Si te ignora, te ama

Presta mucha atención: JAMÁS ALGUIEN QUE TE QUIERA, TE VA A IGNORAR, nunca; lo que hará es todo lo posible para que seas su prioridad y para que tú veas que eres su prioridad. Quien te deja en visto es porque ya respondió: el silencio es la mejor forma de decirte que NO LE INTERESAS y NO TE AMA.

¿Cómo alguien que te ama va a dejarte en visto o no va a tener tiempo de estar contigo? Es imposible, es una contradicción en sí misma. Quien no se compromete contigo, es porque NO QUIERE, ni más ni menos. Cuando la relación no está avanzando, es porque la otra persona la está frenando. Si alguien te habla, te deja de contestar y sigue en línea es porque EVIDENTEMENTE habla con otro u otra. Tenlo 100% claro.

La cuestión es ¿POR QUÉ PERMITES ESTO? ¿Por qué, mientras con otras personas te haces valorar, con esa persona dejas que te trate como un felpudo y te esté faltando al respeto una y otra vez y no pasa nada, tú sigues ahí con cara de perrito triste, enamorado/a y consintiendo todo?

CÉNTRATE DE UNA VEZ, REFLEXIONA EN VEZ DE IR DANDO TUMBOS POR LA VIDA, ¡ESPABILA!

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.