10 Palabras mágicas para gustarle a un hombre

Para gustarle a un hombre debes ser distinta a lo habitual, tienes que ser diferente a las demás mujeres. Utilizar esas palabras mágicas que no están acostumbradas a escuchar y que les cause furor, simplemente diles: besas delicioso en vez de besas bien, porque no es lo mismo ni se escribe igual.

Eres buenísimo en la cama, Frase llena de contenido que le va a encantar, díselo tiernamente después de hacer el amor, son refuerzo que hacen perdurar los sentimientos, porque son expresiones que no están acostumbrados a escuchar y hacen resaltar el ego personal.

Cuando él vaya bien vestido, detenle con un: me gusta tu estilo, me gusta mucho como vistes. Asegúrate que se sienta muy halagado, a ellos les gusta actualmente andar a la moda y se sienten complacidos, cuando se lo hacen notar. Los detalles enamoran, porque son cosas que casi nunca ellas dicen y ellos no están acostumbrados a escuchar.

Tienes una sonrisa bonita, palabras que todo hombre quisiera escuchar, es algo infinitamente agradable, que estimula, provoca, un estado de felicidad, que lo hará sentir realmente bien. Hacer que se sienta satisfecho, garantiza un nexo más estrecho en la relación.

La magia real, es darle lo que quiere escuchar

Si te llaman mientras estas con él, responde con un simple: Que esperen, porque estoy contigo en este momento, gran detalle que le indicara la prioridad de tu presencia. Es imperativo que respetes su existencia y se lo demuestres, prestando, toda tu atención. Los detalles y los grandes gestos, pueden ser la diferencia, para que seas por siempre la elegida.

Las mujeres no son dadas a piropear a los hombres, pero este en particular le va a sorprender enormemente: Si ser sexy es un delito, el resto de tu vida lo pasaría en la cárcel. Seguramente le va a encantar, asegurándote un éxito inmediato, logrando, envolverlo en esa magia, que tienen las palabras.

Decirle: Que quieres, yo te lo pido, demuestras lo servicial que eres, para él. Muchas mujeres han perdido su manera de ser amable y útil, prefieren actitudes diferentes, que en nada agradan a los hombres.

Si quieres conocer las 10 palabras mágicas para gustarle a un hombre, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.