Luis Kasanova | 15 de octubre de 2010 | Autoestima |

Amor propio

Amor propioPhoto Credit: Ben Heine Mª Eugênia M. Guimarães

Lograr el amor propio no es fácil, primero porque debes aprender a aceptar lo que eres y lo que tienes, también tener presente hasta donde eres capaz de llegar; conocer tus limitaciones es aprender a tener un amor propio sano porque te aceptas con tus propios errores, tal cuál eres, no importa si estás amargado, triste  o inadecuado para las personas, tener amor propio es algo imprescindible que todo el mundo debe cultivar evitando llegar al orgullo empedernido.

Hay personas que no se tienen amor propio y lo único que logran es afectar su autoestima. Hay que recordar la autoestima es el pilar de tu vida, dependiendo de cómo te sientas internamente y en qué nivel tengas esté tu autoestima podrás afrontar los proyectos de tu vida, dependiendo del amor propio pondrás o no esfuerzo en lo que deseas lograr, por eso es tan importante esta cualidad, la cualidad de tener una autoestima alta.

Tener amor propio elevará mucho tu confianza y eso hará a la vez que te entusiasmes cuando hagas las cosas, por ejemplo: cuando vayas al trabajo, universidad o colegio. Cualquier cosa que hagas la disfrutarás porque te tienes tanto amor propio sano que la vida será más llevadera y fácil vivirla. Para tener amor propio lo único que tienes que hacer es aceptarte tal cuál eres, como dije al principio del artículo, no importa cuál sea tu actitud y quien eres lo importante es que sientas paz interior al creer firmemente en tus convicciones y en las cosas que haces y dices.

Para aprender a tener esa alta autoestima que es lo mismo que tener amor propio tienes que lograr un gran cambio de mentalidad, o mejor aún, evolucionar esas creencias que ya tienes instaladas, debes actualizar toda esa información vieja que ya ha sido inculcada para que puedas lograr grandes cambios en tu vida. Puedes solucionar ahora mismo esto con nuestro audiocurso: Como aumentar la autoestima.

Y para cumplir con eso empieza por mejorar tus conexiones con el mundo real, ¿Cómo hago eso? te preguntarás. Lo que quiero decir es que comenzando por tus hábitos, o sea las costumbres que tienes, mejora eso que evita que evoluciones. No seas egoísta contigo mismo y desde ya emprende el viaje a convertirte en alguien que se tiene un gran amor propio y sobretodo sano.

Además con esto aprenderás también a perder muchos miedos que se generan por el simple hecho de no tenerse amor propio, es decir, aumentarás mucho tu confianza y las demás personas notarán ese cambio automático, serás por ende un ejemplo a seguir. Planes como crear un blog personal y empezar a escribir tus hazañas del día, de la semana, o salir a caminar todos los días para despejar la mente ayudará a que ese amor propio aumente sin darte cuenta, también servirá ir a cine y ver películas que te llamen mucho la atención, eso aumentará el amor propio porque estás invirtiendo tiempo en las cosas que te gustan y te estás dando la oportunidad de ser mejor cada día.

Si quieres cultivar un amor propio ENORME e INQUEBRANTABLE COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 5 horas de duración: Como aumentar la autoestima

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Aumenta tu autoestima
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 5 comentarios
  • Theodorán dice:

    Me ha gustado mucho el artículo, en especial porque muchas personas no saben qué es el amor propio.

  • Elías dice:

    Hola. Muchas gracias por el artículo, es muy interesante. Comparto que el amor propio es un pilar fundamental para llevar a cabo el proyecto de vida personal y que esto en gran parte depende de la mentalidad que se tenga o de las ideas con relación a uno mismo. Un abrazo,

  • twitter: @DanielaVegaG dice:

    Este articulo me ayudo en mi nota de recuperación y de democracia :3 Gracias a ustedes… gracias MUHA

  • santos escobar dice:

    gracias por estos consejos de amor propio, felicitaciones, ahora como hacemos las personas que carecemos de amor y ayuda para hacer un proyecto que su realización es de dos o mas personas, pero dos se la hechan al hombro y uno se siente como indefenso sin fuerzas, sin luz para su emprenderlo, que me aconseja. gracias nuevamente y éxitos por siempre.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)