Autoayuda – La cara hacia los demás y fingir quién no eres

Considero que este video irá muy bien a mucha gente y sobretodo a los trolls ya que los trolls son uno de los seres más cobardes del planeta que fingen constantemente otra personalidad cuando si me los he encontrado cara a cara me han saludado amablemente como unas putitas acojonadas (¿Eh Gopher?). Te amenazan mucho internet (¡OH QUE VALIENTES!) pero cara a cara se callan como putitas, así es la actitud: Troll. En definitiva, como los trolls os vais a chupar mi video al completo mientras yo estoy jugando con la Wii que me he pagado con mi sudor hacedle un poco de caso hombre, a parte de dejar vuestro típico comentario que me hace sonreír y decir: «joer, como hago que me envidien los trolls». (hay perdón, que ellos NO lo llaman envidia, lo llaman rabia).

En fin, después de parodiar un poco a los trolls os explico un poco el video. Solo hace falta entrar en un foro de seducción para ver que todo el mundo miente y quiere quedar como el «puto crack«. Y solo hace falta entrar en una casa normal para ver como las amas de casa se enganchan a los programas más patéticos y denigrantes de la tele: «los programas del corazón«.

Muchas mujeres fingen una vida que jamás tendrán y la mayoría de los hombres miente descaradamente en TODO. Esto es signo de una vida incompleta, insatisfecha y mediante la mentira y fingir quienes no son pretenden adornar su vida vacía. No hagas eso, enfréntate al a realidad con los puntos que este video te enseña: Se activo, deporte, tu hobbie, perseguir tus sueños

Cuando hagas todas las cosas que manda el video no te hará falta mentir ni fingir quien no eres (al menos eso espero) porque empezarás a llenar tu vida de auto-realización y no necesitarás ni mentir ni fingir, ¿Por qué? Si tú serás mucho mejor que las mentiras que contabas…

La cara hacia los demás es una cosa y lo que en realidad eres es otra muy distinta

4 respuestas a «Autoayuda – La cara hacia los demás y fingir quién no eres»

  1. Buen video jack!! espero que sigas haciendo mas!! Por cierto muy bueno el anclaje que haces con tu libro luchas por tus sueños poniendolo en la estanteria para que se vea y te lo compren inconcientemente xD

    P.D Si lo se que no es aposta solo te hacia la gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.