaria mas,por eso me estan dando un asco que no veas,igualdad pero para lo que ellas quieren,y yo no estoy dispuesto arrastrarme ante nadie

    • Nacho dice:

      Totalmente de acuerdo con Javi. Estos artículos están bien para ligarte y tener novia, pero para estar con una chica interesada.

      Si una chica te valora, intentará lo mejor para ti y te protegerá en los momentos en que estés más débiles. No digo que sea una madre, pero sí ofrecer el mismo cariño que nosotros ofrecemos. Lo peor es que el porcentaje de este tipo de chicas es prácticamente nulo.

  • José dice:

    Me tienes que estar vacilando colega jajaja..! Hablas más pajas mentales que nadie..! Mira el que busca encuentra, y ya está! Fea, bonita, una miss, lo que busque lo encontrará, así lo busque en un bar alcoholizándose o no.. el que busca encuentra..! Esa paja mental de que las mujeres están programadas genéticamente , bla bla bla.. eso sólo te lo crees tu y aquel que no creen sí y tiene confianza en sí! TRÍSTEMENTE en el mundo existen, los bien fe@s, los fe@s, los menos fe@s, los menos bonit@s, los bonit@s y los más bonit@s.. y cada cual tiene su par! Desde el más bonito con el bien feo.. hasta el menos feo con el menos bonito o bonito con bonito, como quiieeeeras categorizarlo! Cada quien entra por los ojos, y según sus creencias, experiencias, vivencias, crianza, etc, etc, etc, valorará según su cerebro único lo que desea o no..! Por qué tu crees que hay mujeres guapas que se quitan a los hombres de encima y mujeres guapas más solas que la UNA? No por el físico seguro! Pero seguro si dieron el primer paso por el físico! Yo gracias a Dios no soy feo, por qué porque nadie me dice que soy feo..! Que no le gustaré a otras por supuesto, pero feo no me dicen..! Por eso pa’ que veas que sentadito en mi sofa tranquilito sin buscar a las mujeres la mayoría de mis relaciones han sido porque ellas me han buscado a mi, entonces quiere decir que el que busca encuentra no? Pero espera, yo no busqué nada.. ah claro es que buscó fue ella! Cada quien tiene a su persona y si no es una son dos o las que sean! Pero buscando se encuentra y sino encuentras tu, te encuentran a ti..! Mi abuelo se casó 4 veces, mi tio han tenido más 1 mujer..! El mundo si evoluciona, hay pajas mentales que te tienes que sacar de la cabeza si quieres que realmente se valore lo que dices como quieres!

    Y es un tema que más cola o tela no puede tener eh! Porque yo al no ser feo, pero por timido cojo menos q muchísima gente, que siendo feeeeos se la pasan en grande! Y vivo segun MIS ESTANDARES feliz sin estar cogiendome a la gente..! Pero yo prefiero coger algo q me guste y no el que coge feas coge más… (además de una enfermedad), pero bueno claro tu estás hablando de novias.. por tanto el que busca encuentra..

  • Xarota dice:

    “Las mujeres normalmente tienen una amplia oferta y abanico para seleccionar pareja. En el mundo en el que vivimos el proceso de apareamiento se asemeja al de los perros. Me explico; las perras están tan tranquilas y cada dos por tres se les acercan perros y más perros a intentarlas montar y la perra lo que hace es rechazarlos a todos, solo se queda con un macho si verdaderamente la atrae.”

    Por muy triste que parezca esto es así. En este caso los hombres tienen que dar la talla para ocnseguirse a una tía. Luego, te la haces, empiezas siendo novia con ella, y la tienes que mantener. Pero para mantenerla lo más importante es tener confianza, mucha confianza, como con cualquier miembro de tu familia.

    Me siento mal de no tener novia, intentaré que se me pase esa sensación, porque aun me queda mucho camino por recorrer.

  • Ariel Gomez dice:

    Quiero encontrar una novia que me quiera y respete.

  • ariel dice:

    hola soy un chico ruvio alto ojos verdes delgado alto y busco novia

  • victor sojo dice:

    busco chica que sea realmente cariñosa y muy atenta en todos los sentidos….

  • kevin dice:

    tesgo 11 años busco novia y soy de boca pero no meisporta si son de boca o de otro



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)