Autoayuda – Los humanos aprendemos de los demás

Buenas

Tengo el honor de presentaros el primer video que cuelgo en youtube de ultra-calidad, para verlo tenéis que hacer click en el link de arriba ya que con un truco que he hecho podrás ver el video con una calidad impresionante si le das al link de arriba. En el video se trata la creencia de la informática humana

Los humanos aprendemos de los demás, raramente ideamos cosas por nosotros mismos.

En este video analizamos la creatividad humana, como funciona. Mientras tu te crees que cuando ideas algo lo haces 100% de lo que proviene de ti, comprobamos que en la práctica real no es para nada así. Siempre que creas algo está basado en lo que has visto, odio, sentido… proviene de lo que tus sentidos han experimentado. Lo que hace la creatividad es juntar las cosas para darles una forma nueva mezclando tus experiencias, lo que has visto, oído, sentido…

Técnicamente es imposible imaginarnos algo si no mezclamos cosas que hemos experimentado.

Drácula = Forma humana

Extraterrestes = Brazos y pies con forma humana

Todo lo que nos imaginamos y creamos es una mezcla de lo qué experimentan nuestros sentidos. Todo esto y mucho más en el video…

5 respuestas a «Autoayuda – Los humanos aprendemos de los demás»

  1. Lo primero,gracias por esforzarte por la calidad de los videos.

    Lo segundo,ya que hablas de creatividad,originalidad plagio,……….¿son lo mismo la PNL y el DHE?¿hay alguna diferencia?¿uno es mejor que el otro?¿estaría cojonudo que hicieras algun dia un articulo sobre esto,se agradeceria bastante,al menos yo te estaría agradecido?.pienso que el tema es interesante o a tener encuenta.

    see you fieras.

  2. Es increible…que forma de gesticular, de hablar, con que soltura transmites lo que dices. Vaya repertorio de expresiones no verbales, gestos, etc….Eres un crack!! y como me he reido también cuando pones esas caras cómicas o esas voces. Me encanta. Pienso modelarte, con tu permiso, para sentirme más seguro cuando hable con la gente, y utilizar tu técnica expresandote.

    FANTASTICOOOO!!! Si te lo propusieras también podrías ser, actor o comediante. Que suerte tienes, ya quisiera yo expresarme así.

    ElSanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.