Analizando los whatsapps con tu ex (Caso Real)

Este tipo de video que comparto contigo es el típico ejemplo de que hay que personalizar cada caso. Aunque mi audiocurso ya consigue que hagas eso, la mayoría de la gente se cree que esto es todo muy generalizado.

Si es cierto que hay reglas y normas, también hay que saber interpretarlas y calibrarlas.  En este video vamos a ir viendo como alguien usa whatsapp para recuperar a su ex y aunque hay ciertas cosas que podría parecer que vuelca demasiada atención en su ex vemos que no es malo porque el ex responde bien.

Esto es parte de mi estrategia, adaptarse a tu ex y según como vaya reaccionando actuar de una forma u otra.

Para mi es fácil analizar casos de exs por whatsapp, pues me dedico a ello hace más de 10 años, y como alguien se comporta por whatsapp o por redes sociales de mensajería es un indicativo fiable de si recuperará o no a su ex.

Whatsapp para recuperar a tu ex

Si tú eres tonto en persona, o eres agresivo, o reclamante, o vamos, que vas a provocar neurosis en tu ex, lo harás tanto en persona como por whatsapp. Si cometes errores lo mismo, entonces viene bien corregir todos tus errores siempre porque te ayudarán tanto en redes sociales de mensajería como en persona.

Ten en cuenta que en 10 años me he encontrado con pocos casos en que alguien hiciera algo bien por un lado y mal por el otro. Uno suele ser consecuencia del otro y viceversa.

Actuar calmadamente, pensando siempre en la estrategia en mente antes de dar cualquier paso en falso, adaptarte a tu ex, todo esto forma parte del proceso de recuperar a tu ex. Todo esto y mucho más en el video.

Si quieres saber que hacer exactamente por whatsapp, las redes sociales y aprender paso a paso a recuperar a tu ex. Te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas de duración: Como Recuperar A Tu ex. También me puedes contratar como para que te ayude personalmente: Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.