7 Técnicas para invadir la mente de tu ex y recuperarle

Lo primero que debe hacer alguien, si quiere invadir la mente de su ex, es ocupar una pequeña parte de sus pensamientos. Cuando logres  estar en su mente, procura quedarte con los recuerdos esenciales. Los pasajes buenos resultan inolvidables y se quedan grabados para siempre.

Utiliza historias y anécdotas más visuales, que tu ex pueda evocar con facilidad. Es buscar introducir pensamientos lindos en su mente que te hagan recordar. Trata de comunicarte con tu ex, en el canal que manejes mejor. Hay persona que prefieren utilizar referencias emotivas y sensoriales.

Cuando posee algún recuerdo tuyo que le haga evocar momentos pasados, estos son los detalles que hacen recordar los buenos momentos y hacen evocar pensamientos añorados. Descubre los puntos carismáticos de tu personalidad y úsalos, hay que descubrir el don que se posee, los cambios positivos hay que buscarlo y utilizarlos.

Es una gran verdad que la gente quiere más, lo que no puede tener, existen las ambiciones que pueden colmarte de comodidad, pero es el esfuerzo constante lo que te dar mayor bienestar. Hay que ir bajo el radar y no descubrir tus reales intenciones, actuar de bajo perfil para lograr las cosas.

Actuar con el convencimiento de triunfar emotivamente

Hazte desear, pero sin dar todo el pastel, las cosas que se consiguen con facilidad se dejan de añorar, se persiguen los sueños difíciles, que sabemos cuesta realizar. Hay que hacer las cosas bien, pensar en lo conveniente para asegurar los resultados emocionales.

Usar la mente con claridad, evitando ser prepotente, egocéntrico, es recomendable hacerte desear, inclinando la balanza siempre a tu favor. Lograr entrar en su mente, para que te recuerde constantemente.

No actúes como tu ex, espera que te conduzcas, ella te conoce y sabe cuáles son tus reacciones, tienes que ser impredecible, no actúes nunca como lo esperan. Evita siempre los celos y jamás discutas, demuestra siempre el control de tu vida que la hará pensar más en ti.

Muestra los cambios y sorprende con un cambio de actitud, al final te dará resultados excelentes. Ten comportamientos contradictorios, juega al tira y afloja, actuando de manera discordante, con la que esperan. Se debe actuar con muchísimo cuidado cuando se trata de recuperar a un ex.

Si quieres conocer las 7 técnicas para invadir la mente de tu ex y recuperarle, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.