6 características Para Pasar De Pringado A Admirado Por Todos

Hay características que identifican a un individuo por su actuación y su manera de pensar, en este caso hablaremos de aquellas personas que logran hacer que todos les crean porque están convencidos de todo lo que dicen y están plenamente seguro de lo quieren.

Existen individuos narcisistas que tienen conductas centradas en su propio ego, esperan ser reconocidos y nunca aceptan que pueden llegar a equivocarse, sin embargo, conducen y poseen gran cantidad de seguidores que le admiran y les son fieles. Esta forma de ser parece ser una total contradicción porque ellos solo se quieren así mismo, sin importarle los demás y tienen un éxito impresionante porque imponen siempre su manera de ser y de pensar.

Nunca admitas tus errores, es decir, nunca permitas que se dude de tu razón, esto caracteriza al narcisista que siempre devuelven las culpas y al final todo les queda bien, estos logran convencerte de las cosas que más les convienen porque las defienden con plena convicción.

Se usan diversas estrategias, para lograr aumentar el grado de admiración y aunque parezca mentira, una de ellas es simular sentirte atacado o amenazado, esto de alguna manera logra ganar simpatías de esas personas que gozan de tu aceptación.

Los Mártires Son Siempre Populares

Cuando te atacan, una manera de revertir esta situación con el fin de lograr un incremento en el nivel de admiración que puedan sentir por ti, es lograr convencer a los demás de lo injusto que parece esta circunstancia, para que te favorezcan los comentarios que puedan surgir, debes convertir los ataques en fortalezas.

La sociedad está constantemente ocupada con cuestiones banales, las personas se entretienen en asuntos superficiales, cuando te ven bien presentado debes sentirte genial, esto les causa admiración, sin saberlo las personas siempre te siguen porque transmites sensación de seguridad, para vender lo que la gente quiere ver.

No importa lo que vendas o lo que quieras transmitir, solo tienes que tener la habilidad de saberlo presentar, las cosas que quieras mostrar deben de tener una excelente presentación, dignas de una gran exposición, la gente se guía por la primera impresión. La actitud que tengas para lograr el arte de convencer te asegurará el éxito y la admiración.

Para aprender más sobre cómo ser popular y tener éxito con las demás personas, te sugiero ver mi vídeo curso: Informática Humana- Cómo Controlar E Influenciar A Las Personas  y mi libro digital: Como Manipular A Cualquier Persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.