8 PASOS para que tu ex recupere el interes por ti

Si quieres saber que estrategia seguir PASO A PASO para recuperar a tu ex, te enseño cómo en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

 

Cuando tu ex ha perdido el interés no hay duda de que hay que volver a recuperar ese interés que tenía por ti. Y para hacerlo deberás llevar a cabo una estrategia bien planificada y con paciencia.

Muchas personas se desesperan y casi que se piensan que pueden volver a hacer que un ex se interese por ellos o ellas a gritos o reclamando todos los días.

Yo he visto casos de clientes reclamar y pedir explicaciones a sus ex como método para recuperarle o que tenga interés en ellos. Entiende, es tu ex pareja, te ha dejado y no quiere volver contigo, no va a mostrar interés, eres tú el encargado o la encargada de que tu ex vuelva a tener interés en ti.

Recuperar el interés cuesta, pero merece la pena

Y esto te lo tendrás que ganar tú a pulso, no haciendo teorías locas de contacto cero y que solo por harte de magia vuelva. Si quieres que tu ex recupere el interés por ti muévete, tendrás que ser como una hormiga que poco a poco y bajo el radar va consiguiendo que su ex se interese, que tenga cada vez más ganas de hablar contigo.

Ten en cuenta que esto al principio costará y es perfectamente normal que un ex esté reticente hasta de dirigirte un simple hola con whatsapp. Pero no pasa nada, todo esto lo hemos visto ya múltiples veces, sabemos como actuar y que hacer en cada caso.

Se puede ir recuperando el interés poco a poco, peor debes entender y se te tiene que quedar en la mente de que no es fácil ni tampoco va a ser cuestión de 2 días.

Más información y mejor explicado en el video.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.