Domenec BF | 24 de julio de 2008 | Críticas,Psicología |

¿Cómo será el futuro?

futuro

Alta teconología

Ahora mismo no puedo imaginarme la diferencia de vida de ahora a un futuro lejano, ni de un pasado lejano a un futuro lejano. En las películas lo pintan todo muy mal. Se ve futuros con alta teconogía pero sin embargo en el aspecto social y psicológico pintan igual a los seres humanos.

Cuando el género de ciencia ficción imagina y diseña el futuro para sus películas lo hacen muy mal (en mi opinión). Se imaginan alta tecnología pero los humanos siguen igual, y esto no es así. Del año 1500 al 2000 la humanidad ha cambiado increíblemente de forma psicológica y cada vez evolucionamos más y más. Hace tan solo 20 años era una barbaridad ver como 2 homosexuales se besaban, lo veíamos como “inmoral” o “antihumano“. Hoy en día hay una mayor conciencia hacia la libertad de las personas y esto aumentará y aumentará en el futuro.

Ya casi no hay guerras a parte de paises muy atrasados psicológicamente como pueden ser “Irán” o “Irak” dónde todavía se devalúa a la mujer y condenan a pena de muerte a simples “bloggers“. El futuro no solo es teconología, ciencia, economía, llegar a otros planetas… El futuro es una sociedad evolucionada psico-socialmente.

Evolucionados psicológica y socialmente

Hoy en día, nadie en su sano juico permitiría un caso de maltrato o de esclavitud. Hace un siglo atrás eran cosas normales. Se reprimía a la mujer y los machos más tontos la pegaban libremente. Era el pan de cada día, aunque esto no significa que ahora la mujer tenga que vengarse y explotar al hombre ni que los negros tengan que maltratar a los blancos.

Cuando imaginamos el futuro no solo trenemos que ver tecnología, tenemos que ver una mayor labor humanitaria por parte de todos. Que la enfermedad o la pena de uno no sea de uno, sea la de todos. Así será el futuro, con la gente implicada en el cuidado del planeta, en el respeto a todos los seres vivos (toros, perros…)

Todas las guerras hechas hasta ahora en la historia han tenido algo que ver con la libertad, rebelión… Reyes absurdos y sin miras lanzaban a la guerra por simple capricho sin pensar si quiera: “¿Debo arriesgar la vida de hombres inocentes por mi capricho?” Pues que va, cuanto más primitivos éramos más premiaba el egoísmo y el “sálvense quien pueda”.

Conforme evolucionamos como especie y sociedad nos vamos dando cuenta que no solo hay que mirar para uno mismo, sino que la importancia de lo que le pase al de al lado es grandiosa. La gente ya no se ríe ni se queda inmune cuando alguien sufre de cáncer, maltrato o algo similar. Ahora la gente lucha y se apoya unos a otros y este es el futuro.

Un futuro con una sola lengua y no 20.000 como hay hasta ahora, un futuro colectivo dónde participamos en manada y no cada uno por su lado. Un futuro dónde nos respetamos tanto a nosotros mismos como a los demás. Ese es realmente el futuro de la humanidad.

La maldad en si no tiene sentido, la maldad es un defecto de alguien que disfruta viendo sufrir a los demás pero no persigue nada en concreto. La maldad es algo que está predestinado al fracaso, el ser humano lucha por evolucionar, por salvar de ellos cuantos más posibles y la bondad y la ayuda se terminará imponiendo siempre.

La maldad quedará en un segundo plano, un plano dónde solo existirá en las películas de cine o en la televisión. Así que las películas de ciencia ficción dónde tienen alta tecnología pero muchos malos, esclavos y poca conciencia social es un futuro sin relevancia alguna.

El futuro no solo será un gran avance tecnológico-científico sino también psicológico y social.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 23 comentarios
  • charlie dice:

    Interesante

    esperemos que todo evolucione en el buen

    camino. =)

  • don dice:

    bueno no se que decirte pero no creo que todos los seres humanos deban hablar todos el mismo idioma por que el idioma condiciona nuestra estructura de pensamiento y por ello al existir una mayor riqueza de idiomas existe una mayor riqueza de pensamientos, lo que si mep arece bien es que exista una segunda lengua como el ingles que todos conozcan. En cuanto al respeto a lo animales citando a los toros no se si lo sabes pero estos tienen una vida buenisima y si no tuvieran la finalidad de poparticipar en una corrida la mayor parte de ellos no existirian sino que se mantendria a algunos sementales y ya esta. ahhh por no hablar de la guerra de irak que fue comenzada por estados unidos para mejorar su economia con el activamiento del sector armamentistico y con el buen dinero que el presidente de alli debio ganar, y luego dicen que es tonto…xD

  • Marcos dice:

    Creo que nosotros ahora en el presente hay que dar inicio a la evoloción psicológica futura cambiando nuestra manera de pensar, de actuar, cambiando nuestra mentalidad.

    Nos preocupamos por nuestra casa, coche, y otras cosas pero casi nadie se preocupa para analizar si su mentalidad hacia la vida esta bien, o analizar si su autoestima es correcta. Creo que hay que preocuparnos igual por nalizar nuestro interior y mejorar siempre para que en futuro la pscilogía del ser humano sea avanzada.

  • andrewboy dice:

    muy interesante

    una buena perspectiva.

    La mayoria de los humanos se preocupan mas por saber cuando se acabara el mundo que seguir viviendo jaja

  • Enzo dice:

    Yo creo que mucha gente va evolucionar psicológicamente,como nosotros, pero hay muchísima gente que no puede mejorar sus actitudes o pensamientos simplemente por que no saben como hacerlo o ni siquiera saben que es correcto. Además hay mucha gente que decide y le gusta hacer lo que no es bueno por que se sienten felices y creen que son mas fuertes cuando en realidad tienen menos poder para resistir tentaciones. Asi que estoy de acuerdo con vos Jack, va a existir, mucho tiempo mas tarde, un mundo mejor, pero debemos tener en cuenta la gente que es mala, por distintas razones, y que los que necesitan mas ayuda son ellos para poder cambiar.

    El ser humano fue creado para vivir.

  • sann dice:

    que me gusta como sera el futuro y espero que los malos se han buenos y que todo salga como lo esperamos.

    • ANTICRISTO 2010 dice:

      PUES YO ESPERO QUE TODO NOS VAYA BIEN Y QUE APRENDAMOS A VIVIR SIN PETROLEO YA QUE SE NOS ESTA ACABANDO, EL HUMANO ES LA MENTE MAS PODEROSA DEL UNIVERSO, Y YO SE QUE PODREMOS VIVIR COMO BUENOS HUMANOS.

      YA QUE MUCHA GENTE DICE QUE HAREMOS GUERRAS POR AGUA Y TODO LO DEMAS, YO DIJO QUE NO SOMOS TAN TONTOS PARA HACER ESTO.

      ADIOS Y QUE LE VAYA BIEN…….

  • carmen dice:

    me parase muy interesante ya que las propuestas son geniales

    y … espero que se cumplan

    adios

  • robotin dice:

    que bonito, al fin los humanos se dieron cuenta de esto

  • mailen dice:

    segun lo que lei el futuro sera digital y para mi todos seremos como en la pelicula wall-e seremos gordos y no nos podremos mover,todo estara solucionado por computadoras y ya no haremos nada,no saldremos de una silla no aremos ejercicio nos quedaremos paralizados viendo programas virtuales. para mi esto causara un gran peligro de muerte, mucha gente morira por problemas de corazon.

    otro gran problema son los animales,ya no van a haber selvas ni nada,porque el humano ya habra deforestado todo y para mi todos los animales moriran porque no habra nadie que se procupe por cuidarlos ni meterlos en un lugar virtual simulando ser su habitat natural,estos animales moriran y seremos la ultima especie en la paz de la tierra,acabaremos con todo por estar rodeados de u mundo digital que a la larga nos matara a todos.

    • PAQUITA dice:

      hola mailen yo se que el futuro sera algo incierto y cuando venga jesus todo el mundo lo vera pero antes de esto debera pasar muchas cosas como el sello del arebatamiento de la iglesia en donde dios escogera a los que llevara en cuerpo y alma y quedara su ropa en la tierra ylos que se queden seran ejecutados y sellados con el sello en la frente debido a este presidente kalabutioy despues de toto esto vendra el señor jesus y se levantaran los muertos y el nos jusjara po nuestras obra amen

  • maryy dice:

    woooow!

    increible!

  • jorge caballero dice:

    bamos camino a un futuro felis la ternolojia nos esta alludando

    en el futuro tendremos maquinas que cosecharan solas en los campos todo lo que nesesitamos para comer como tendran instalado paneles solares no trendremos que echarles combustible cada siudad y pueblo tendran sus propias maquinas tedremos maquinas que fabricaran las siudades completas los biles el dinero ban a desapareser el paper para escribir no ba a ser nesesario las corte la polisia los gobiernos no ban aser nesesario lla que tendremos conciencia para aser todo bien echo podremos vivir dode quieramos lla que las casas ban aser de todos y solo tedremos que buscar dode hay una basia nadie botara basura en la calle todos los trabajos ba a desapareser solo trabajaremos por conciencia lla que para nosotro ba aser un orgullo mui grande aser algo por los demas ( TODO ESO QUE ESTA ARRIBA SE PUEDE ASER HOY SI ORSERBAN EL MUDO DE USA SOLO HAY UN PEQUENO PORSIENTO DE LA POBLASIO QUE TRABAJAN EN LA PRODUSIO DE TODO LO QUE NESESITAMOS LA GRAN MALLORIA TRABAJA EN PAPELES NEGOSIOS Y OGANISASION . SI TODO EL MUNTO TUBIERA CONCIENCIA HOY MISMO VIVIERAMOS EL FUTURO )

  • lennyn dice:

    yo creeo ke el mundo cambiara mas akelo ke lo ke emos pasado xke akellas cosas ke no podiamos hacer ahora ya lo hacemos y alguna persona ke nunca a cambiado cambiara x el futuro x ake yo de la ciencia y la tegnologia avansada

  • 666 dice:

    mailen,(nose si lo habras hecho a posta) pero eso que describes es exactamente lo que pasa en la actualidad,y como no hagamos nada por cambiarlo avanzara.
    La psicologia social no la puedes describir en la peliculas porque sencillamente no es algo que se pueda predecir asi como asi,los hechos historicos asi lo avalan

  • DAN dice:

    no nose ilucionen no habra futuro la contaminacion los desastres naturales nosdestruiran habra gerra y el fin del mundo recuerden eso cuando estemos muriendo

  • Alexis dice:

    Antes que todo saludarlos y desearles que esten bien, porque no por el hecho de que esto sea algo impersonal y alardiemos de la tecnología perderemos las buenas costumbres que nos han enseñado nuestros antepasados.
    Primero siento gran agrado en saber que hay mucha gente que cree en un cambio psicosocial hacia el bien, porque creanme, yo estoy mas que destrozado de este sistema de sociedad que se ha basado en la economia y en el cual según lo que ganas eres calificado como persona, bueno no pasa siempre pero pasa lamentablemente.
    Creo un un cambio de mentalidad de las personas hacia el bien, pero lo que me da miedo es que si pegamos un vistazo a nuestara historia, lamentablemente veremos que muchos de los peores crimenes de la humanidad se han basado en buenas intenciones, pero hay que seguir intentando y tener la firme convicción en un futuro mejor y no de comodidades y tecnologías, que por dios que son necesarias, pero que por de pronto tambien se usan en nuestra contra, sino es de preguntarse un poquito, ¿cuantas personas han muerto por las bombas, o por los virus que no se sabe de donde salen pero salen nuevos y cada vez mas fuertes, cuantas personas mueren en accidentes de transito a bordo de vehiculos acondicionados con la mejor tecnología, pero bueno, que le vamos a hacer son una de las concecuencias del avance tecnológico. Bueno por el momento apelemos a un cambio de conciencia profundo que cambie de raiz este sistema actual, y veremos que este es el fin de la humanidad, pero el fin en el sentido de que terminará de la forma como la conocemos de la forma en como se organiza y estructura, porque dejenme decirles que he estado muy cansado de estar inmerso en esta sociedad donde si se practica la explotación del hombre por el hombre y lo mas penoso es que hay todo un aparataje que lo respalda, pero bueno se que no faltarán los críticos, pero no importa criticar es facil, proponer una solución….. mmm… dificil.
    Bueno, para terminar, solo hacer referencia a algunas cosas dichas en post anteriores, primero recalcar en un cambio de conciencia de la persona, se necesita y urgente y esto lo haremos en la medida que tengamos personas dispuestas a llevar acabo tan magnifica obra y que esten con los pantalones bien puestos. Tambien hecer referencia de que los escritores, novelistas y todas aquellas personas que se dedican a estos rubros, son un espejo del futuro, y muchas veces se han adelantado al mismo y en todo aspecto, de ejemplo Don Julio Verne. Que tampoco nos preocupemos de cuidar a los animales, pero si de no perjudicarlos a ellos y a sus habitat con miras en nuestro beneficio, porque alguien, que se que lo conocen, dijo mas o menos así, ” Mirad a los pájaros: ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vues­tro Padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos?”, Miren una confesión, no soy creyente acerrimo ni voy todos los domingos a la Iglesia, pero cuando escucho algo así, dejenme decirles que me quedo sin palabras, y por allí creo que va nuestro cambio de mentalidad. Y para los que profesan la destrucción o el fin del mudo dejenme decirles que si, hay que OCUPARSE Y NO PREOCUPARSE, porque para mi el fin del mundo esta dado en el momento de mi muerte, por lo cual dejenme decirles VIVAN CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO, no haciendo cagadas porsupuesto, sino compartiendo y haciendo cosas por los demas.

    Me despido atentamente de todos y si me critican…. mmmmm, me dara mucha rabia….. no mentira, me cagaré de la risa, porque eso es lo bonito, la diversidad de opinión, porque de allí se rescata lo mejor.

    Chaoooooo y cuidence…

  • jorge carrillo ruiz dice:

    La humanidad tiene dos grandes posibilidades de subsistir una es a la par de la inteligencia artificial y la otra subyugada a ella. A la par seríamos humanos mejorados y subyugados seríamos humanos en jaulas grandes “ciudades enteras , parques naturales, situados en tiempos futuros y pasados, las dos posibilidades a la vez también. La IA saldrá al espacio y perdemos el control y volverá con una inteligencia nunca conocida y conquistaran el planeta esto no quiere decir que nos maten se supone que la inteligencia son valores, constructivos positivos.

  • Pesimista de Revista dice:

    Ojalá el futuro sea como vaticinas y vivamos todos felices y contentos en el país de la piruleta, sinceramente creo que la naturaleza autodestructiva del ser humano acabará ganando a la razón y nos iremos todos a tomar por el mismísimo, el mundo nunca se unirá pues somo demasiado diferentes y haría falta algo que nos amenazara a nivel mundial o de especie para conseguir algo parecido a una union, economicamente hablando una union del mundo en una sola “bandera” no es nada rentable(se van los impuestos de aduanas a tomar vientos por ejemplo), y lo de que no habra guerras…..ehhhh, eso sera mientras haya recursos para todos, en unos siglos (sino años) si escasean los recursos(que escasearán por la SUPERPOBLACIÓN) vamos a ver todos salir al animal que llevamos dentro,y las calles van a ser zonas de guerra por lo poco que quede, espero equivocarme pero creo que el futuro solo nos depara la guerra, la hambruna y unos años muy jodidos…pero bueno si los mayas dijeron que el 23 de diciembre del 2012 el mundo hacia tururu no os preocupeis….disfrutad del momento

  • Jorge dice:

    Desgraciadamanete con el modelo actual (neoliberalismo) es muy difícil evolucionar en ese sentido, no se como lo veas tu pero yo veo que mucha gente es conformista, si ve alguien sufre una injusticia no hace nada para ayudar, claro no toda la gente es así pero si la mayoría.

  • Isidora Bastias Rosas dice:

    sera un mundo diferente

  • paola dice:

    quieron casrme con una muje



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)