Verdadera Seduccion | 2 de septiembre de 2016 | enamorar a una mujer |

5 consejos para seducir a una chica

© ricky_artigas

Hoy queremos hablar de seducción, que hace días que no tocamos el tema en el blog, ¡y eso que la seducción forma parte de nuestro propio nombre! Hoy vamos a darte cinco consejos básicos para seducir a una chica. Son los básicos, insisto. A partir de ellos puedes elaborar una estrategia más adaptada a la situación y a la personalidad de la chica. No es lo mismo seducir a una mujer de 35 años soltera, que a una de 40 divorciada o a una de 20 que apenas ha tenido relaciones. Ni tampoco es lo mismo seducir a una chica tímida, a una chica guapa, a una chica lista… Cada mujer tiene sus necesidades y la conquistarás de una forma especial, que te marcarán, como decimos, las circunstancias y su personalidad.

Pero hay algo en común en todos los procesos de seducción y si sigues estos consejos no te irán mal. Puede que necesites algo más, pero si aplicas el resto y esto no, tampoco funcionará. Esto es como la base de una pizza, para hacer una pizza siempre necesitas masa e ingredientes, la masa es lo común entre todas las pizzas y los ingredientes varían de una a otra. Por supuesto que cada uno hará la masa a su manera, unos la preferirán más fina y otros más gruesa, con más o menos sal, con harina integral o blanca. Pero la pizza debe llevar masa igual que enamorar a una mujer o seducirla implica estos cinco consejos que te vamos a dar hoy.

El resto de ingredientes los encuentras fácilmente en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que podrás analizar y descubrir distintos tipos de personalidad femenina y trucos que puedes aplicar en función de cada una de las distintas situaciones a las que te enfrentes. Pero lo primero y más básico es que apliques estos consejos que ahora te damos.

1. Emociones y ternura

Los buenos guionistas incluyen una escena que algunos llaman “salva al gato” en la que presentan al protagonista haciendo algo que los espectadores valorarán, por lo que se ganará su cariño y querrán acompañarle hasta el final de la película. Esto es lo que tienes que hacer tú con ella. Ante todo, una escena salva al gato, demuéstrale ternura, ya sea hacia ella o hacia los niños pequeños, los animales, lo que tú quieras. El caso es que ella te tiene que ver como alguien tierno, incluso cuando es ella la única que lo puede ver. Reserva tus emociones y tu ternura para ella, así la conquistarás. Puedes ser un tipo duro, si es lo que te va, pero recuerda la escena salva al gato. Necesitas algo que ella valore como emocional.

2. Tiempo

Si quieres seducir a una mujer necesitas tiempo y paciencia, no la presiones, no la hagas sentir que si no te dice que sí hoy te perderá para siempre. Tiene que tener ese temor, pero también sentir que tienes todo el tiempo para ella. Puedes jugar a estirar y aflojar siempre y cuando ella te devuelva tus gestos. Si es así dale tiempo y paciencia. No apartado de ella sino con ella. Dicho de otra manera, haz las cosas lentamente, cuanto más tiempo pases con ella mejor.

3. Hazla reír

No hay nada que valoren más las mujeres que un hombre capaz de hacerlas reír. Si te fijas, cuando vemos a chicas diciendo qué buscan en un hombre, muchas piden cosas diferentes, pero casi todas coinciden en que quieren a alguien que las haga reír. Hay mujeres que buscan a alguien que cuide de ellas, otras buscan a alguien que les dé libertad, pero casi todas, por no decir todas, buscan a alguien que las haga reír.

© paparutzi

4. Sé detallista

Ten cuidado con los pequeños detalles. Siempre digo lo mismo, pero no me canso de repetirlo, no hace falta gastar dinero para ser detallista. Los detalles no tienen nada que ver con la capacidad económica sino con la de imaginar. Si tienes imaginación y a tu chica todo el día en la cabeza será fácil que seas detallista con ella. Llámale detalle, llámale sorprenderla cuando no te espera, llevarla a un sitio que ha mencionado que le gustaría conocer, traerle algo que le apetece comer… Pequeños detalles que demuestren que piensas en ella. Pero no solo detalles para ella sino cosas que tú puedes hacer y que serán pequeños detalles que ella tomará e cuenta. Si te habla de un grupo de música que no conoces, un buen detalle sería interesarte por ese grupo y que suene en tu coche cuando la recojas, leer un libro de su autor favorito para poder tener una conversación sobre el tema. Este tipo de cosas, que te intereses por lo que ella le interesa y que hagas pequeños esfuerzos serán detalles muy valorados por tu chica. Seguro.

5. Escúchala

Háblale de ti y de tus intereses y preocupaciones pero sobre todo escúchala, y no me refiero a que te limites a dejarla hablar sino que tienes que entender lo que dice, prestar atención y demostrarlo con esos pequeños detalles de los que hablábamos en el punto anterior. Las mujeres necesitan comprensión por lo tanto cuanto más la escuches y mejor la entiendas más fácil será ganártela. Esto te servirá no solo para seducirla por la vía directa (¡un hombre que me presta atención y me escucha!) sino que te ayudará a seducirla por la vía indirecta, conociéndola más y pudiendo usar esa información en una estrategia de seducción más completa.

Si necesitas crear una estrategia de seducción te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que aprenderás a saber qué quieren y esperan las mujeres, cuándo dar el siguiente paso y cómo saber si estás haciéndolo bien antes de que ella te lo diga. Aprenderás a leer su lenguaje corporal, sus insinuaciones y estarás preparado para seducir a cualquier tipo de mujer. Nuestro curso puede marcar un antes y un después muy importante en tu relación con las mujeres.




Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)