4 Razones Por Las Que Tu Ex Te Bloquea Y Cómo Recuperar A Tu Ex Igual

Si quieres saber que estrategia seguir PASO A PASO para recuperar a tu ex, te enseño cómo en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Cuando un ex te bloquea es normal que puedas perder los nervios porque puedes pensar que aplicar las técnicas para recuperar a un ex son imposibles en estos casos. Pero estate tranquilo dado que vamos a ir por partes.

Primero vamos a identificar las 4 principales razones por las que un ex te bloquea, una vez descubiertas estas razones vamos a explicar por qué se da cada una de ellas, como evitarlas y por qué suceden este tipo de cosas y como evitarlas.

Posteriormente te daré una solución estándar para que puedas solucionar este tipo de bloqueos. Recuerda que si tu ex te bloquea normalmente es porque de alguna forma le has presionado, has intentado que hable de más, le has forzado a quedar, le has recriminado mucho o en general te has quejado mucho a tu ex y le has molestado.

Cuando tu ex te bloquea no es el fin del mundo

Si lo piensas en frio este tipo de comportamientos es normal que causen que un ex se aleje y que decida tomar la medida de bloquearte para no estar agobiándose y estresándose. Partiendo de la base de que es un enfado o un estrés podemos entender que tanto el enfado como el estrés terminan yéndose con el tiempo.

Y aunque todo esto es más complejo y lo contamos en el video tampoco confundas y ante la mínima comiences a dejar pasar el tiempo o aplicar el contacto cero porque si no mides bien los tiempos corres el peligro de que tu ex acabe rehaciendo su vida si lo único que te dedicas a hacer es dejar pasar el tiempo y contemplar las mariposas.

El proceso de como recuperar a tu ex es complicado y hay que ver cada punto y personalizarlo según cada caso, por eso mi audiocurso no dura 2 minutos, sino que dura 8 horas y a parte hago coach. Porque la evolución para recuperar a alguien que amas mucho está en personalizar cada estrategia y cada caso.

Más información sobre si un ex te bloquea y que hacer en el video.

17 respuestas a «4 Razones Por Las Que Tu Ex Te Bloquea Y Cómo Recuperar A Tu Ex Igual»

  1. A mi me bloquearon de todos lados solo porque tuvimos una discucion que arreglamos por telefono y apartir de ese dia me ignoraba solo le enviaba un mensaje diario no contestaba pues lo dejaba asi cuando explote que ya era una semana y el aun seguia asi me bloqueo de todos lados y nunca supe el porque tal vez por mandarle muchos mensajes pero solo queria saber que le pasaba y ahora sigo bloqueada sabra hasta cuando. Y mas cuando el me busco a principio de enero y habiamos arreglado indiferencias y ahora no se que pasara…

  2. Hola Domenec, yo estoy bloqueado por todas partes salvo por el email, aunque en más de una ocasión me ha alertado que si la contacto puede cancelar su email también. Ahora viene la pregunta: cómo se puede recuperar a alguien que no quiere tener contacto contigo?

  3. saludos,
    Mi ex me bloqueó de facebook por varios meses, actualmente estamos desbloqueados. Solamente estamos sin tenernos en snapchat, el caso es que en Diciembre ví a esa persona y me escribió que tiempo al tiempo. Pero durante la actividad siempre me miraba, su sonrisa era muy grande y sus ojos brillaban y me saludó como 5 veces. Me desbloqueó por que le hicieron algo similar a lo que me hizo. Una amiga me dijo que “ve el futuro” y me dió hasta fecha para que pase ese momento especial que tanto anhelo. Pero actualmente estamos desbloqueados y sin hablarnos. ¿Qué significará todo esto?

  4. Hace un.mes le di una cachetada ah mi ex me termino le pedi perdon me humille la busque le dije que me disculpara ella me bloqueo despues me desbloqueo para mirar si ya tenia yo otra Relacion me desbloqueo de whasathp le escribi hoy te veias hermosa me escrivio que no le escriviera mensajes que no la llamara ni fuera tras de ella cuando se dirije al suprmercado que no.la moslestara mas hace un mes fue eso pido consejos ayudas todos somos seres humans t algun dia fallamos

  5. Hola domenec. Termine con mi ex hace un mes porque no me sentía valorada por el. Al principio yo lo bloquee de todo para poder olvidarlo pero al poco tiempo retome la comunicación con el con el fin de ser solo amigos.estabamos agregados se Facebook y WhatsApp pero yo no lo escribía para no ser fastidiosa y ahora me ha bloqueado y no tengo idea porque.

  6. Tuvimos una leve discusión y le dije que era el último día que nos veríamos .Me tomo la palabra y me bloqueo y yo muero por saber si va a volver y como le hago si me tiene bloqueada

  7. Hola, mi novio me dejó por mentiras de su madre, y me a bloqueado en wuassap, yo en ese momento le llame y me dijo que porque y yo sin poder decir nada,, sin embargo luego tenía que trabajar en la noche dando las 2:00 am me empiezo a sentir mal entonces cojean de la empresa y le llaman a mi ex novio y él fue a buscarme no se porque lo iso? Y cuando me trajo a mi casa no me dijo ni una sola palabra ni yo tampoco solo me miraba intensamente y ahora me pregunto que debí hacer a parte de darle tiempo 🤔

  8. Me bloqueó no sé nada de él .cada día me desespero se que yo lo falle pero estoy arrepentida y quiero demostrárselo empezar una familia

  9. Terminé con mi ex hace dos meses, era una relación a distancia pero al principio no importó, terminamos y nos vimos en el pueblo, nos veíamos etc, habíamos quedado de que ya cada quién por su lado, cuando viajó quedamos en que tiempo al tiempo, que si estábamos para estar juntos bien y si no, no, también que no íbamos hacer tan inmaduros de bloquearnos pero ella viajó, salió con sus amigos y yo también, ese día le mandé un audio y dije yo unas palabras «x» que íbamos a salir al otro día algo que ni me acordaba, en el audio estaba sonando una canción que me recordaba a ella. Al otro día me dijo que con quién me iba a ver y etc, le dije que no, que con nadie ni nada porque ni sabía que había dicho eso terminamos en discusión y me bloqueó. No me da cosa ni nada porque no hice nada malo pero si me gustaría que volviera. Que nos hablemos, ella y yo éramos muy buenos amigos antes de ser pareja. ¿Hay algo que pueda hacer? Y no la he buscado, hace 24 horas me bloqueó de todo. ¿dejo que ella me busque? ¿O intento comunicarme con ella después?

  10. Estoy peleado hace 45 días el último mail fue el 31 de diciembre cuando la saludé por fin de año y ella me contestó,solo diciéndome Feliz año nuevo.
    Desde ahí no me respondió los mails. Hice contacto 0 por 3 semanas y no aguante más y le mande mail por supuesto sin respuesta.
    También estoy bloqueado del teléfono y WhatsApp.
    Me habrá bloqueado el mail.
    Estuvimos juntos x 10a-is, sin hijos.
    Ella tiene 2 hijos del matrimonio anterior y yo una hija de mi matrimonio anterior.
    No somos ningunos chicos ella tiene 55 y yo 60.
    Pero la extraño mucho y no se que hacer.
    Ahora viene el 15 de febrero y le voy a mandar un ramo de flores con una carta y una foto de nosotros.
    Se que es el amor de mi vida,con quien quiero compartir la vida.
    Que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.