Vuélvele loco y adicto a ti negándole lo que le hace sentirse hombre

Los hombres aman la sensación de poder y control, ya que esto es LO QUE MÁS HOMBRES y MÁS SEGUROS les hace sentir.

Siempre que se relacionan con una mujer, lo hacen desde el EGO y el PODER, por lo que como tú reacciones, será lo que determinará la posición en la que ellos se pondrán.

Usualmente para conquistarte adoptan una posición más sumisa y amigable (Que si que guapa, se desplazan lo que haga falta y son muy amables). Pero, USUALMENTE, especialmente los HOMBRES ALFA si perciben DEBILIDAD EN TI te van a cambiar los papeles enseguida.

Por si no tienes claro qué es lo que perciben como debilidad en ti, esto es: TE ENAMORES DE FORMA INCONDICIONAL y lo demuestres. En pocas palabras: QUE LE PERMITAS QUE NO TE TRATE COMO UNA DIOSA Y PIERDAS TU PODER DE MUJER. Por esto debes tener totalmente claro y siempre presente que una mujer NUNCA RUEGA, ya que siempre tendrá miles de pretendientes, mientras que el hombre se debe esforzar mucho para que una sola le haga caso.

Si te fijas en los matrimonios exitosos, siempre hay un factor común: que el hombre respeta muchísimo a su mujer.

Esto es a lo que debes aspirar y teniendo esta actitud, lo conseguirás.

Puedes aprender más sobre cómo volver adicto a ti a un hombre, y enamorarlo, en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Recuerda que te podemos ayudar de forma personalizada en tu caso particular si contratas nuestros servicios de asesoría online personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.