Autoayuda – Ser el mejor no es una opción es una obligación

Si quieres ver el video en alta calidad haz click aquí: Autoayuda – Ser el mejor no es una opción, es una obligación (Calidad Buena)

Esta es la principal frase y filosofía de la web: Verdadera Seducción. Mi opinión es que no hemos venido al mundo simplemente a ser uno más, sino que debemos centrar todos nuestros esfuerzos para que la gente del futuro tenga un futuro mejor. Es gracias a gente que ha aplicado la filosofía de: «ser el mejor no es una opción, es una obligación» por la cual tenemos avances tecnológicos y estamos en la época que estamos.

Auto-superarse no es suficiente, hay que alcanzar el climax de la auto-superación: Ser el mejor en todo lo que te propongas. Así, todos juntos contribuiremos  ha tener un futuro mucho mejor, tanto para nosotros mismos como para los demás. Y todo cuenta, el deporte, los libros, películas, ciencia, medicina…

Esfuérzate y no permitas ser el segundo, se siempre el primero: Ser el mejor no es una opción, es una obligación.

6 respuestas a «Autoayuda – Ser el mejor no es una opción es una obligación»

  1. Ahora empesare a descargar el video ^^.

    Solo lo que escribiste es muy motivador e inspirador asi que me imagino que el video estara bien chulo ;)

    Cuidate Jack!! Cada ves que puedas sigue haciendo vídeos, que me gusta como te expresas en ellos, y también motivas mucho ;).

    Saludos MrFrank

  2. la verdad q el anclaje que haces con el agua en tus videos funsiona te la curraste!!, quien lo hubiera pensao???

    jaja es broma, ya se q no es un tipo de "anclaje" ni nada por el estilo. Muy buen video Crack!

  3. Buenas!! Acabo de ver el video, Muchas gracias jack! me hiciste reflexionar.

    Veras hace un tiempito habia escuchado una frase por hay y pues me la crei y creo que me afecto en algo,no se no estoy seguro y la frase era: Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores; Obvio la frase es buena hasta cierto sentido que a mi entender es que no te conformes con ser el mejor comparandote con un grupo de pardillos y entonces seria entrar al grupos de lo mejores pero con estos escritos que acabo de leer y con el video que acabo de ver la cambiaria a: Debo y tengo que ser el mejor de los mejores.

    Pero me gusta mas la frase que mencionas: Ser el mejor no es una opción es una obligación, la cual adaptare a mi filosofía.

    Jack, este video cambio algo en mí muchas gracias Cuidate!!.

    Saludos MrFrank

  4. Que buen post corto pero muy cierto, muchas felicidades por el video es una de las cosas que mas me gustan de tu web esos videos que pones tu jejeje.

  5. Hoola brother…pues te digo que nunca habia entrado en tu web site…me parece que esta muy bueno…lo mejor es que el usuario esta como mas en contacto contigo. Soy de Venezuela, tengo 19 años…y ps ayer empece a ver tus videos y ya he visto varios xD…me parece bien todo…Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.