SI TU EX JUEGA CONTIGO ÚSALO A TU FAVOR PARA ENAMORARLE!

Generalmente es sencillo identificar si un ex está jugando contigo, tan solo hay que ver como te hace ciertos desprecios, te utiliza, que sea totalmente incongruente (por ejemplo, que te tenga celos pero que luego te cuente que ha quedado con alguien), que te pida favores en exceso o que te falte al respeto, así que al primer indicio de cualquiera de estas cosas debes frenarlo de golpe, no puedes dejarte tratar así.

Muchas veces este tipo de ex se alimentan del hecho de que te es casi imposible ignorarles, saben que si te envían un mensaje tú estarás ahí atenta o atento a responderles, que si te llaman les contestarás, que si necesitan un favor sin importar el que sea tú morirás por hacerlo realidad, y el mayor problema de todo esto es que si cedes ante cualquiera de estas opciones, ese ex seguirá con esa actitud hasta que le pares, porque tienes que reequilibrar la balanza, no debes dejar que te usen y jueguen contigo de ese modo.

NO SOLO SE TRATA DE IGNORAR, DEBES SANAR LA RELACIÓN

Para recuperar una relación que ha entrado a este tipo de comportamientos, no solo se trata de ignorar y dejar pasar el tiempo, tienes que enfocarte en sanarla (si consideras que vale la pena), porque si te desapareces, en el momento en el que reaparezcas tu ex tendrá una tendencia a, tarde que temprano, volver a actuar como antes.

Para sanar la relación, lo que puedes hacer es que cuando te hable mal o te falte al respeto no le respondas más, tienes que dejar todo ahí y retomar a los días como si nada hubiera pasado, de esa forma tu ex sabrá que para poder hablarte tiene que respetarte, o sencillamente no te podrá hablar.

Cuando le hagas favores asegúrate de ser siempre recompensado, y solo cede a hacerle un favor la mitad de las veces que te lo pide.

Por último, no dejes que te reclame si no están ni siquiera juntos, es inconcebible que tenga voz y voto en tu vida si sencillamente ha optado por salirse de ella, así que no permitas que te reclame nada.

Así, es recomendable sanar la relación si se quiere volver a ella, sé más maduro o madura, haz que esa persona sepa que relacionarse contigo debe ser desde el mutuo respeto, nunca entres en discusiones, ni tires indirectas, y verás como logras tener una relación de verdad.

Si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

Para que veamos tu caso de forma personalizada, tan solo tienes que contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.