7 Trucos oscuros de los psicópatas y narcisistas parar manipular a los demás

Los narcisistas y los psicópatas, utilizan técnicas que son muy buenas, con la salvedad, que las hacen oscuras y se vuelven toxicas.  Estas estrategias les permiten manipular a los demás y tener el control de las personas.

 La primera táctica oscura: Emoción vs lógica, los narcisistas y los psicópatas, se consideran dominados por las emociones, lloran, gritan, se ponen histéricos, cuando se les acusa de algo y luego, atacan, dramatizan, con las emociones, porque están consciente que estas son muy poderosas.

Tienen un estilo único y suelen ser muy atractivos, Los narcisistas tienen fama de ser sumamente encantadores, y se aprovechan de esto para manipular. Los narcisistas y los psicópatas usan su elegancia, para embaucar, se consideran superiores y convencen con su físico a las personas.

Los psicópatas parecen que tienen empatía social, se reúnen en congregaciones, misas, organizaciones vecinales, es decir tienen una impresionante vida social. Controlan sus emociones, al colmo de no inmutarse por nada, justifica sus actuaciones con razones de peso, para luego manipular.

Ellos, nunca piden perdón porque según su criterio, jamás se equivocan. Es una herramienta muy poderosa, que siempre utilizan para opacar a los demás. Solo piden excusas si tienen un objetivo oculto importante.

A los psicópatas y narcisista les importa poco lo moral

El narcisista, ni el psicópata tienen remordimientos, no les altera ninguna actuación pasada, por negativa que esta sea. Se centran tanto en ellos mismo, que no sienten temor por las cosas malas, ni se responsabilizan por nada.

El sentido de la responsabilidad y la ética moral, perdieron su camino cuando se trata de estos personajes. Ellos por lo general son preparados y ocupan grandes cargos, pueden tomar decisiones crueles, que personas normales les cuesta tomarlas.

Por lo general les encanta destacar y ser el centro de atención, lo dan todo por guardar las apariencias. Les gustas ser elocuentes, poseer cargos, que lo hagan destacar, suelen rodearse de gente que les guste adularlos.

Ellos son expertos en convertirse en tu alma gemela, crean siempre una falsa empatía, proyectan una imagen de gente exitosa en todos los sentidos. Por lo general van a apoyar tus puntos de vista, y tratara de nunca contradecir a las personas que quiere manipular.

Si quieres conocer 7 Trucos oscuros de los psicópatas y los narcisistas para manipular a los demás, te recomiendo descargar mi libro digital: Como manipular a cualquier persona y mi vídeo curso: Como controlar e influenciar a las personas. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.