5 Señales Inconscientes De Que Le Gustas A Tu Ex Y Quiere Volver

Existen señales que te indican que todavía le gustas a tu ex y quiere regresar contigo.  Si estos indicios revelan claramente el interés que siente por ti, es porque te están enviando señales que son de mucho significado y que tienes que interpretar de manera adecuada.

Cuando se refiere a ti de manera extremadamente cariñosa, son síntomas inconscientes que indican que quiere un acercamiento a tu persona. Cuando al verte se aproxima inmediatamente, es porque está buscando la forma de conectarse o si se nota alegre y sonriente, está indicando que le gusta tu presencia. Son señales inequívocas de que quiere regresar.

No permitas que los estados de ánimos te confundan, si son influenciados por el ambiente y puedan alterar tu modo de ver las cosas, trata siempre de entender las señales en situaciones normales. Hay señales claras de que tu ex, quiere volver y si prestas plena atención, detectarás con facilidad el tiempo requerido para tomar la iniciativa.

Los contactos íntimos debes evitarlos y dirigir este tema con mucha cautela. Debes hacerlo difícil y escapar de estas situaciones. Recupera el control de tus emociones y hazte sentir, lo bueno se hace esperar y además te dará mejores resultados si él o ella está desesperado por ti.

Solo busca acostarse contigo

Si solo quiere estar contigo en determinados momentos, no esta dando una buena señal, te quiere solo momentos y no tiene deseos de una relación seria. Es prudente iniciar la retirada y esperar que dé señales más claras.

Constantemente demuestra que se siente contento y feliz contigo, es una señal maravillosa que demuestra más que mil palabras el deseo de regresar a ti. Los gestos de alegría demuestran comúnmente las aspiraciones de estar con quien te haga feliz.

Los detalles son aspectos interesantes que abren el camino a la reconciliación y, si estos son agradables, fortalecen la parte sentimental. La comunicación es parte fundamental para volver a enamorarse y reencontrar los sentimientos perdidos, renovar las ilusiones que harán más firme y seguro el vinculo amoroso que quieres sea eterno y especial.

Para aprender a identificar las señales de que tu ex quiere volver, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Recuperar A Tu Ex. Recuerda que también puedes solicitar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.