7 Errores Que Te Hacen Perder A Tu Ex Para Siempre

ex

Recuperar a un ex no es tarea fácil, aquí te mostraré los 7 errores capitales que harán que pierdas definitivamente a tu ex. Si tienes algunas de las actitudes que te muestro en el vídeo, tienes que encender las alarmas porque jamás podrás volver con tu ex.

El primer error épico y extraordinariamente común es estar molestando a tu ex con llamadas, claro que no que no puedes perder todo el contacto con tu ex, pero esto no quiere decir que vas a estar molestándole a cada rato porque tienes miedo de que se olvide de ti. Si vas a tener contacto, tiene que ser algo natural, sin agobiar a tu ex pareja con mensajes a todo momento, es decir, sin crear ninguna conducta que genere ansiedad.

Una de las estupideces más comunes es preguntarle a tu ex si quiere volver, por lo que más quieran no comentan esta atrocidad. Preguntar a tu ex si quiere volver es lo más estúpido que pueden hacer, si te han dejado es porque no quiere estar cerca de ti y eso simplemente no se pregunta.

Jamás Discutas Con Tu Ex

Los orangutanes que creen que discutiendo tienen la mínima oportunidad de reconquistar a sus ex, sencillamente merecen la pena de muerte (vaya que exageré un poco). Si crees que a la fuerza puedes hacer que tu ex vuelva, lo que conseguirás es exactamente lo contrario, conductas como estas son las que sentencian de una vez por todas cualquier oportunidad existente de volver con tu ex.

La desesperación es otra actitud popular entre quienes quieren volver con sus ex, esto solo genera ansiedad y provoca que cometas las peores estupideces que te puedas imaginar. Se debe tener siempre presente que la tarea de recuperar a una ex toma tiempo, no puedes recuperarla en siete días, así de simple.

Otra cosa que debes tener siempre en cuenta es que nunca, pero nunca, detengas tu vida. Debes seguir haciendo tus tareas habituales y remplazar aquellas que dedicabas a compartir con tu ex, la depresión solo empeorará las cosas y le demostrarás a tu ex que eres un fracasado o fracasada.

Si quieres ayuda personalizada para recuperar a tu ex, re recomiendo mi servicio se coach y mi audiolibro: Cómo recuperar a tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.