Olvídate de los tiempos bonitos y de ser tú mismo. Ser tú mismo no ha funcionado, eso lo tenemos claro. Además de que cuando te enamoras en verdad no eres tú mismo, sino una versión de ti FALSA, porque te vuelves DÓCIL, excesivamente amable y agradable con ese hombre o mujer que te gusta, cuando en cambio con los demás eres muy distinto.
Aquí lo que tienes que aprender es cómo funciona el mundo real, que el amor no es una película y que el más cabrón o cabrona es quien más los tiene detrás.
Lo que se sabe de ti es LO QUE TÚ CUENTAS DE TI Y CÓMO LO CUENTAS, así que habla como si tu vida y cada cosa que hacer fuera increíble. Cuando la otra persona se sienta un DIOS, busca “peros”, rebájale de forma sutil y te amará por ello (esto no lo hagas en una relación normal y estable).
El amor se basa en pensar en la otra persona cuando NO ESTAMOS con ella. Todo lo que hagas que logre esto, generalmente funcionará siempre y cuando no sea ALGO BUENO, por ejemplo, que te llame y no le respondas hasta dentro de unas horas hará que constantemente piense en qué haces y por qué NO RESPONDES.
Enamora el egoísmo. No el ser bueno, a ver si os queda claro. Toda persona quiere un líder, alguien que le rescate de su vida y la vuelva más interesante. Todos buscan personas SEGURAS, OCUPADAS, CON VIDA que tiene cosas emocionantes que decir y contar.
Si quieres que te extrañe hoy mismo compra mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, y también nuestro coaching donde te ayudaremos paso a paso.