4 ACTITUDES para que TU EX te VALORE

Tus actitudes definen tu personalidad y son factores esenciales para tu desarrollo emocional.  Es absolutamente necesario que tu ex te valore por tus propios méritos, que vea en ti los atractivos que antes le eran indiferentes. Hacerte presente en su vida intensamente, para que estés siempre en su mente.

El amor es el pleno convencimiento de querer a otra persona, es lograr estar en su vida con el pleno derecho dé ser amado. No intentes convencer a un ex, involucrando a terceras personas, es necesario tener la plena convicción de que eres importante en su vida, para lograr captar toda su atención.

El amor es un sentimiento único, que no se controla de manera consciente, no se puede manipular y es estrictamente sentimental. Toda persona que quiere a otra, debe necesariamente quererse a sí misma, ser consciente de sus limitaciones y dar lo que quiere recibir.

Se puede pasar parte importante de la vida, tratando de impresionar a un ex, y es solamente si existe un sentimiento autentico de amor que garantizas su regreso. Las personas que poseen una alta autoestima, se valoran y se hacen respetar, situación está que garantiza que su ex los tome en cuenta y sea más fácil reconquistarlos.

Mentalizarse y pensar siempre inteligentemente

En la vida hay que mentalizarse ante cualquier situación, cuando alguien se ha ido, es conveniente aceptarlo y seguir adelante. Es imprescindible buscar nuevas estrategias para acceder a los sentimientos perdidos, recuperar a un ex, no es fácil y se requiere de tiempo y paciencia.

Cuando se asume una ruptura sentimental, se rompe los lazos que existían, por lo tanto, no se tiene ningún compromiso que cumplir, y a partir de ese momento se vuelve a ser independiente en la vida amorosa. Es entonces el momento de asumir una posición valiente y prepararse para la reconquista.

Se debe pensar inteligentemente, actuar de acuerdo a la situación, los contactos con tu ex, deben ser limitados por su propia actuación, dar exactamente lo que recibes para que todo sea equilibrado, lo que significa actuar proporcionalmente. Un cambio positivo impresiona y garantiza los regresos. La comunicación es el puente más importante para recuperar a un ex, se debe mantener siempre abierto para juntar las emociones.

Si quieres conocer las 4 actitudes para que tu ex te valore, te recomiendo mi libro digital: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.