Canciones para recuperar a tu ex | Haz Que Vuelva Tu Ex

Las canciones de amor son un clásico, para gustar a alguien, para declarar nuestro amor y en determinados casos cuando somos correspondidos pueden ayudar.

Pero… ¿Y para recuperar a un ex que ocurre? ¿Se puede recuperar a un ex con canciones de amor?

Imagina la situación; Tu ex te ha dejado, por el motivo que sea, pero tu ex no quiere estar contigo. Ha decidido que le es más beneficioso para su vida estar sin ti que contigo.  En muchas ocasiones seguramente hasta está desenamorado/a y lleva un tiempo así.

Por lo tanto tú vas a alguien que no es que no esté abierto romántico a ti, sino que te rechaza frontalmente y pretendes recuperarle con canciones de amor, canciones que asociarlas a ti ya le producirán rechazo, porque recordemos: No quiere estar contigo.

Esto es lo mismo que esperarle al salir del trabajo para hablar con él o ella e intentar recuperarla, escribirle notitas de amor, regalarle flores, escribirle cartas etc.

¿Recuperar a tu ex con canciones?

Tu ex no va a reaccionar JAMÁS positivamente a muestras de cariño y amor porque tu ex HA DECIDIDO no tener eso contigo nunca más y por lo tanto cualquier muestra parecida le producirá rechazo.

Tienes que entenderlo como que esa persona ha des-instalado de su software tu programa de amor, y no puedes reinstalar ese programa a base de canciones de amor, al contrario, cuanto más lo intentas con esto más borrado queda tu software en el corazón de tu ex.

Además de que las canciones de amor o determinadas canciones en general son muy negativas porque te ponen melancólico, triste, mal, aumentan tu ansiedad y hace que seas mucho más propenso a agobiar a tu ex y cometer errores que luego son difíciles de solucionar si quieres volver con tu ex.

En el video te lo explico todo con mejor y más detalle.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex, de verdad, te recomiendo mi nuevo audiocurso de 8 horas de duración: Como Recuperar A Tu Ex. También recuerda que me puedes contratar como coach para que te ayude en tu caso: Coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.