Todo sobre ellos (Concurso)
Domenec BF | 30 de diciembre de 2009 | Novedades,Psicología masculina |

Todo sobre ellos (Concurso)

Todo sobre ellos

Con motivo del próximo lanzamiento de mi nuevo libro: Todo sobre ellos, lanzo este concurso titulado: “¿Qué no entiendes de los hombres?”

Normas Concurso

  • Escribir que es lo que no entiendes de los hombres y porqué
  • Máximo 600 palabras.
  • Límite de 2 participaciones por persona
  • El ganador será aquél que a título personal me parezca la mejor pregunta y más interesante

Premio

  • 2 Ebooks de: Todo sobre ellos (2 ganadores y 1 ebook por ganador)
  • Tu pregunta será contestada en el libro

Cuando se acaba el concurso

Cuando el libro salga a la venta en Verdadera Seducción (Recordad que nuestros libros son exclusivos de Verdadera Seducción y no  loS encontraréis en ningún otro sitio).

Aproximadamente saldrá entre el 30 de Enero de 2010 y el 28 de febrero de 2010

Sobre el Ebook

CONTENIDO TOTALMENTE INÉDITO

Si quieres saber los secretos de la psicología masculina, todo sobre ellos es el libro que te desvelará los secretos del comportamiento de los hombres. ¿Por qué son tan orgullosos? ¿Por que van de súper machos? ¿Por qué están obsesionados con el sexo? ¿Por qué… por qué y por qué…?

La información es poder y todo sobre ellos es la información más exacta y útil que vas a encontrar sobre el comportamiento masculino además de tips y técnicas para usar ese comportamiento a tu favor, neutralizarlo… Ideal para parejas, conseguir el chico de tus sueños o simplemente entender porque los hombres actúan como actúan.

Todo sobre ellos te desvela los secretos de la psicología masculina y te ayuda a comprender un poco más a los hombres. ¡Jamás conseguiré entender a los hombres! dejará de tener sentido en cuanto leas: Todo sobre ellos.

Está orientado a mujeres pero obviamente puede ser adquirido por hombres que desean conocer más su comportamiento.

Deja tu comentario y participa ahora










Recibe capítulos gratuitos, novedades y se informado cuando sale a la venta el libro.

Rellena el siguiente formulario

Todo Sobre ellos


Comenta





Hay 26 comentarios
  • elias dice:

    ¿pero no era todo sobre ellas? opss….

  • elias dice:

    bueno esta bien para conocer mi psicologia masculina jeje y para ellas

  • Ok! intentando participar en este tambien xD

    Una de las cosas que no entiendo en nosotros, es

    Por que si desde pequeños tenemos la capacidad de interactuar con otras personas, reir con ellas sin importar el sexo, al crecer se pierde ese carisma, pero la duda es por que existen personas que no sufren cambio, todos tenemos un ganador, es decir como los "Naturales", conservan sus propiedades.

    Un abrazo

  • Weri dice:

    ¿Por qué siempre nos choca que un chico normal tirando a feo pueda estar saliendo con una mujer muy atractiva?

    • Kriss dice:

      Envidia :B
      Desde el punto de vista mio, osea de una mujer.. Un hombre puede ser muy feo, pero lo que mas importa, si verdaderamente es amor, es su personalidad, un hombre, que te defienda y que te haga sentir querida, que te respete, y que te ESCUCHE, y preste atencion a lo que dices, .. Una mujer recuerda TODO…

  • jaquelin dice:

    ¿Porqué a los hombres le comenzamos a interesar recién cuando nos cansamos de esperar algo de ellos y nos desilucionamos?

    Y ese cansamos…habla de que ya nosotras no queremos saber nada más con ellos.

    Recién ahí comienzan los llamados, las persecuciónes, las declaraciones de amor. Esto me a pasado con la mayoría de mis ex, cuando puse todo de mí no recibí nada y al dejarlos es como que recién ahí se daban ciuenta de lo que perdían. Pero lamentablemente ya era tarde al menos en mi caso la desilución era total. Un beso

  • Bryanquad dice:

    Ok voy a participar en este concurso!

    Lo que no entiendo de nosotros es que por que no nos atrevemos (al principio) tanto como las mujeres a pedirle salir a una chica?

    Saludos

  • Kirrash dice:

    ¿ Porque cuando intentamos conocer a una chica nueva que nos gusta no sabemos de que hablar aunque tengamos mil cosas que contar y cuando estamos con los amigos o cualquier otra persona hablamos sin parar?

  • Daniel dice:

    Por que nuestro caracter es tan pusilanime, y no podemos aceptar que el problema de que no le gustemos (en el caso de las personas directas) a ella, no es culpa de ella, sino de nuestra ineptitud en el campo de accion.

  • Mer dice:

    No entiendo que de pasarlo bien, reirse a carcajadas, disfrutar en la cama y no pueda pasar sin oir mi voz, se pase a que me "exija" que me quede en casa sola esperando a que "pueda" venir

  • Lorena dice:

    Lei muchos post al estilo ranking "que odian los hombres de las mujeres". ¿Por que un hombre (un buen partido) puede cometer todos los errores que odian la mayoria de los hombres en la mujer en solo una semana (3 citas) de conocernos? Ejemplos: preguntas como ¿me extrañas?¿me queres? al telefono: ¿pensaste en mi hoy?,¿nos ves futuro? y celos… SOLO FUERON 3 CITAS POR FAVOR!!! ¿Siente algo realmente en tan poco tiempo?¿Que esta pensando?de a ratos quisiera salir huyendo. no lo entiendo, ni el lo sabe explicar. AYUDA POR FAVOR!!!

  • SandyB dice:

    Lo que No Entiendo es: Porque callan cuando tienen que hablar, y porque hablan cuando tienen que callar…..

    Explico: tanto mujeres como hombres, tendemos en ciertas ocasiones a recervarnos comentarios, o no decir nada, o decir todo o simplemente decir mas de lo que debemos, sin embargo, a diferencia de las mujeres jamas sabre entedender, porque los hombres, cuando se ven enredados en un problema o un lio, al principio para defenderse dan excusas, luego viene un silencio seguido de una retirada estrategica para no tener que hablar del asunto y por ultimo y lo mas importante, quieres hablar cuando ya toda la tormenta ha terminado, SE QUE SE ESCUCHA SABIO HACER ESO!!!! ya que las mujeres tenemos mas fuerza y seguridad para esclareces o dar explicaciones inmediatas ya que es lo que nos viene a la mente y lo que sentimos en el instante, y eso es muy bueno para el amor, Los hombres en lugar de decir en el momento en el instante del problema, decir lo que sienten y pasa…. lo dejan para despues!!!! y luego de haberlo planeado miles de veces llegar a dar la platica…. JAMAS LO HE ENTENDIDO, PORQUE HUIR!!! Y NO ENFRENTAR EN SU MOMENTO LO QUE ES INMINENTE!!!…

  • kevincho dice:

    porqué en si la mayoría de los varones adopta una aptitud fría, mas sería y machista a medida que crece, estas características nos aumentan mas a medida que crecemos y recae mas en la adolesencia, nos creemos los mejores del mundo hasta que nos volvemos adultos y ahí sabemos "que es la vida" y tanta cosa y nos tranquilizamos y nos ponemos mas serios a diferencia de "nuestra alocada adolesencia", ¿eso es "volverse hombre"? a ponerse mas serio y forjarse se le llama "ser hombre" esa es mi duda, gracias!

  • beitta dice:

    ¿por que a los hombres les atrae la maldad? tengo comprobado que cuanto peor los trato más me quieren y en cuanto los mimo un poquito salen por patas.

    ¿existe alguna alternativa en la que consiga lo que quiero sin tener que poner cara de estreñida? soy buena y eso no me funciona, ¿tengo que cambiar?, AYUDAAAAAAAA!!!!

  • irunentxu dice:

    lo que yo me pregunto ,aunque esta bien clasificado,es porque dices que hay una clase de hombre tal o otro que es pascual .Me explico : por mis relaciones y vivencias sois como el 3 en 1
    .yo he llegado a ver mas de 5 clases de hombres, que tu defines,en uno solo y lo mejor es que el hombre infiel sale cuando me tiene ,el baja autoestima cuando nos reconciliamos el…… y asi continuamente por etapas y aunque suene logico que si yo me independizo tenga miedo o al reves es tal el cambio que parece otro, y me vuelve locas las neuronas y no entiendo nada ni se que creeer n i que entender de sus actos o palabras .para ese hombre yo no quiero etiqueta sino manual de instrucciones,.pues esa es mi duda-peticion un beso y suerte a tod@s con ellos

  • Asun dice:

    ¿Por qué me sigue llamando por teléfono si fue él quien terminó la relación para comenzar otra? ¿Por qué dice que quiere que seamos “amigos” y hasta pretende que podamos salir en una cita doble con nuestras respectivas parejas? ¿Por qué cree que con tres meses de rompimiento a mí se me ha disipado el dolor que me causó su repentino rompimiento?

  • Ana dice:

    Lo que menos entiendo de los hombres, y de uno en particular es lo “gallego” que es, y con gallego me refiero a que ni el mismo sabe si va o viene… No le interesa quedar para jugar al tenis, pero si le interesa que vaya a su cumpleaños o invitarme a tomar copas. (esto en si mismo no tiene sentido si nos ponemos a mirar basicamente el coste que le supone lo segundo en comparacion con lo primero)

    Es todo un sin sentido… ahora si, luego no, es bastante raro…. mas que nada porque no se a que atenerme.

  • Ana dice:

    No es algo que me choque de los chicos, es más es algo que me gusta de ellos, y es la lealtad que demuestran hacia sus amigos, no consienten que nadie hable mal de ellos cosa que las chicas hacemos habitualmente, hablar mal (comentarios tipo, menudo culo ha echao, vaya vestido, o que maquillaje..) de la que no esta presente.

  • jenny dice:

    por que hay un hombre que apesar de que yo
    no soy la mas bella
    ni la mas inteligente
    ni la mas chistosa
    nisiquiera buena para lo que a ellos le interesa me vuelbe a buscar

    lo peor es que yo lo amo pero trato de alejarme de el y luego sin darme cuenta buelvo a caer……. pero por que el quiere jugar si supuestamente me odia y no soy nada parecida a la chica de sus sueños y ademas tiene novia que le pasa…………… no entiendo ayuda!!!!!!!!

  • Anneke dice:

    He intentado ser pragmatica con este asunto de los hombres. Como no tengo muchas respuestas esclarecidas, he intentado hacerme de mis propias formulas. Asi:
    * Si se desaparece es que no le interesas (?).
    * Si solo quiere enfocarse en el sexo es que no te valora (?)
    *Si ha dejado el romanticismo, los detalles, el cari#o verbal es que se aburrio (?)
    * Todo hombre miente por placer o porque es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no verte llorar (?)
    *Si levanta corazas y evita hablar de el es porque no le despiertas confianza, luego tu tampoco deberias contarle nada de ti (?)
    * Lo resuelven todo con sexo; pero saben con quien es ‘solo sexo’ y con quien se ‘hace el amor’ (?).
    * Separar con experticia sentimientos de acciones, luego esperan que una haga lo mismo (?).
    …….Creo que ya estoy cansada de escuchar…

  • Michel... dice:

    Por qué los hombres se portan muy galan y romanticos cuando te quieren conquistar y luego de que “te atrapan”, se cruzan de brazos… como si ya no hubiera nada que nos vaya a quitar de su lado. No lo entiendo!

  • gb dice:

    por que cuando relamente ame a alguien en todo meti la pata

  • juana dice:

    no entiendo porque cuando una más les demuestra que lo ama se hace el interesante e indiferente?
    AHORA QUE YO NO LE DOY LA IMPORTANCIA DE ANYES ESTA LOQUITO POR MI MMM, NO ENTIENDO A DEMAS PORQUE SIEMPRE TIENEN MÁS DE UNA MUJER AUQUE SE LE DE TODO…

  • CATMYY dice:

    ¿Porqué a los hombres tienen una manera insierta de ser?
    ¿Porque los hombres se acercan cuando nosotros ya nos artamos?
    ¿Porque los hombres no dicen nada cuando deseamos escucharlos?
    ¿Porque los hombres son tan inumanos con las mujers que mas los aman?
    ¿Porque los hombres no aceptan el amor verdadero y se dejan de cosas?
    ¿Porqué a los hombres le comenzamos a interesar recién cuando nos cansamos de esperar algo de ellos y nos desilucionamos?

    ¿Porque los hombres no dicen la verdad cuando mas la deseamos?
    ¿Porque si un hombre te ama no intenta ser feliz?
    ¿porque no puedo entender cuando me dice te amo y hace todo lo contrario,, es que en realidad ese hombre es todo un contraste de sentimientos, de los cuales es nesesario ignorarle y demostrarle que sois nada de lo que el esta pensando y que si no expone sus sentimientos se siente que dejaria de ser hombre..
    yo quisiera encontrar todas las maneras posibles de entender a un hombre sin denigrarme como mujer y sobretodo sentirme amada y segura, pero sobre todo ser feliz y sentirme agusto con mi pareja con sus errores y con sus virtudes, solo quiero entenderlo y no caer el el juego del vacio,. y dejar de creer en el Amor pero sobretodo en los HOMBRES
    No quiero cansarme de amar a un hombre solo quiero entenderlo, no quiero llegar ala desilucion total ni a perder algo de lo cual no he sido capaz de entender, solo quiero conocer esa parte hermosa de mi contaparte y desifrarla de la mejor manera y poder ayudar a mas gente con el mismo problema de entendimiento hacia sus parejas. gracia un beso y que Dios me los Bendiga.

  • andrea dice:

    No entiendo porque los hombres cambian tanto de comportamiento cuando tienen una relación. Tenia un mejor amigo y nuestra amistad fue muy buena pero cuando fuimos enamorados fue el peor de todos y fue donde aprendí la lección mas horrible de todas un hombre puede ser un buen amigo pero como enamorado tiene otro comportamiento. Sobra decir que ahora es un completo desconocido y se perdió todo.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)