Como Besar A Una Mujer | Cuando y Cómo Besarla

¿Ya Sabes Cómo Besar A Una Mujer? ¿Y Sabes Cuando Hacerlo? En este video vamos a desmentir muchos tópicos y mentiras a la vez que te enseñamos a saber cuando es el momento adecuado para besar a una mujer y cómo hay que hacerlo.

Algo muy importante es que NUNCA debes besarla sin su permiso. Olvida todo lo que has aprendido hasta ahora, sobretodo esas chorradas para hombres eunuco de: “Se Alfa”, “No preguntes, coge lo que quieras”.

Este tipo de filosofías lo único que están haciendo es crear un ejército de hombres acosadores que cada vez molestan más a las mujeres y son más irrespetuosos, con lo cuál la mayoría de las mujeres están muy vacunadas contra este tipo de hombres cabeza alcachofa.

No Beses Una Mujer Sin Su Permiso

Lo que se lleva es ser un hombre caballerosos y respetuoso, no necesitas abalanzarte como un golum desesperado a besar a una mujer como si fuera tu última oportunidad en la vida. Sino que debes desarrollar tus habilidades de seducción con ella y luego como todo un caballero, cuando tú crees que está lista, entonces debes pedirle un beso  de forma educada pero a la vez sensual.

También ese primer beso no puedes empezar a meterle la lengua como si no hubiera un mañana, sino que debes hacerlo bien, con suavidad y calibrando como está respondiendo esa chica para saber si seguir igual, empezar a dar más lengua o como comportarte.

Porque todo depende de lo a gusto que ella se sienta. Mucha más información en el video.

Si quieres aprender a seducir y enamorar a cualquier mujer que te guste te recomiendo mi videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.