Como aceptar que tu pareja tuvo un pasado sexual (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro libro-ebook: Como evitar la infidelidad y la ruptura

Son muchas las personas que tienen problemas graves de celos. Vivimos en una sociedad altamente competitiva que premia el no mostrar nuestros defectos y creer que solo los mejores merecen tener lo que quieren y ser felices. Lo malo de esto es que mucha gente se lo toma literal y lo aplica a las relaciones de pareja, como si tener una relación de pareja fuera comprar un coche.

Un coche se compra, normalmente nuevo y cuando se queda viejo u otro te gusta más, te lo cambias (Siempre y cuando tengas el dinero para ello) y la gente se cree que las relaciones de pareja funcionan igual. Tú cuando sales con una persona no estás comprando un coche, no puedes exigirle: «Ser nuevo», ni esperes que tú seas un coche que a la mínima te cambiarán por otro.

No sirve de nada indagar en el pasado sexual de alguien si sabes que te va a poner mal, tu pareja es tu pareja, está contigo aquí y ahora, en vez de centrarte en absolutas subnormalidades que representan una inmadurez brutal de tu parte, tienes que centrarte en tener la mejor relación de pareja posible. Esto aunque tiene toda la lógica del mundo, emocionalmente, cuesta de entender.

Por eso tienes que ver este video que te enseña como aceptar el pasado sexual de tu pareja.

3 respuestas a «Como aceptar que tu pareja tuvo un pasado sexual (Video)»

  1. Bueno no aceptar eso, es ¿eso que es de la época en la que había que ser virgen hasta el matrimonio y estaba prohibido el divorcio? ja..

    Si que hay zoquetes egoístas mentalmente atrasados con falta de empatía como para no aceptar el pasado sexual de la pareja..

    Si si lo malo es que no haya tenido vida sexual nunca la pareja ja,bueno ni un extremo ni el otro..un punto intermedio….

    En serio hay gente tan zoqueta egoista y sin empatía como para no aceptar el pasado sexual de la pareja?

    1. Despite wat people say its ipnrotamtTo have sex is the second strongest instinct in the human body.The first strongest instinct is to stay alive. +6Was this answer helpful?

  2. It’s very nice, but it’s not absolutely necsseary. (Oral is better, lol!) But seriously, I was a virgin until I was 22, and I was in love a couple of times before then with guys I didn’t have sex with. As far as committing to someone without intercourse, it would depend on the person, the reason for not having intercourse, and if he were worth it. +3Was this answer helpful?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.