Buscar El Amor En Un Hombre Que No Te Conviene

Si quieres aprender a buscar el amor correctamente y descartar la basura, te recomiendo mi audiocurso: Como conseguir pareja.

Si siempre encuentras hombres que no te conviene tienes que saber que es… ¡Tu Culpa! Buscar el amor no debe ser incondicional, debe haber un filtrado y tú eres directamente proporcional a lo que atraes, sino cambias la forma en la que atraes y eliges a los hombres siempre vas a estar en un bucle infinito de desamor, dónde pasaran hombres por tu vida que no solo NO te conviene, sino que hacen tu vida peor y más difícil.

Llega el momento de culparte a ti, de ver lo que tú haces mal, no puedes seguir señalando al mundo y cagándote en todos los hombres como si ellos tuvieran la culpa de todo. En el mundo hay hombres buenos, padres de familia y chicos que cuidan bien de sus parejas.

Pero si tú al buscar el amor siempre cometes los mismos errores y no lo sabes estás destinada a encontrar siempre hombres que no te convienen, la misma basura una y otra vez. Por lo tanto debes decidir dónde buscar el amor, que sitios descartar y también filtrar bien los hombres a los cuales das la oportunidad de conocerte.

Piensa que si te ha pasado más veces es porque tienes un patrón de comportamiento que se repite con lo cuál siempre terminas eligiendo el mismo tipo de hombre pero con diferente máscara y hasta que no espabiles y te des cuenta de que te atraen hombres que no te convienen, para encontrar el amor siempre estarás atrayendo a hombres indeseables a la vez que tú misma los seleccionas como pareja, para terminar siempre sufriendo.

Es inútil que te pases la vida sufriendo por los hombres y creyendo que todos son unos cerdos porque no sabes elegir y te sientes atraída siempre por hombres incorrectos cuando con unos simples cambios pueden hacer que de una vez por todas encuentres al hombre correcto y del que además te enamores. Todo esto te lo enseñamos en el video, eso si, dándote un poco de caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.