Si tu ex te odia, tranquilo/a porque se puede recuperar igual. En este artículo te enseñaremos cómo hacer que un ex pase de odiarte, a obsesionarse con volver a estar contigo.
Entiende algo: TU EX NO TE ODIA en realidad. Si te lo parece, si crees que tu expareja te odia, es porque ahora mismo tiene sentimientos convulsos contra ti. Bien sea por querer alejarte de su vida, o bien por haberle agobiado.
Lo que dice alguien en un momento puntual, es eso: unas palabras en un momento puntual. Da igual lo que te diga un ex de que nunca volverá contigo o te odia, te lo dice EN ESAS CIRCUNSTANCIAS porque se siente alterado/a en ese momento. Pero no lo tomes como algo que sentirá permanentemente el resto de tu vida porque no es así.
Dale espacio para no sentirse incómodo contigo, el tiempo que necesite.
No vuelvas a hacer jamás lo que le motivó su ODIO, JAMÁS. Y por tus acciones le debe quedar claro que no volverá a pasar.
Si tu ex te amó una vez, puede volver A AMARTE. Solo necesitas tiempo y tocar las teclas adecuadas.
No te comportes como un sociópata sin vida. Haz vida normal, reanuda tu vida y sé social. SAL DE TU ZONA DE CONFORT.
Y poco a poco ve haciendo que tu ex se abra a conversar contigo, a conectar.
Puedes aprender cómo hacer esto con mi ebook de Recupera a tu ex por Whatsapp y redes sociales.
También está la opción de ayudarte personalmente con tu caso. Esto lo hacemos en nuestro coach para recuperar a tu ex, donde te guiaremos con lo que debes hacer exactamente en tu caso y situación particular.