9 consejos para ser un calzonazos
Domenec BF | 1 de julio de 2008 | Críticas,Psicología,Psicología masculina,Relaciones de pareja |

9 consejos para ser un calzonazos

CalzonazosHoy en día en el que muchos hombres son unos auténticos calzonasos estos consejos sobran ya que la mayoría saben de sobra como ser unos calzonasos, pero a modo de parodia me gustaría enumerar unos puntos que todo buen calzonasos que se precie debe tener.

1.Teme a tu chica

Este es el primer esencial que todo buen calzonazos debe seguir. Témela, teme que se enfade, que te riña o que hagas algo en el cual ella no esté agusto. Con este paso harás que ella tome un completo control, se vuelva muy consentida y te trate como una basura. Eso si, todo depende del tipo de chica.

2. Deja que controle tu dinero

El segundo paso para convertirse en un calzonazos de bandera es hacer que tu chica empiece a decidir que  y que no te hace feliz comprarte. Luego de eso pasará a controlar tus cuentas corrientes y luego va a ser ella la que decida si tu te compras algo o no. Hay muchísimos hombres que van a sus mujeres y les piden: “por favor, me dejas comprar el portátil”, es decir, de el dinero que ellos se han ganado les piden a sus propias mujeres si pueden gastarlos,xD. O sino se compran algo y lo esconden. Se un calzonazos de bandera y cumple este requisito.

3. Consiénteslo todo

¿Qué tu mujer quiere joyitas? Pues cómpraselas. Que quiere ir de vacaciones a Valencia, pues id a Valencia, que a última hora se decide por ir a Hawai, pues a Hawai. Ella manda, tu a obedecer. Si no llegáis a fin de mes y tu chica quiere un perfume caro, pues concédeselo, ya harás horas extras para que cuando vuelvas ella esté en casa viendo la tele y soltando una frase del estilo: “buf, que cansada, todo el día trabajando”.

4. Suplícale por sexo

Esto es muy importante… Súplicaselo. No se lo digas como si tuviera que ser algo que hacéis porque os queréis, tú sabes que eres un desesperado que ansias tanto el sexo como el agua y que ella es tú ama y tiene que consentirte o no mantener relaciones, por lo tanto dile cosas como: “por favor, ¿hacemos el amor esta noche?“. Y ella: “no”, y tú: “por fa… venga va… que voy…”, y ella: “¡qué te he dicho qué no!, me duele la cabeza”. Y tú: “vale, perdona, no te enfades cariño”.

5. Pídele permiso para salir con tus amigos

No hagas nunca planes con tus amigos sin consultárselo primero a tu mujer. Ya sea ir de cañas, al cine, a cenar… Tú trabajas cómo un campeón, pero tu mujer es la que decide si sales o no y por lo general te querrá encerrado en casa. Por lo tanto llega a casa, hazle un poco la pelota, un masaje y luego pídele permiso para salir. Con esto no hay problema ya que mayormente las mujeres se suelen apiadar de su hombre y lo dejan salir.

6. Ponte siempre del lado de tu mujer

Da igual que tu mujer sea racista o monté pollos en restaurantes por pijería y prepotencia. La culpa es del camarero, tú no la contradigas ni pongas en evidencia su mala educación porque ella es la dueña, ella tiene razón y sabes que si la contradices te vas a quedar 2 semanas más sin sexo.

Ella es perfecta, así que no la contradigas

7. Deja que tu chica controle el mando de la televisión a todas horas

Ella es la dueña del mando y de la televisión tú tan solo tienes derecho a ver la televisión mientras ella hace la cena, está haciendo la siesta… en definitiva, tú tienes el mando cuando ella no está. Cuando está te toca tragarte: “la alquería blanca”, “Amar en tiempos revueltos” y “Operación Triunfo”.

No importa que seais una pareja y tengáis que respetaros mutuamente, ella manda, así que como buen calzonazos a tragarte lo que ella quiera ver.

8. Nunca decidas que pueden y no pueden hacer tus hijos

Cuando tu hijo/a venga a preguntarte si puede salir, ir a “x” sitio dile la mítica frase que todo buen calzonazos suelta: “que lo decida tu madre“. ¡Jamás des permiso a tus hijos! Es tu chica/mujer la que decide lo que hacen tus hijos, da igual que a ti te parezca inmoral o poco apropiado. Es tu mujer la que decide, así que ella debe tomar las decisiones

9. Haz que tus hijos vean lo calzonazos que eres

Un buen calzonazos tiene que dejar un legado de calzonazos. Esta comprobado científicamente (y sin científicamente) que los hijos suelen adoptar la actitud del padre y las hijas la de la madre. Con lo cual si tienes un hijo y este ve lo calzonazos que eres adoptará tu misma actitud con las mujeres. Así que estarás dejando un buen legado para que los calzonazos perduren como especie.

Conclusión

Aunque estos puntos parezcan increíbles, os aseguro que hay muchos hombres que los cumplen a rajatabla, así que tranquilo… ¡Tú también puedes!

Comenta





Hay 16 comentarios
  • Carlos Roberto dice:

    hola jack no se si me recuerdas por que carlos se te deben cruzar a cada rato jaja por eso puse mi otro nombre pero en fin no se si te acuerdas pero te escribi como unas tres veces el año pasado y me respondiste los primeros dos y en el otro me mandste al coach ,bueno lo que quiero decirte que nunca he dejado de visitar tu revista deberas , antes tu blog cuando lo descbri un miercoles en mayo 2007 y de veras si pudiera decirte lo que me has ayudado deberas creeme no acabaria,sabes porque , por el simple hecho porque apareciste cuando mas lo necesitaba en serio no se que seria, no recuerdo la verdad que hacia yo ese dia en el internet ni que buscaba y pum ahi estaba tu blog verdadera seduccion y fue fantastico ver como eras y de veras cuando mencionabas a Neil, Mario luna de veras que yo pense ah …hay mas e investige me metia en sus blogs pero sabes que despues de ver todos y en mi emocion de encontrar eso que ni yo sabia al final dije Me quedo con verdadera seduccion deberas en ese momento no sabia porque cosa que ahora ya se y sabes porque creeme al leerlos a todos tu historia de como tu eras tenia mucha similitud con mi vida y pasado y no me voy a cansar de agradecerte de veras ojala me recuerdes cuando te mande los mensajes y quisiera hablar contigo como te lo conte esa vez que te escribi pero sabes ya estoy apunto de graduarme creo que nunca te lo conte pero yo soy militar de la Fuerza aera Guatemalteca y entonces veras como le pongo ganas a esto ,me ha costado seguir en linea pero me esforzado por seguir en esto porque estoy seguro que ahoira que ya tenga sueldo primero Dios todo sera diferente yo lo se , ayudar a mi familia y todo.Gracias jack de verdad , te felicito una vez mas por que te lo mereces por que asio como yo se y tu tamvien que no soy el unico pero yo te lo queria decir y se que no te he hecho muchos comentarios pero me es dificil he cambiado y se que para bien y te lo debo a ti gracias y hay muchas cosas que quisiera contarte y decirte de como ha cambiado mi vida pero se que hay mas mas …..huyyyy este es solo el comienzo una pizca talvez o el pelo de la melena de un leon, espero lo leas , y se que este espacio es para comentar sobre el post asi que lo hare tambien.

    Bastante bueno lo que dices sobre los calzonasos que ponen a la mujer en trono y se olvidan de ellos esta bien sabes en un par de cosas me vi yo pero te puedo decir que me vi pero ya estoy trabajando en eso muy bueno.

    un entremano Carlos R.

  • MrFrank dice:

    La verdad que estoy confundido jack,

    ¿Esto tiene que ver con la informatica humana?

    No se si es tu nuevo metodo poner la cosas asi para que se le meta en la cabeza pero la verdad que cosas asi yo creo que incoscientemente al leer lo que les dices que sean calzonaso etcccc pues quisas incoscientemente esto haga efecto y si se convierta en eso asi es el video de la seriedad el cual me gusto mucho pero osea veo que ahora estas haciendo la cosas como alrevez en ves de decir no seas calzonazo, los calzonazos hacen esto y esto, tu no lo hagas ahora veo que pones aqui articulos para que se conviertan en calzonazos y en el articulo diciendole o ordenandole tienes que hacerlo para convertire en calzonaso aunque el punto es que vean lo que es un calzonazo y no lo sean,no se este metodo esta rarito y confunde por ejemplo ami por un lado no me agrada leerlo de esa forma XDD.

    Y con lo del video de la seriedad usas el mismo metodo diciendole que tiene que ser serio etcc aunque el punto del video es lo contrario el cual me dio mucha risa XD pero bueno tu sabras lo que haces si puedes explicame por aqui como funciona ese metodo ;)

  • Alvarochamus dice:

    Pues yo sí creo que tiene que ver con la informática humana, porque de la otra forma es todo muy a lo PNL: "esto es así, haz tal cosa" en plan mecánico.

    Con este estilo, lleno de sarcasmo, que nos ordena hacer cosas completamente opuestas a lo que queremos, asociamos este malestar al leerlo (a mí me dio como furia) a esa forma de actuar que no queremos… No sé, yo lo entiendo así.

  • j_d_r_r dice:

    MrFrank, es sólo una descripción de factores que todos los hombres calzonazos suelen tener.

    En ningún momento se dice ni se intenta que nadie lo tenga que ser ni que adoptar estas actitudes… No es necesario que Jack tenga que decir "NO HAGAS ESTO"! ;-)

  • MrFrank dice:

    Entiendo lo que jack quiere hacer y entiendo cual es el punto de cada articulo que hace de esta manera pero solo queria que jack me dijera como era este metodo xD pero al parecer dejo mi comment por desapercibido pero nada jack sabe lo que hace ;)

  • Fallen dice:

    Para evitar ser un calzonazos es importante saber porque quedamos con una tía antes que con los amigos

    mi truquillo http://elblogdeche.blogspot.com/2008/08/quedar-co

  • 213 dice:

    NO KIERO SER ASI!

  • Pp dice:

    Se os olvida un pequeño detalle, los calzonazos de la madre o de la familia… Esos que no se dejan manipular por la bruja de la novia, sino por la bruja de la madre o lo que es peor de la hermana u otro miembro de la familia femenina…

    • COMOTE DIRIA dice:

      Esos son totales. Trasladan la CANZONACERÍA a la novia o la mujer. Claro, que la mujer no es una CALZONAZOS, ¿Cómo se llama? ¿pringada?.

  • babyprincess dice:

    Jack lo dice de modo sarcastico e ironico, no lo dice para que realmente sean calzonazos sino para que se den cuenta las cosas que si las haces indican que eres un calzonazos en potencia xD y lo publica ahi para que no lo vayan a hacer.

  • XXX dice:

    puff para tener un padre asi, mejor me quedo como estoy

  • Lucas dice:

    jajajajajja Jack una vez nas te lo digoo: ERES MI IDOLO !!!!! jaja y te aseguro que tambien lo eres para mucho :)
    Buen articulo campeoon !!!!!

  • Charly dice:

    Hay un tipo de supercalzonazos que supera a este más típico que describes. Es el que no tiene hijos porque no quiere su pareja. Un hombre con algo de carácter la dejaría plantada, pero un supercalzonazos se aguanta, se amarga y como comentas sigue suplicándole un polvo a su mujer como un pelele. Conozco a uno así por eso lo comento, de los que comentas tu conozco muchos, pero como este a ninguno.

  • Axel dice:

    Mi padre es un completo calzonazos y no se que hacer, me aterra terriblemente terminar siendo como el, de hecho ni si quiera lo siento como figura paterna ¿que hago?

  • Luis dice:

    Estas totalmente en lo cierto llevo unos cinco años de divorciado y estuve 31 casado y mi mujer tuve una mujer bastante dominante a la que no perdió oportunidad de dejarme mal ante otros hombres y ahora mi hijo tiene 23 y ha buscado una novia muy similar a mi mujer y me recuerda mucho a mi mis amigos me dicen que ir es otro calzonazos como yo lo era incluso más a un. Un saludo.

  • Luis dice:

    El calzonazos nivel Dios es ese que la mujer tiene hijos con una pareja anterior y con el no.el hará lo que sea para agradarles y ella con este calzonazos no siquiera un hijo le dará..que triste la vida dé un calzonazos



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)