APROVECHA SER AMIGO de TU EX para RECUPERAR SU AMOR

La ventaja de ser amigo de un ex, es innegable, algunos lo consideran un grave error, pero no es cierto y se alejan de la verdad. La amistad siempre aportara posibilidades a una reconciliación.

Conservar el contacto con tu ex, es mil veces mejor que no poseerlo. No existe ningún caso en la historia donde alguien haya conquistado un ex, si haber tenido contacto, porque se anula la posibilidad de reiniciar una relación.

No es divertido estar en la friendzone de alguien, porque esta va en una sola dirección. Es una zona donde el sentimiento predominante es la amistad sin poder salirse de ella. Decir a tu ex que solo sois amigo, es una forma de encasillarte y auto descartarte de su vida.

Es mejor obviar temas que se pueden malinterpretar, la comunicación es esencial en todas sus formas, para recuperar los afectos perdidos, buscar la entera fluidez de los contactos y aprovecharlos a lo máximo. Es conveniente tener estrategias precisas que logren el entendimiento entre las partes.

Una buena comunicación mejora la relación de pareja

Las situaciones que puedes predecir son las que mejores resultados dan, las ubica con mejores expectativas para que sean efectivas. Hay que controlar las reacciones, saber hacia dónde soplan los tiros, para saber a qué atenerse. Una de las grandes claves para recuperar a un ex, es aproximarse a lo que piensa, porque ya lo intuyes y puedes utilizarlo en tu beneficio.

Es excelente trabajar con resultados predecibles, la amistad entre parejas es un complemento a la relación, con un ex se pueden contar historias y rememorar sentimientos agradables que puedan aportar beneficios de utilidad afectivas. Los recuerdos siempre permanecen en la mente, y refuerzan las bienvenidas.

Se deben intentar seducir a un ex en el momento adecuado, hacer las cosas bien aplicando estrategias adecuadas para conquistarla. Evocar los momentos máximos de antaño, para lograr una reconciliación verdadera. Es necesario en todo momento, mantener el deseo vivo y luchar por conservarlo.

Recuperar a un ex, es una tarea complicada, se requiere de trabajo y mucha paciencia, tiempo y coordinación en el uso de estrategias, que aseguren un buen desempeño.

Si quieres saber cómo aprovechar el hecho de ser amigo de tu ex, para recuperar su amor, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.