5 FORMAS PARA DESEQUILIBRAR Y VOLVER A LA OTRA PERSONA DEPENDIENTE DE TI

Antes de comenzar este vídeo es mi deber advertirte que no se deben utilizar estas técnicas tal cual, sin antes medir si la persona te está fallando, si no te hace caso, puedes seleccionar ciertos principios y extraer lo mejor de lo que vamos a compartir contigo, para enriquecer la relación. Debes mejorar lo que hace que tu pareja quiera pasar de ti.

Punto número uno: Desaparecer de la nada, eso no puede ser tan literal, no puede ser tan normal como lo que sucede diariamente, uno se acostumbra a lo habitual y cuando sucede algo fuera de lo común nos extráñanos. La duda crea expectativas y hace que te enganches cada vez más, la incertidumbre hace que se exalten las emociones.

En segundo lugar, tenemos los periodos intercalados de experiencias buenas y malas. Pelear y reconciliarse hace crecer las emociones, días buenos, días malos, semanas buenas, semanas malas, esto hace que te sientas bien y te sientas mal, para al final terminar enganchándote. En una vida normal cuando pasamos de una situación mala a una buena, hace que esta última parezca formidable.

Un cambio de actitud para mejorar y triunfar

Las relaciones que más cuesta desprenderse de ellas son las consideradas toxicas, es por eso que este punto número tres, creemos que jamás debes victimizarte. Esto se convierte una forma de manipulación. Las personas que atraen la compasión suelen ganar la confianza de la gente, hacen que sientan pena por ellos y se quedan enganchados.

Número cuatro: culparte de todo, eso de estar responsabilizándote de todo suena poco racional, una pareja manipuladora puede hacer que todo lo que hagas se vea mal, y al contrario, quedar muy bien cuando falla. Se suele usar en ocasiones el método de comparación, decir que quiere estar con alguien que sea mejor, y portarse de manera peor. Lo mejor es dar y recibir lo que se merece.

Quinta y última forma para lograr desequilibrar y hacer que esa persona dependa de ti. Esas promesas de cambio que se utilizan cuando se está perdiendo todo, esos cambios que suelen ser temporales y que al final se vuelven obligaciones. Realizar ese cambio de actitud que hace falta para mejorar la relación.

Si quieres conocer 5 FORMAS PARA DESEQUILIBRAR Y VOLVER A LA OTRA PERSONA DEPENDIENTE DE TI, te recomiendo mis libros digitales: Como manipular a cualquier pareja y Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Una respuesta a «5 FORMAS PARA DESEQUILIBRAR Y VOLVER A LA OTRA PERSONA DEPENDIENTE DE TI»

  1. Buenas tardes
    una consulta, me gustaria saber si tienen libro para vender, estoy interesado en uno y poner en practica lo que indican( me suelen mandar pots en mi gmail) espero me respondan..
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.