10 cosas que todo hombre busca en una mujer
Domenec BF | 28 de febrero de 2017 | encontrar pareja |

10 cosas que todo hombre busca en una mujer

Si quieres aprender a encontrar y seducir al hombre ideal, te recomendamos nuestro audiocurso: Como conseguir pareja.

En este video aprenderás las 10 grandes verdades sobre que busca un hombre en una mujer. Hay algunos puntos que quizás no te gusten pero es que son así, no me los invento yo, sino que te lo transmito porque es lo que veo tras haber escrito más de 12 libros, 3000 artículos y atender a miles de clientes, tanto hombres como mujeres.

Hay cosas que son más complejas en cambio otras son más básicas y pueden hasta caer incluso en los tópicos pero es que es así. Todo lo dicho en el video se basa en pura investigación y en biología. ¿Qué significa biología?

Pues que, por ejemplo, una mujer femenina atraerá 1000 veces más a un hombre que una que es medio masculina o masculina, esta última incluso generará rechazo en un hombre. ¿Por qué? Por qué biológica-mente el hombre está diseñado para reproducirse y nada mejor que una mujer femenina que tiene cualidades de una mujer a una con actitud de hombre, voz de hombre y forma de actuar de un hombre dado que biológica-mente eso puede dar lugar a confusión.

Aunque te encuentres de todo y una mujer muy masculina va a encontrar igualmente pareja, aquí estamos hablando de que cumplir estas 10 cosas te facilitará no solo encontrar pareja sino luego estar en una relación dado que tendrás cualidades mucho más atractivas.

Si tu ego se reciente y crees que simplemente por ser la mujer, eres la mejor y puedes ir con un bigote de 60 dias e incumplir todos los puntos, por mi estupendo. Pero creo que más allá de nuestro propio ego está bien que nos cuidemos, que sepamos como piensa el sexo opuesto y no solo para ligar, sino porque luego podremos tener una relación de pareja mucho más completa.

En cambio con un ego descomunal terminarás siendo el típico gilipollas que comparte memes absurdos en facebook para airear su frustración de por qué nadie le o la quiere como pareja.

Espero que disfrutes el video.

Comenta





Hay 2 comentarios
  • Karina villate dice:

    Si es verdad yo fui muy melosa ,el me desia ,que era muy cargosa ,pero bueno es difícil no desear ,al hombre que amas.

  • nana dice:

    pues no se que pasa conmigo pero yo soy todo lo que nombras pero sera que no he dado con el hombre ideal a tal punt que hago cosas que no cualquier mujer hace me maquillo me arreglo bien pero por alguna razon vuelven con la ex no soy de tomar y de salir a bailar me gusta ir de camping y yo ni hablo con ex novios le doy su espacio pero no se entonces que pasa conmigo o con los hombres que he conocido



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)