Verdadera Seduccion | 4 de octubre de 2016 | enamorar a una mujer |

Así no te ligarás a la chica que te gusta

© imma-ty-grr

Hoy quiero dedicar el artículo a esos chicos que han tenido un amor platónico. Digo platónico porque no llegó a hacerse realidad, a pesar de que en muchos momentos pareció que ella también estaba interesada en él. Si te has visto en esa situación sigue leyendo, este artículo te interesa mucho. Si estás en esta situación ahora mismo no dejes de leer, puesto que puedes evitar terminar así. Hoy te vamos a dar las claves que te separan de la chica de tus sueños. Hoy te vamos a contar que así, como lo estás haciendo, no te ligarás a la chica que te gusta. De ninguna de las maneras porque seguro que tú también cometes los mismos errores.

Es que hay errores que son muy difíciles de enmendar, que se tardan en olvidar y que muchas mujeres son incapaces de perdonar. Si te topas con una chica tímida o una chica que necesite que tú des el primer paso y no lo das… Es muy probable que nunca puedas estar con ella. Por eso es básico que sepas interpretar sus señales, que conozcas su psicología al máximo y que sepas qué es lo que espera ella de ti. Porque tienes que actuar si no actúas pierdes tu oportunidad.

Seducir a una chica es un proceso, un proceso que requiere tiempo, dedicación y también saber dar los pasos adecuados en el momento oportuno. La química también caduca y una chica que se cansa de esperarte es posible que no vuelva a mirarte nunca igual. Tendrás que hacer un esfuerzo muy grande para que ella vuelva a entrar en el juego y se interese por ti. Si perdiste tu oportunidad puedes tratar de recuperarlo con el curso que te proponemos y si todavía no has perdido la oportunidad ponte las pilas con urgencia, ella puede dejar de mirarte de la noche a la mañana. Por eso te propongo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que aprenderás paso a paso cómo seducir, cómo interpretar su psicología y cómo saber cuando hay que dar el paso adecuado.

Estos son los errores que te alejan de la chica que te gusta

Alargar demasiado tiempo un juego de miradas

¿Ella también te mira? La pillas mirándote constantemente, pero no consigues avanzar ni salir de esta zona de miradas y sonrisas. Puede que hayas entablado conversación con ella pero las conversaciones no tienen nada que ver con vuestras miradas. Son neutras.

Este tipo de conversación está bien durante los primeros días pero no se pueden alargar demasiado. Hay que pasar a la acción. Aunque necesites tiempo para comprobar si ella también está interesada por ti. Una buena forma de pasar de etapa en el juego de miradas es el tacto. Habla con ella tocándola, acércate más al hablar, busca conversaciones más íntimas.

Tratarla como a una más

Lo hemos dicho en el punto anterior. Si el juego de miradas se mantiene pero a la hora de tratarla la tratas como a una más, o peor. No te la vas a ligar. Ella no va a entender que la devores con los ojos pero que no la saludes ni te preocupes especialmente por ella la hará dudar. Puede que durante una temporada piense que te gusta demasiado para que te sientas relajado con ella y la trates como a las demás, seguro que eso es lo que te pasa. Pero ella te estará dando señales a las que tú no estás haciendo caso. Si no mueves ficha dará por hecho que no te interesa.

Se enfadará porque lo pasará mal, se sentirá traicionada, pensará que no entiende nada y que se confundió contigo. En este punto puede que intente empezar a olvidarte y a alejarse de ti.

Lo hará por dos razones: la primera es ver qué haces, te está poniendo a prueba. Quiere ver qué haces cuando ella desaparezca y deje de prestarte atención. La segunda es porque necesita distancia, necesita olvidarte porque como he dicho antes, la situación le está haciendo daño. Está harta de miraditas y de que tus conversaciones con ella sean siempre tensas y no avancen. Está harta de que con todas seas simpático y estés relajado y no seas capaz de acercarte a saludarla si ella no lo hace antes. O haces algo o la pierdes, amigo.

Abandonas la partida

Si no haces nada, si te ofendes por su aparente retirada, si no demuestras que ella te interesa. Has perdido el juego. Si cuando ella hace un parón tú abandonas la partida, es posible que no te dé una segunda oportunidad. Sus sospechas se han confirmado. No te interesa. En cuanto ella ha dejado de prestarte atención ha dejado de recibir tu atención. Ni más ni menos. Si ella no te mira, porque ha estado evitando mirarte como parte de su estrategia, y tú no te acercas a ella, entiende que has abandonado la partida. Es posible que ya no quiera jugar de nuevo. Este es el momento de una gran declaración, de una demostración romántica, de un “¿no te das cuenta que me importas demasiado?”

© Dboybaker

La conviertes en segundo plato

Otra chica se fija en ti y tú quieres darle su merecido, por no hacerte caso. O quizás es que no estás acostumbrado a que las chicas sean tan directas y esta nueva chica te lo ha puesto muy fácil. Y la que te gusta de verdad apenas te mira… Decides pasar página y darle una oportunidad a esta chica nueva. Conviertes a la chica que te gustaba en segundo plato. Pocas chicas pasarían eso por alto. Si después te das cuenta de que la sigues viendo y te sigue gustando, si tu nueva novia no te gusta ni la mitad que ella, si quieres volver a recuperar la complicidad con tu chica…lo vas a tener muy difícil. A nadie le gusta ser segundo plato.

¿Has hecho alguna de estas cosas? ¿Has hecho una detrás de otra? Recuperar la situación es posible pero tendrás un camino más largo que la primera vez. Tienes que seducirla de nuevo y puedes aprender a hacerlo en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. ¡Empieza ya la reconquista!

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)