4 respuestas a «Autoayuda – Adáptate a cada contexto»

  1. Hola Jack.

    Verás, resulta que una de las normas para escribir aquí (la 6) se contradice mucho a mi parecer. Te lo digo de corazón, de verdad. No puedes poner "si me sale de las pelotas" y luego decirnos a nosotros (tus lectores) que nos apuntemos a una escuela de educación. Es muy contradictorio ¿no crees?.

    Saludos.

  2. Esto quiere decir que muchos contradicen de la norma 1 a la 5 y aún así me dicen "ey, pero si he cumplido todas las normas". Eso luego de escribir algo como: "ESTA PÁGINA ES UNA MIERDA Y TU UN MAMÓN".

    Con el punto nº6 quiero decir: "como es mi web, borraré los comentarios que quiera", el punto nº6 va enteramente dedicado a los trolls pesados para que no se ciñan a las normas que previamente han incumplido para decir que no las han incumplido.

    Es una forma rápida de borrar comentarios de trolls y no dar explicaciones cuando irónicamente te las exigen.

  3. Que curioso Juanmi que lo digas en este artículo ya que se trata de eso adaptarse a cada contexto si entro a un sitio y dice que el autor va a borrar mi comentario si le sale de las pelotas bueno

    suena e click y me adapto al contexto si decido no comentar me voy o sigo en el sitio y punto sino comento y si mi comentario es una critica constructiva hecha con respeto, una sugerencia sana, una duda o algo por el estilo tiene que ser muy tonto el blogger para borrarlo, porque lo que un blogger busca es visitas y comentarios pero por supuesto es mejor tener 3 visitantes decentes y educados que 100 que insultan y molestan.

    Pero bueno me fui por las ramas el punto es que, adaptate al contexto xD.

  4. jajaja! Me rei mucho con tus videos, pero no en plan burla sino por lo ingeniosos que son…jajajaj! te felicito por tu creatividad y espontaneidad… Quisiera saber ¿que es un Troll?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.