Lo que más repulsa de un ex es que insista tratando de volver contigo. Es la muestra más grande y evidente de falta de amor propio y de que no tienes ningún tipo de valor porque TIENES QUE ROGAR QUE SE QUEDEN CONTIGO, como si fueras un perro callejero.
Respetarte significa asumir con madurez la ruptura y no tratar de convencer a tu ex de lo contrario.
Respetarte puede también implicar perfectamente querer recuperar a un ex, PERO RESPETANDO SU DECISIÓN, y haciendo que se enamore nuevamente de ti. Respetarte significa no estar dispuesto a volver con tu ex si no es porque tu ex vuelve a amarte.
Respetar no significa ser narcisista, ser una persona de mierda, haber tenido una relación mediocre siendo el principal culpable de la ruptura y decir: “pues él o ella se lo pierde”. Eso es EGOCENTRISMO, NARCISISMO, no es RESPETARSE.
NADIE TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACEPTARTE NI DE QUERERTE, NI MUCHO MENOS SON MALAS PERSONAS POR ELLO. Y estas realidades por mucho que duelan hay que aceptarlas.
Recuerda que la mejor opción siempre es esforzarte por reenamorar a tu ex, y que le espantarás cada vez que trates de que regrese contigo sin más, porque tú quieras. Y para lograr enamorarle, dispones de las enseñanzas de mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.
Aparte, también podemos ayudarte personalmente a que reconquistes a tu ex, enamorándole de nuevo, y haciendo que se derrita de amor por ti, para que así desee volver contigo como pareja. Te podremos ayudar con esto contratando nuestros servicios de coach para recuperar a tu ex.