Cuando alguien te ama, bien, estate ahí; cuando NO, vete, no insistas algo que no se puede insistir. El amor o está o no está, no se puede insistir, así que deja de perder tu tiempo y de humillarte.
Tu ex ya no pertenece a tu vida, así que, que esto se vea y refleje a lo BESTIA, y además que le duela: rodéate de gente, ten citas, sube fotos sociales, trabaja un cuerpazo, etc. Que parezca que eres el AVE fénix que resurge.
Nunca bloquees a tu ex, ya que le demuestras debilidad y pérdida de control. Manteniéndole ahí sin decir nada es una muestra de superioridad increíble que refleja que YA NO ES NADA PARA TI, y confúndele hablándole como a un amigo. Enséñale todo lo bueno que se ha perdido y que nunca podrá a tener porque tu comportamiento es de que no te va a poder tener.
Para recuperar a tu ex en las situaciones más difíciles y complicadas no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).