Buscar la felicidad

Buscar la felicidadCopyright: ryyta

Vivir en la tristeza pensando siempre en las cosas que ves a diario no es más que un intento de evitar buscar la felicidad. Si no lo deseas de corazón y con grandes ganas no podrás encontrar eso que tal vez dé la solución a todos tus problemas. La felicidad, algo que para muchos es imposible encontrar y para otros difícil de enseñar no es más que la capacidad para ver los problemas con buenos ojos, desde un punto de perspectiva más razonal y lógico, pues con las emociones podríamos estancarnos y vernos involucrados de manera no deseada.

Algunos pueden defender la posición de que buscar la felicidad es una emoción, otros, en cambio, creen que es la sensación de tranquilidad que te puede otorgar eso que realizas a diario; pero si queremos cuestionarnos sobre si eso en realidad duradero o si crearlo podría costarnos mucho esfuerzo sólo para conseguir algo que no tendría un beneficio largo parece algo inadecuado de aplicar-

No hay que ir tan lejos al buscar el sentido de lo que acarrea buscar la felicidad y sus consecuencias que créeme no serán nada desagradables si las llegas a tener. Cuando alcanzas un estado de ánimo que te produce feliciad te encontrarás con situaciones que te darán plena satisfacción y alegría, y es ahí cuando las consecuencias de la felicidad se hacen presentes.

Si crees que encontrar la felicidad te proporcionará emociones negativas estás equivocado y eres de las personas que le teme a encontrarla, la felicidad no tiene nada de malo, es un complemento que te permite vivir tu vida a gusto para obtener satisfacción, sólo eso, nada de emociones negativas que alteren tu pensamiento, sólo son cosas que una vez las descubras habrás llegado a culminar con tu tarea de búsqueda, y el resto de tu vida será plenamente un logro del cuál te sentirás orgulloso.

Atrévete a buscar la felicidad, será un reto grande e interesante aventurarte por todo un mundo de posibilidades que podría ofrecerte esa búsqueda, y para que te animes más a hacerla te indicaré por donde empezar: por aquello que más te genere comodidad. Buscar la felicidad no es viajar de un país a otro, buscarla sólo depende de saber cuáles son las situaciones y momentos que más te agradan vivir con plena satisfacción, no es más, si te gusta tu trabajo ahí tienes una clave para la felicidad, si te gusta ver películas de comedia ahí hay otra posibilidad más que te acercará a encontrar la felicidad.

La cuestión es hacer de los momentos más aburridos y problemáticos los más interesantes y entretenidos de resolver, no es nada del otro mundo, todo lo tienes a tu alrededor, relájate y disfruta de la búsqueda. La felicidad la puedes tener en frente tuyo, la cuestión es que nos gusta complicarnos las situaciones y evadir lo que más nos acerca a una positiva solución.

Aprende a buscar la felicidad y encontrarla, COMPRA AHORA nuestrovideocurso: Como ser feliz

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Una respuesta a «Buscar la felicidad»

  1. ¡Que hermoso ! este articulo Luis me fascinò se que la felicidad es encontrar esos monentos que nos traen alegrias y llenos de positivismo y que nada cuesta con buscarlos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.