Domenec BF | 18 de enero de 2010 | Psicología masculina |

amistad hombre

Two friends!!photo credit: Kup Kup Land

La amistad con un hombre es bastante sencilla para las mujeres, para los hombres también. Digo para las mujeres porque en viceversa son muchos los hombres que son incapaces de tener amigas del sexo opuesto dado que su necesidad de aparearse les induce a querer hacerlo con todo incluido galletas y cualquier cosa con agujero. Solo los hombres realmente maduros pueden llevar una amistad con una mujer, en cambio las mujeres al no tener tanto deseo sexual como los hombres y ser de naturaleza más madura no tienen ningún problema en tener una amistad con un hombre, duradera, que dure incluso para toda la vida sin tener necesidades carnales con el hombre.

Como hicimos en el post: Amistad mujer, vamos a analizar las principales ventajas de tener una amistad con un hombre, y esto sirve para ambos sexos hombre-hombre y mujer a hombre.

Son estables emocionalmente

A diferencia de la amistad con una mujer, no vas a recibir o por lo menos muy pero que muy raramente arrebatos emocionales, reacciones muy exageradas o cambios de humor bruscos. Su estabilidad emocional es mucho mayor, se dejan guiar menos por las emociones, son más estables… Esto tiene partes muy buenas en una amistad y en dónde la mujer podía fallar un poco, sin embargo cuando se dejan sobreguiar por su deseo sexual esa estabilidad desaparece ya que son capaces de pisar amigos y dejarlos de lado con tal de charlar con una chica un par de minutos o hasta segundos.

Quizás en el terreno de hacer planes son más constantes y comprometidos que las mujeres ya que éstas hoy desean algo y la semana que viene lo pueden odiar debido a sus cambios emocionales y un hombre debido a que está estable emocionalmente durante grandes periodos de tiempo es muy probable que no anule planes y citas por cuestiones personales emocionales.

Son más sinceros al hablar

Entre las mujeres suelen decirse: “te queda estupendo esto”, “te queda fenomenal lo otro” , “has hecho muy bien esto”, “has hecho muy bien lo otro”, los hombres suelen utilizar un lenguaje mucho más directo y sincero, si no les gusta tu camisa lo dicen, si creen que no has hecho algo bien lo dicen. Esto tiene sus partes buenas y malas. La parte mala es que algunos hacen estas críticas por ego, para sentirse mejor ellos al despreciar algo que les gusta de otra persona, la parte buena es que esto te enseña a aceptar las críticas y te ayuda a mejorar.

Las mujeres apoyan más incondicionalmente, a los hombres les gusta resaltar la crudeza de la realidad, la parte lógica, si un discurso no te ha salido bien no te ha salido bien. Que alguien te apoye va muy pero que muy bien y muchas veces hasta los hombres deberían aprender a hacer esto, pero el resaltar la crítica si la cosa ha ido mal puede ayudar a fortalecer eso que se critica y a mejorarlo. Cuidado no estoy hablando de las críticas exigentes de: “aunque lo hayas hecho perfecto voy a resaltar aquello que no”, no, esto es algo totalmente diferente. Yo estoy hablando de que cuando algo no le ha gustado a un hombre y se le pregunta por su opinión o incluso sin preguntarlo dice que le ha parecido mal, bien y porqué aportando un punto de vista muy a tener en cuenta que muchas veces las mujeres no hacen y se limitan a apoyar.

Como digo, esto tiene su parte buena y mala.

Son más lógicos

El punto de vista lógico es imprescindible y realmente muy útil. Son las decisiones emocionales las que pueden destarotar una vida y llevarla a la ruina, en cambio una decisión lógica tiene más posibilidades de sobrevivir y desembocar en éxito. Cuando un hombre se plantea ir a dos sitios piensa en la parte lógica de porque ir a un sitio u a otro, se fija en aspectos lógicos como en cual se ha divertido más, si la época del año es la correcta, si le va a importar “x” o “y” cosa y en consecuencia terminará eligiendo, por norma general, un buen lugar para ir y habrá acertado bien a menos que haya factores externos que alteren dicho lugar y que el hombre no tenía en mente.

En cambio una mujer toma decisiones por razones completamente ilógicas. Por ejemplo, aunque no le guste la playa y el sol puede elegir no ir a un sitio simplemente porque es invierno y quiere ir siempre en verano. Esto no tiene porque tener una parte lógica y la mujer puede hacerlo simplemente porque conserva buenos recuerdos de viajar en verano y en invierno no. Simplemente por eso puede tomar la decisión de solo ir de viaje en verano algo que es completamente absurdo e ilógico, pero muchas mujeres toman decisiones de este tipo dónde se privan de excelentes experiencias simplemente por emociones internas muchas veces irrealistas.

Pongamos el ejemplo del cine, un hombre elige la película por el conjunto, mira el cartel, lee el argumento, quién sale… Una mujer se fija en cosas más emocionales y superficiales. Si el cartel le gusta irá al cine, sino le gusta no. Si en la película sale un actor que les gusta físicamente irán al cine, sino no. si el cartel es de unos dibujos que ellas veían irán, sino no… Se fijan en cosas más emocionales que no tienen nada que ver con que la película les vaya a gustar. Si el cartel refleja una película de amor ni se molestarán en mirar los actores, el argumento y las críticas, irán al cine sin más y la película probablemente le gustará aunque sea un bodrio. Un hombre en cambio toma una decisión más lógica a la hora de ir al cine, no vamos a ver cualquier película de acción primero miramos que nos puede ofrecer esa película y si vamos a ver una película por un actor no lo hacemos por su físico, sino porque nos gusta como actúa y las películas en las que sale.

Su punto de vista masculino es muy útil

El punto de vista masculino y lógico, como hemos hablado antes es realmente útil. Hay decisiones en la vida que hay que tomarlas con lógica y el punto de vista de los hombres puede reconfortar y ayudar muchísimo a tomar una decisión. No obstante, ten en cuanta todos los puntos de vista posibles, no te ciñas solo a uno.

Ten en cuenta que un hombre casi siempre tendrá un punto de vista más lógico que el de una mujer ya que se dejan llevar menos por las emociones y sus impulsos emocionales. La amistad hombre es necesaria al igual que la amistad con una mujer.

Recomendamos: Todo sobre ellos

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 23 comentarios
  • bimanan dice:

    SOn topicazos que muchas veces se cumplen.
    saludos

    • zulema dice:

      "Las mujeres no tienen tanto deseo sexual como los hombres". Yo soy mujer y tengo amigas mujeres y te aseguro que es falso para algunas y verdadero para otras.

      "en el terreno de hacer planes son más constantes y comprometidos que las mujeres".-.. he conocido muchísimos casos de chicos que hoy quieren algo y mañana lo contrario. ¿tú no los has conocido?

      "estables emocionalmente". De verdad tampoco has conocido a hombres que hoy están de subidón y horas después están con cara de pena, asegurando que no saben qué quieren?

      "Cuando un hombre se plantea ir a dos sitios piensa en la parte lógica de porque ir a un sitio u a otro, se fija en aspectos lógicos como en cual se ha divertido más, si la época del año es la correcta, si le va a importar “x”. Conozco un caso de un grupo de chicos que decidió recorrer 700 km en varios coches en lugar de ir en avión cuando este último era más barato, más rápido, más cómodo… Simplemente no se les ocurrió averiguar si había avión a ese lugar desde una ciudad próxima a la suya; segundo, querían ir en coche todos. De un grupo de doce, sólo dos tomaron el avión y eso que todos tenían que trabajar dos días después. Sí, eso es lógica.

      Muchas cosas más.

  • Pasaba por aqui dice:

    Entiendo que esto es mucho generalizar pero lo de la elección de la pelicula de cine me ha matado y sí, cuando estuve en una residencia en la universidad (de chicas) es verdad que un gran porcentaje se tragaba unos bodrios pastelosos tremendos, pero personalmente jamás elijo sólo una peli por el cartel y lo bueno que esté el actor. De hecho yo creo que al cine a ver películas románticas he ido una o dos veces, no es que no me gusten, pero teniendo en cuenta la calidad que suelen tener prefiero verlas en la tele o descargarlas y ahorrarme la pasta.

    Yo para elegir una peli me siento más identificada con el método masculino que has descrito y te puedo asegurar que la mayoria de mis amigas también. Y rara es la vez que voy al cine sin haber leido al menos una crítica y si puede ser de algun crítico con gustos afines a los míos.

    Pero puestos a generalizar los tios os lanzais de cabeza a las de acción del mismo modo que las tias a las comedias románticas.

    Y no lo digo por decir, que tengo tres hermanos!! y no hay como que en la peli se den de leches o haya asesinatos para que esteis haciendo cola a la puerta del cine.

  • Mi realidad dice:

    Cosas que no me han gustado, con educación pero te lo digo tal cual has mencionado, directo:

    - Creo que cuando hablas de las mujeres, aunque no lo haces a posta, el 'tono' suena un poco burlón o despectivo, das por sentado cosas como "toman decisiones absurdas", "se fijan en cosas más superficiales". Por qué critico esto? Porque ir a una película por las sensaciones que te evoque (sean de tu infancia o de perico de los palotes) es importante, las mujeres tienen el lado emocional mas desarrollado, al igual que los artistas. De ahí que el buen cineasta o escritor sepa jugar con estas emociones. Es cierto que quizá no las lleve a ver la ganadora de un oscar, pero dejarse llevar por las emociones no es ni superficial ni absurdo, en mi opinión.

    - en cuanto a lo de que un hombre es más estable emocionalmente, dicho así, y punto….creo que en la época en la que estamos, a muchos hombres les cuesta encontrar el equilibrio y control emocional de sus vidas, sobre todo porque no pillar cacho (elevado a su mayor prioridad) les desajusta la autoestima, modo de vida a veces, etc. Qué estabilidad emocional va a tener un tio que se pasa 5 horas en el gym, 3 con el secador y 2 probándose camisas solo para follar esa noche, preocupado por la imagen y el qué dirán sus colegas, quién será más macho….?

    Un saludo y sigue con estos post, son muy interesantes

  • Las ventajas de la amistad con un hombre son varias. Por un lado, es un punto de vista completamente diferente que te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva; segundo, ya no hay esa rivalidad oculta que solemos tener las mujeres entre nosotras y que lleva a envidias, falsedades y puñaladas traperas. Además los hombres son más de hablar las cosas si algo sale mal, nosotras en cambio criticamos mucho a las espaldas y luego cuando nos vemos ponemos buena cara.

    Aún así, la gran mayoría de los amigos de sexo masculino que tengo son homosexuales, con los heterosexuales es mucho más difícil establecer una amistad sana y sincera.

  • Gentleman_blue dice:

    Que tal, definitivamente el hecho de ser diferentes nos complementa a hombres-mujeres, por lo que es bueno tener amigos del sexo opuesto de uno, y aunque cuesta encontrar buenos amigos los hay,solo hay que buscar bien jaja. saludos.

  • cano dice:

    quiero hablar sobre el libro "lucha por tus sueños" de domenec benaiges fuste (jacktheripper), el libro me ha encantado, es super facil de leer, la lectura es muy amena aparte q el autor te hace pensar y analizar mucho, es un libro bien emocional pero tambien muy analizado, si tienes un sueño o incluso no sabes cual es tu tu sueño este libro te hara querer realizarlo y te dice como realizarlo (obviamente no da recetas magicas), en mi opinion: la primera mitad del libro es buena pero la segunda mitad es mejor, asi q no duden en comprarlo ni un segundo, joder, sise gastan quien sabe cuanto en cosas q no le hara superarse en nada, mejor compren el libro q te servira de mucho, les prometo q cuando lo empiecen a leer lo querran leer todo de un golpe, un buen libro. =)

    lo puedes encontrar en el siguiente link: http://verdadera-seduccion.com/ebooks/

  • esther dice:

    Yo tengo amigoas varones y su punto de vista me ha servido mucho.Son claros y concisos.Gracias

  • You dice:

    En general creo que se generaliza demasiado…

    Está claro que una amistad entre hombre y mujer es imprescindible, no siempre fácil, porque normalmente uno de los dos busca algo mas… o se acaba enamorando… (tanto el hombre o la mujer), pero no imposible.

    Las mujeres somos mas complejas y los hombre mas simples (comentario sin malicia alguna) y una amistad verdadera de este tipo, realmente nos da muchisimo equilibrio y diferentes puntos de vista de entender el mundo.

    Pero como mujer me veo atacada por el comentario del cine (creo que no es buen ejemplo). Yo personalmente las románticas no me gustan… y las películas que suelen salir actores guapísimos están escasas de diálogos y realmente paso de todo eso… Y sí, me considero muy emocional pero no estúpida.

    • alejandra dice:

      Es verdad siempre uno quiere algo más q el otro yo pase por eso pero me toco un hombre q parecia mujer y yo parecia el hombre….a mi también las peliculas romanticas me dan flojera y casi no soy una persona q se haga fan de algun artista hombre…..todas las peliculas para mi son iguales no tengo un actor preferido algunas se mueren por ejemplo brat pitt o george cloney pero wack no me son atractivos para nada….los adolencetes hoy en día tiene sus sentimientos a flor de piel por eso de alli la palabra ”EMOS” ai lo tienen….

  • super pepe dice:

    Yo no creo sinceramente que una mujer en ese aspecto sea mas madura que un hombre, los hombres son propensos a ver las cosas a traves del prima del deseo pero….

    ¿y las mujeres que no te dan ni te quitan ni te dejan claro lo que quieren para obtener atencion egoista y tenerte de reserva, vampirizandote emocinalmente? en fin, los hombres tenemos defectos , pero las mujeres tambien, no son las que tienen el monopolio en cuanto a la sensibilidad, el no dejar las cosas claras para utilizar esa ambiguedad para consuelo a toda costa…pues no esta bien sinceramente. Si todo fuera mas claro habria muchas mas amistades entre hombres y mujeres.

    Unos que le tiran los tejos a 100 tias para ver si alguna no juega con el emocionalmente y otras que mantienen en la recamara a 100 pretendientes y no elige a ninguno porque piensa que todos son unos cerdos que pretenden follar y luego salir corriendo, ambas cosas profundamente relacionadas….el factor comun: el miedo a ser herido.

  • AREL dice:

    que chistoso porque cuando hablaban de lo de la logica me identificaba mucho con el lado de los hombres sere lesbiana? No, es simplemente que tiende a encasillar, y a etiquetar ciertas aptitudes por el sexo, cuando en realidad hay mucha diversidad de mujeres y hombres, y se pueden equivocar, el cerebro femenino es muy amplio por eso se limitan conocer ciertas cositas y de ahi justificarlo con un indole, vehemente macho, solo porque no lo entienden, yo creo que todas las mujeres deberian de utilizar el sexo mas inteligentemente como una buena arma infalible, con eso basta para tener a un tio en la palma de la mano, claro yo no se nada

  • gadea dice:

    no estoy muy de acuerdo con todo eso, pensar más logicamente no tiene por que ser positivo, puedes hartarte de pensar en todas las posibilidades, los pros y contras para que al final salga mal y eso frustra y piensas que si quizas hubieras lelegido otra opcion te habria ido mejor por tal o cual cosa. Ademas el no pensar tan exaustivamente las opciones y decidirlo de forma irracional no tiene por que ser negativo, simplemente vas a pasarlo bien, no te molestas en pensar que en otro lado habria estado mejor o peor, no te comes la cabeza, disfrutas.

    Por cierto, no todas las mujeres ocultamos la verdad, al menos yo procuro no hacerlo excepto en cosas que se que de verdad heririan a la otra persona y si que he conocido a hombres k no dicen lo que piensan, y muchos, lo mismo que mujeres que lo dicen en exceso.

  • genzi dice:

    En un principio mientras leía pensaba que "perdón esto no me ocurre a mi"o "yo no soy así". Pero, luego me quede pensando y es verdad que muchas de mis amigas deciden ver una película porque aparece tal actor o la portada se ve bien o cosas así (yo prefiero leer una crítica o el argumento de la película) y esto lo aplican a muchos aspectos de su vida.

    Y reflexionando un poco mas, me doy cuenta que desde siempre he pertenecido a grupos de niños y niñas (cosa que la mayoría de mis amigas no) y de hecho, la amistad mas longeva que tengo (externa a mi familia claro) es con un chico (desde los tres años y seguimos). Quizás tengas razón y esa amistad influyo bastante mas de lo que creía.

  • Beatriz dice:

    Este articulo me gusta. Pero como puedo saber si lo que tengo con ese hombre es amistad o le gusto, conoci una persona y a veces parece que le gusto y otras que simplemente es una amistad, me das tu opinion?

  • alejandra dice:

    Creo q en eso de q los hombres no son emocionales o son responsables en ir a tal lugar creo q me ha tocado q un amigo q tenia era demaciado inestable emocionalmente quizas si hubiese sido un hombre mayor de 30 pero era un adolecente apenas a los 22 años….era demaciado inmaduro y tenia sus emociones a flor de piel creo q yo era la más estable porq me decia vamosa tal lugar y yo decia q si pero al final del dia me cancelaba y me decia q mejor no q porq se acordo q tenia algo más q hacer o me dejaba esperandolo al final del día como estupida sin decirme nada y se me escondia y al final iba yo a preguntarle q onda y me decia q no ibamos a ir siempre….no se q pasaba por su cabeza me decian q porq me andaba con él porq a nadie le agradaba su forma de ser por lo mismo por ser muy emocional parecia una niña asi como decia una cosa decia otra al final del día pero ahora q lo pienso hoy en día soy igual q él….soy demaciado inestable emocionalmente y hacemos planes mi pareja y yo y al final lo cancelo al pobre no se q me ocurre quizás me da flojera o casi no me gusta salir ya….en conclusión, no me gusta tener de amistad hombres no se porq…aveces son muy crudos y los trato mal….jajaja tengo un trauma no se cual es pero lo voy a averiguar algun dia….jajaaja… : D

  • Ori dice:

    Los hombres utilizamos más el cerebro izquierdo (lógica, analisis, hechos concretos y demostrables,estadística, etc). Las mujeres utilizan más el cerebro derecho (emocional, intuición, visión global, imaginación, etc). Eso ni siquiera es discutible u opinable, está cientificamente demostrado y punto (cualquier escaner cerebral te lo demuestra en un periquete). Eso NO quiere decir que las mujeres sean totalmente ilogicas y que los hombres no tengan emociones, significa simplemente en cual de las dos areas, cada sexo es más fuerte. Normalmente, cuando la gente dice lo de “las mujeres son más complejas y los hombres más simples”, se tiende a traducir en “las mujeres son más inteligentes y los hombres más tontos”, una argumentación muy políticamente correcta a nivel social, y sumamente estúpida y sin ningún tipo de lógica. El pensamiento lógico, estadístico, y basado en hechos reales y demostrables, es muy simple, y al mismo tiempo sumamente inteligente. La de gilipolleces que te ahorras por usar algo tan básico como el sentido común, no te hace más estúpido precisamente. Y vivir a través de los sentimientos y las emociones, no te hace automáticamente más inteligente, te hace más vulnerable. Si las emociones son positivas, estupendo, pero si las emociones son negativas (miedo, tristeza, dolor, etc), y te dejas llevar por dichas emociones, terminas por “defenderte” de dichas emociones “atacando” a los demás, razón por la cual, el mundo está lleno de mujeres que dicen aquello de que prefieren la amistad con un hombre que con una mujer, porque “las mujeres son malas” (por aquello de que por delante te sonrien, y por detrás te dan la patada), razonamiento bastante hipócrita, cuando son incapaces de darse cuenta de que ellas mismas hacen exáctamente lo mismo que las otras les hacen a ellas. ¿Que la mujer es más madura que el hombre? ¿A estas alturas todavía estamos con ese argumento tan absurdo? A las mujeres les preocupa mucho, demasiado, “el que diran” los demás sobre ellas (reacción emocional), a los hombres no demasiado. Por eso las mujeres se maquillan constantemente, hacen dietas, nunca admiten publicamente que se masturban, no dicen guarradas y evitan las palabrotas, no hacen cosas que les gustaría hacer si estas “están mal vistas socialmente”, siempre tratan de “ayudar a los demás” y de “apoyar incondicionalmente” (apoyar significa decirle al otro lo maravilloso que es aunque sea mentira), con la unica finalidad de que los demás piensen cosas buenas de ellas, etc etc. Esto es a lo que llaman madurez. Yo lo llamo inseguridad, falsedad, hipocresia, etc, pero jamás llamo a todo esto madurez. ¿Y porque se sienten inseguras y se preocupan tanto por el que dirán? Porque tienen que lidiar con las emociones negativas, les molestan, y tratan de evitarlas. La madurez en la mujer, se alcanza cuando precisamente hacen todo lo contrario de lo que antes he mencionado. En el hombre la madurez se alzanza en puntos bien distintos, ni mejores ni peores que los de las mujeres, pero son bien distintos.

  • Hola! dice:

    Para Ori…

    Creo q tienes mucha razón…yo por ejemplo por lo q dicta la sociedad es mal visto abandonar, como mujeres, quedarnos con los hijos y si no te ven como una maldita, yo q a veces q quiero un descanso de mi niña me gustaria mandarsela a mi ex pareja por 1 o 2 semanas pero mi mama no me deja, no es bien visto…me he amargado la vida por haberme quedado con la niña, no soy para nada feliz….pero es lo q marca la sociedad y me tengo q aguantar….cual madurez? es verdad, solo estoy haciendo lo q cumple con los reglamentos de la vida..y yo misma critico a las mujeres q traen a los niños sucios, cuando yo creo q abandonaria a mi niña con su papá…q triste….

  • Fabiola Ansieta V. dice:

    Porque generalizar entre una guerra de sexos?, cuál es el fin?, hay mujeres tontas, torpes, sumisa e incapaces, también existen esforzadas, amargadas,cobardes, otras inteligentes y astutas… bonitas o feas, da igual, todo depende de la relación que mantengas con el otro y como esa persona puede verte y relacionarte, ocurre lo mismo con los hombres, machistas, mentirosos y engañadores, otros valientes y protectores, inteligentes o tontos, lindos, monos, bellos, horribles… de todo!!!, cada cuál busca su pareja, claro hay leyes dispersas y es que en el amor nada esta escrito pero es así, la amistad entre las mujeres y los hombres se da súper, yo creo en ella, tengo dos amigos que amo y me llevo súper con sus formas de ser porque compartimos ideales, opiniones, mundos en común, trabajo y carretes… pero lo bueno es no meter a todo el mundo en el mismo saco ya que todos estos factores de comportamientos son eso: solo de comportamientos y acostumbramientos, cuando ya no hay conexión simplemente chao y punto. Luego sigues en tu búsqueda pero al final una persona aguanta porque quiere no porque la obliguen…saludos…

  • Cris dice:

    A mi personalmente me gusta mucho la amistad con el sexo masculino.

    Suele ocurrir que algunas veces se estropea. Pero para formar esa amistad, como cualquier otra relación siempre tiene que estar basada en unos cimientos fuertes y necesarios de sinceridad, respeto y confianza.

    “Esto va para Ori”….Hay hombres manipuladores, egocéntricos, y que juegan por puro deporte, para que los idolatren y para que les alimenten su frágil ego.Vamos que también “apoyan incondicionalmente” (y dicen lo maravillosas, seguidas de una extensa lista de muchos mas piropos, aunque también sea mentira),juegan a enamorar a las mujeres para seguir estando en el pedestal, para de forma egoísta tener a las admiradoras ahí cuando están aburridos o no tienen nada mejor que hacer, etc, etc, etc… y terminar en un sin fin de yo, yo y por último yo…

    Y todo esto sin ningún remordimiento, y sin importarle lo que siente o el daño que puede ocasionarle a las otras personas.Los hombres así realmente terminan por no aportarte absolutamente nada…y lo mejor es correr pero en sentido contrario a la de ellos.

    Hay que ser selectiva, y solo elegir lo que es bueno para un@ mism@

    Tod@s cometemos errores, y no hay que juzgar. Y las diferencias que hay entre hombres y mujeres es lo que hace que sea tan atractivo conocer al otro sexo.

  • María dice:

    Hola,
    No se puede generalizar para nada ! pero reconozco que estoy bastante de acuerdo con como se describe al hombre y a la mujer, aunque es cierto que hay de todo como en la viña del señor.
    A mí me cuesta creer en la amistad hombre-mujer, creo que la amistad es también atracción hacía otra persona, por lo tanto si la persona es del sexo contrario (o del mismo en caso de personas homosexuales) es fácil intentar ir más allá de la amistad.
    De todas maneras yo nunca he tenido un amigo hombre, ellos nunca han querio, o han intentado algo más, o han pasado de mi porque no les intereso.

  • CarlA. dice:

    bien, basicamente dijiste 2 IDEAS de varias formas. 1.- Los hombre piensan de forma logica y las mujeres emocional. 2.- pero su lado debil al mantener una amistad con una mujer son sus DESEO DE REPRODUCCION. jajaja… en fin… pudiste ahorrarnos el tiempo he ir al grado no. lo demas se deduce. =) buena vibra.

  • tamy dice:

    yo creo en la amistad entre sexos opuestos.. pero devido a que hoy en dia no se basa todo en esta creencia, e perdido a mi mejor amigo.
    Enrrealidad los hombres de ahora son distintos, solo son amigos por un tiempo y luego se enamoran y arruinan todos esos momentos bellos que pasaron juntos.. esto es muy triste…



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)