Ten a tus pies hasta al hombre más difícil e indomable

Tu vida no puede girar alrededor de un hombre o alrededor de los hombres, debe girar en la tuya. SU VIDA ES LA QUE DEBE GIRAR EN TORNO A LA TUYA.

Y es que hay mujeres que rechazan a hombres, que se sienten muy empoderadas, pero que cuando les gusta un hombre se desviven por él y hacen lo que sea para tenerle a toda costa.

Acostúmbrale a ser detallista y caballeroso, para eso debes recompensarle cuando lo sea: pídeselo abiertamente y acostúmbrale a ello.

JAMÁS DEJES QUE TE TRATE COMO UNA CUALQUIERA, SÉ LA MUJER DIFERENTE DE SU VIDA. Hay muchos hombres acostumbrados a tener mujeres a las que pisan, NO SEAS UNA MUESCA MÁS EN SU HISTORIA PERSONAL. Porque no EXISTE UN HOMBRE DIFÍCIL E INDOMABLE, EXISTEN LOS HOMBRES QUE TE VAN A USAR SI TE DEJAS.

Y algo importantísimo es QUE LE EDUQUES: NO le permitas jamás ni la más mínima falta de respeto, EDÚCALE para que TE IDOLATRE. No le aceptes ni críticas de tu pelo, ni insultos, ni reírse de ti jamás. Además, nunca pienses ni te plantees si estás en la 2ª posición o en ser la otra de nadie

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.