Tu ex pasará de no hablarte, a hacerte estallar WhatsApp con las notificaciones

En este artículo aprenderás qué hacer si tu ex no te habla. Tu ex pasará de no hablarte y no contestarte, a que sea él/ella quien hace estallar tu WhatsApp de notificaciones. Porque ahora serás tú quien deja a su expareja en visto por WhatsApp, Facebook y demás redes sociales.

Cambia la foto de perfil de vez en cuando y juega con los estados de whatsapp, reflejando una buena vida social y cosas que le pueden dar celos.

Deja de contar los segundos que tarda tu ex en responderte y los que tardas tú. Tómatelo con calma y naturalidad. TENIENDO EN CUENTA que SE SUPONE tienes una vida y eres cotizado/a.

Si respondes siempre al instante que te habla con 5 párrafos ante un “hola”… pues es evidente que no tienes vida y que vas locamente desesperado/a por tu ex. Y así es NORMAL que no te hable.

Demasiados contactos con tu ex es MUY MALO, no le satures. Si tu ex no te habla, si apenas te habla, o te deja en visto ocasionalmente, debes dejar de hablarle varias veces al día.

Es mejor tener MENOS CONTACTOS con tu ex pero MÁS PRODUCTIVOS. Mucho mejor que tener muchos donde no llegas a nada y encima te comes un “visto”.

Cuando vayas a hablar con tu ex, piensa en algo: TU VIDA, A TU EX LE INTERESA UNA MIERDA. No pierdas tu tiempo intentando demostrarle lo mucho que has cambiado y cómo por eso valdrá la pena volver contigo. En lugar de eso, haz que hable de cosas que le gustan y que le apasione hablar de ello. Bien sea sobre música, videojuegos o criptomonedas… me da igual, pero que hable de cosas que le gusten.

Y no, a tu ex no le apasiona hablar sobre con quién sale o qué ha hecho en la semana para que tú te quedes tranquilo de que no ha estado con nadie.

Tienes muchísima ayuda para recuperar bien a tu expareja en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, en concreto, ocho horas llenas de información útil, sin nada de relleno.

Si lo prefieres o lo necesitas, tienes también a tu disposición nuestros servicios de coach para recuperar a tu ex. Allí viendo tu caso, te guiamos con lo que debes hacer exactamente, lo que debes tener en cuenta, te advertimos de riesgos, corregimos lo que habías planeado, diseñamos una estrategia específica para ti, y mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *