5 Trucos Para Atraer A Cualquier Mujer Solo Con Tu Presencia (Aunque Seas Feo)

En este vídeo hablaremos sobre los 5 trucos infalibles para que cualquier mujer se atraiga solo con tu presencia, si quieres ser atractivo aun si eres feo no te debes perder este vídeo.

El primer truco consiste en tener seguridad al hablar, aunque no lo creas, esta es una herramienta poderosa que demuestra tu genuinidad y seguridad para hablar de cualquier tema. Esto no tienen nada que ver con la prepotencia, sino de mostrarte tal cual eres sin ningún tipo de complejo, eso lo valoran enormemente las mujeres.

También tienes que tener en cuenta lo importante de un buen lenguaje corporal, debes poseer una gesticulación abierta que trasmita seguridad y fortaleza. Pero tienes que recordar algo realmente imperativo, no debes confundir tener un lenguaje corporal abierto con la invasión del espacio personal de cualquier dama, esto ultimo es de babosos, eso te lo aseguro.

Sonreír es lo más importante

El poder de una sonrisa es impresionante, la sonrisa es la mejor forma de crear empatía al momento de comunicar tu estado emocional. Sonreír es algo contagioso que siempre dará como resultado respuestas positivas por parte de cualquier persona, es una buena estrategia para entablar cierta confianza que te permita comenzar una buena conversación (respetuosa) con la chica que te gusta.

El respeto es algo fundamental, por lo que más quieras, no invadas el espacio personal de ninguna persona, eso solo creará una muy mala percepción de ti, algo que será muy difícil revertir si quieres tener alguna oportunidad con esa mujer. Jamás toques sin permiso, ese es el error capital, no tienes que ser un orangután para ligar con una chica compréndelo de una vez por todas. La mujeres no son monos que se aparean con el primero que se les pone al frente (o por lo menos la mayoría).

Si quieres ser un verdadero seductor tienes que seguir los trucos que te he mostrado en el vídeo y no saltarte ninguno, la disciplina es fundamental si quieres ser un ganador en lo que a chicas se refiere.

Si necesitas ayudar para aprender a seducir a una chica te recomiendo mi videocurso: Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.