Soy un perdedor

Photocredit: scragz

¿Te despiertas por la mañana sin ganas de levantarte? ¿Temes afrontar nuevos retos y te desautorizas a ti mismo diciéndote «soy un perdedor«?

En este artículo vamos a hablar de los que no pueden dejar de pensarlo, si piensas soy un perdedor, los demás te verán así, lo que piensas de ti es lo que proyectas.

Si quieres dejar de ser un perdedor y convertirte en un completo seductor tenemos el producto indicado para ti, nuestro ebook De perdedor a seductor en el que te damos las claves para tomar las riendas de tu vida,  podrás dejar de pensar «soy un perdedor» y sentirte como un seductor. En el ebook Domènec Benaiges cuenta, a través de su experiencia, todo lo que ha aprendido al respecto a lo largo de los años. Él te dará las claves para darle un giro a tu vida.

Los siguientes son algunos de los puntos o señales de alerta a  las que deberías prestar atención y que te llevan irremediablemente a pensar:

Soy un perdedor

Nunca he tenido novia o hace siglos que una chica no se fija en mi. Ni me planteo acercarme a ellas. Sé que se van a reír de mi, en el mejor de los casos. Soy un perdedor, no tengo nada que hacer con las mujeres.

Mi pareja me dejó, la verdad es que me lo tenía merecido. No voy a tener pareja nunca más. Las mujeres no van a querer estar con perdedor como yo. No tengo nada bueno que ofrecer.

No prospero en el trabajo. Mis compañeros no me toman en serio y se aprovechan de mi siempre que pueden. Me gustaría demostrar mi capacidad profesional pero siento que tienen razón y que soy un perdedor, ¿para qué me voy a esforzar si no voy a conseguir nada?

Photocredit: f_shields

No soy bueno en los estudios, aunque tampoco me valdría de nada serlo. Soy un perdedor y nadie va a querer darme un trabajo. ¿Para qué voy a enviar currículos con la gente mejor preparada que yo que busca trabajo?.

No soy capaz de conservar a mis amigos, algunos se me acercan para aprovecharse de mi, ya no sé diferenciar entre la gente que me aprecia y la que me desprecia. Aunque siendo un perdedor como soy ya no queda nadie que me aprecie. Pudro todo lo que hay a mi alrededor, la gente huye de mi lado.

Me miro al espejo y lo entiendo todo. ¿Cómo no voy a ser un perdedor con esas pintas? Soy gordo, o demasiado delgado, soy terriblemente feo. Es imposible que sea otra cosa en mi vida, no soporto mirarme en el espejo.

Deja de ser un perdedor

Deja immediatamente de pensar así de ti mismo. Nadie se merece que le traten así. Si no tratarías a nadie con ese desprecio, ¿cómo te permites tratarte así a ti?

Cuando una persona piensa así de si misma y actúa en consecuencia es algo que llega a los demás. ¿Cuántas veces no te has encontrado contestándole a alguien: «es que todo lo hago mal» cuando te comenta que te has equivocado en algo, por pequeño que sea el error? Eso es justo lo que recibe la otra persona, una definición de ti: todo lo hago mal.

Para empezar eso violenta a la persona con la que estás hablando, porque puede creer que su mensaje no ha llegado a ti correctamente. Es decir, te ha dicho algo con cuidado pero respondes como si te hubiera atacado de la peor de las formas. Es probable que sienta que le estás atacando con un sarcasmo y se ponga a la defensiva.

Pero también es probable que esa persona cambie su visión de ti, sobretodo si este es un hecho repetitivo. Si alguien te dice repetidamente que es un perdedor y que no hace nada bien, ¿confiarías en esa persona para algo? Yo no. Por mal que me sepa. Una persona que está convencido de que algo va a salir mal y lo da por hecho no luchará nunca para que salga bien. Es de cajón. Ya ha perdido el partido antes de jugarlo y solo va al campo a que le humillen.

Siempre hay que salir a ganar. Mucha gente se toma la vida como una carrera en la que al final pueden obtener un premio. Algunos incluso corren una carrera de obstáculos. Otros suben montañas. Pero lo que no ven es que el premio no está al final de la vida. El premio es la vida. Vivir es una aventura, sí, y la felicidad no debería ser tu meta sino tu consecuencia.

Para poder ser feliz tienes que aprender a quererte. Pero no solo eso, también deberás respetarte y exigir a los demás que te respeten del mismo modo. Solo así podrás vivir una vida plena y feliz y disfrutar de las cosas que te da la vida. ¿Que podrían ser más? Seguro. Pero, ¿está en tu mano cambiarlo? ¿Sí? ¡Pues a qué esperas! Deja ya de ser un perdedor.

Si leyendo este artículo te has visto reflejado te aconsejo que pongas remedio a esta situación cuanto antes. Solo cuando tú te veas bien los demás podrán verte, y tratarte, bien. Si te sientes un perdedor y te molesta es porque crees que mereces algo mejor o que tienes alguna posibilidad. No te rindas. Busca ayuda, dentro de un tiempo mirarás hacia detrás y te sorprenderá ver cómo pudiste ser tan negativo. Deja de pensar soy un perdedor y ponle remedio con nuestros cursos o libros. Por muy poco dinero podrás conseguir las claves para dar la vuelta a tu vida y hacer que los demás, y tú mismo sobretodo, te tengan en la consideración que mereces. Cuando seas un seductor todo será mucho más fácil. Si quieres saber cómo lograrlo COMPRA AHORA, nuestro ebook»De perdedor a seductor«. Créeme, será la mejor inversión. 

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

 

6 respuestas a «Soy un perdedor»

  1. Bueno me parece que este blog es una maravilla, llevo más de 3 años leyéndote, desde que hiciste tus primero videos en youtube, y la verdad me a cambiado completamente y para siempre. Te estoy muy agradecido.

  2. Llevo leyéndote pocos meses, pero yo también tengo que agradecerte todo tu trabajo porque a mi también me ha ayudado mucho…..

  3. he de admitirlo,aunque en mi caso creí que todo sucedía de forma natural y hubiese querido decir que no estaba en el mejor momento,que quizás en un futuro no tan lejano..pero me hice un lío y mis propios sentimientos me abandonado,por eso mismo creo.porque he estado en unos momentos muy bajos.

    A veces hay que aceptarlo y admitir que perdimos o que en este tema somos unos completos ceros a la izquierda.

  4. mi novia esta en Colombia y medice yo vivo con una pareja.en una habitación,mi novia medice si me acuesto con la mujer de mi amigo.porque me dice eso siendo mentira.que hago

  5. existe un viejo proverbio africano que dice «cuando no hay enemigo interno,el enemigo externo no puede causarnos daño alguno»

  6. -«eres un perdedor ,eres un perdedor»
    -«puede ser,pero un perdedor,con mucho esfuerzo,es posible que pueda conseguir los resultados de una persona de éxito»
    .»puede,que con mucho esfuerzo, un perdedor consiga la grandeza de una persona de éxito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *