20 Trucos Psicológicos Para Volver A Un Hombre Adicto A Ti (Como Enloquecer A Un Hombre)

En este vídeo te enseñaré los trucos más éxitos para que logres enloquecer a cualquier chico, quédate y tendrás los secretos para volver a un hombre completamente adicto a ti.

Lo primero es valorarte, a los hombres no les gustan mujeres con baja autoestima, que no se quieren así misma. La regla general es que, si no te quieres tu misma, resulta imposible que alguien más lo haga.

Sé independiente, algo que vuelve loco a los hombres es una mujer autosuficiente, que demuestre fuerza y seguridad, una mujer que no dé la impresión de que te seguirá a todas partes.

Otro de los trucos más importante es sostener la mirada, este es un gesto retador y sensual que a cualquier chico le llamará la atención, a demás de estar asociado a la autoestima.

Aprende A Decir Que No

Una característica importante propia de una mujer que vuelve loco a los hombres, es saber decir que no, simplemente es colocar límites y esto, aunque no lo parezca, es algo que los hombres valoran sorprendentemente. Además, no puedes andar por la vida diciendo a todo que sí sin discriminación.

Debes aprender de sus gustos físicos y reforzarlos en ti, los hombres son por naturaleza más visuales que las mujeres por eso debes estar muy al pendiente de tu estética, averigua que rasgos son más atractivos para él y reafirmalos en ti. Ve al gimnasio constantemente y ayudarás mucho con tu saludo, al tiempo que te vuelves más atractiva para los hombres.

Habla sobre temas que le gusten, así lo sorprenderás de una forma grata. No solo los hombres deben tener detalles bonitos con sus parejas, es propicio que las mujeres le demuestren a su pareja lo importante que son para ellas, así ellos se sentirán realizados como hambres.

Si quieres ayuda para aprender cómo volver locos a los hombres, te invito a leer mi libro digital Cómo domina a tu pareja o escuchar mi audiolibro: Cómo conseguir pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.