5 cosas que arruinan una primera cita

© QueenieVonSugarpants

Llevamos un tiempo hablando de primeras citas, ¿verdad? Sé que es un tema que os gusta mucho. Es increíble lo mal y lo bien que lo pasamos antes, durante y después de estas primeras citas. Para muchas una primera y única cita puesto que hacen cosas que incomodan tanto a los chicos que hacen imposible quedar con ellas por segunda vez. Así que hoy vamos a hablar de 5 cosas que arruinan una primera cita.

¿Preparada? Lo que hoy te contamos es lo que no tienes que hacer si quieres tener una buena primera cita. Hemos hablado sobre esto durante este mes y el pasado así que echa un ojo al archivo del blog si quieres más información. Te garantizo casi al 100% que si haces todo esto el chico con el que salgas no va a volverte a llamar. Puede ser una opción si has quedado con alguien a quien te quieres sacar de encima, pero por lo general hay formas mucho más elegantes de hacerlo.

Para enamorar a un hombre es necesario ir paso a paso. Empezando por el tiempo previo a esta primera cita, continuando por esta primera cita y por todos los días y las noches que vendrán después. Tenemos un curso especializado en ayudar a las chicas a encontrar pareja, así que si fallas en algo y no sabes en qué o simplemente se te da mal conocer a chicos y seducirles te recomiendo nuestro curso Como conseguir pareja, con el que podrás aprender a entender el lenguaje corporal de los chicos para poder leer entre líneas, sabrás qué tienes que hacer y cómo tiene que ser tu próximo paso y aprenderás a hablar con ellos y a escucharles a la vez que consigues hacer que te escuchen. Enamorar a alguien es cuestión de tener una buena comunicación, tanto física como corporal así que en este curso te lo contamos todo sobre cómo seducir a un hombre.

Vamos directamente al tema que te interesa. Hay muchas cosas que no debes hacer en una primera cita, pero estas son algunas de las más graves que puedes hacer. De todos modos mira el artículo en el que hablábamos sobre lo que no gusta a los chicos en una chica y encontrarás otras cosas distintas que es mejor que evites.

5 cosas que no debes hacer en tu primera cita

El dinero:

Este es un tema de frecuente discusión entre hombres y mujeres. No hablo de quién paga la cena, aunque está bien que tú seas capaz de pagar la tuya propia. Si él quiere invitarte acepta, pero no des por hecho que él tiene que pagarla. Claro que hay culturas y culturas, pero esto cada vez es menos frecuente, podéis salir y que cada uno pague lo suyo. A veces es más fácil quedar así que esperar a que alguien tenga el dinero suficiente para pagar dos cenas y las copas. Si él paga la cena pues tú le invitas al cine.

A lo que me refiero con el dinero es que no te muestres interesada sólo en eso. No está bien que le preguntes cuánto gana, qué dinero tiene su familia y todos los detalles de su trabajo que te harán componer una idea precisa sobre su posición económica. Puedes interesarte por sus gustos, su trabajo, su coche, pero no desde el punto de vista económico. Da un poco de rabia encontrar una chica que solo te quiere para que pagues sus facturas. Ellos, como tú deberías hacer, buscan amor y alguien que les comprenda no alguien a quien solo interese su tarjeta de crédito.

Alcoholismo:

Puedes tomarte una copa, claro que sí, pero no te emborraches a la primera de cambio, para entrar en su coche y sacar hasta la última papilla. Probablemente no te volverá a llamar. Tampoco es una buena idea que bebas demasiado y no controles lo que dices o lo que haces. No pierdas el control y no bebas más que él. Feo, feo, feo.

 

© Caaru

Mi exnovio

Todos tenemos un pasado. No te tires todo el rato hablando de tu expareja, mejor si ni le mencionas. Una cosa es que comentes que acabaste con tu última relación hace x meses y otra que le cuentes los detalles y que acabes criticando a todos los hombres por ser iguales y culpándoles de todos los males. Eso tampoco da resultado. No quieren una resentida como pareja.

Qué buena que estoy

Vale, si lo estás perfecto. Deja que lo disfrute él. No quieras que todos los que están en el local se den cuenta. Se discreta. No hace falta que tontees con todo el mundo ni que te exhibas. Él, que está más cerca, sabrá apreciar tus cualidades, podrás jugar a un juego de seducción a niveles íntimos, no hace falta que tontees con sus amigos, ni con los otros chicos del local. Tampoco con los camareros. Deja que sea él el que pida, no pretendas demostrar que tus armas femeninas son mejores que las suyas. Eso no le va a gustar y le va a hacer sentir incómodo. A pocos chicos les gusta llevar a una chica al lado que parece que intenta meterse en la cama de todo el que se le acerca.

Sexo en la primera cita

Sobre esto no hay nada definitivo, aunque hay mucho, mucho escrito. Pero en general creo que no es una buena idea tener sexo en la primera cita. Claro que hay excepciones, puede que esta primera cita llegue después de meses de tener una tensión sexual acumulada muy grande. Pero lo que pasa con estas tensiones sexuales es que cuando se liberan no dejan nada más. Si lo que quieres es una relación con este chico sigue aumentando la tensión a la vez que consigues que se sienta atraído por otras cosas tuyas. Si lo haces, cuando por fin llegue el momento del sexo él querrá más, más sexo y más de ti. Si solo tiene el sexo como atracción hacia ti dejará de sentirla en cuanto lo consiga. Se trata de abrir otros caminos antes de cerrar esta etapa.

En general seducir a un hombre no es tan difícil si logras mantener la mente fría. Eso se consigue con algo de distancia, si lo que vendes te importa demasiado no lograrás venderlo. Tienes que conseguir que te de igual el resultado y disfrutar con el proceso. Complicado, ya lo sé. Por eso te lo contamos todo en nuestro curso Como conseguir pareja, para que tengas unas pautas a seguir y sepas qué hacer en cada momento. Muy recomendable.

2 respuestas a «5 cosas que arruinan una primera cita»

  1. Mira Domenec eso de «esperar a que alguien tenga el dinero suficiente para pagar dos cenas y las copas» no es más que un pretexto, pues si no tiene para alcohol, solo cena o hotdogs, pero dime, como demonios voy a estar pagando sin esperar nada de él cuando sabemos que la mayoría lo único que quiere es sexo, como se que hay cierto compromiso de él. Que pague no tiene que dar «un poco de rabia» ni que nos resolvieran la vida o pague nuestra cuenta del hospital o la colegiatura o la niñera. A lo mejor yo como mujer, no tengo el dinero para andar pagándome cenas, mejor me las ahorro y me ahorro al tipo que seguro ni quería nada serio. ¿O si quiere algo medianamente serio alguien que no invita????
    Creo que si el tipo no es serio y solo esta ahí saliendo con varias que minimo sirvan para algo y paguen la cuenta, pequeña indemnización porque el tiempo de una mujer no es el mismo que el tiempo de un hombre ellos no tienen menopausia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.