Recupera su atención, multiplica su interés y haz que solo piense en ti

¿Qué pasa cuando riegas todos los días una planta, 2 veces al día? Pues que la matas, porque una planta no necesita tanta agua, necesita la justa y necesaria para sobrevivir.

Las relaciones son exactamente iguales. Ninguna relación que empieza o que está estancada necesita ser regada a diario, al contrario, ESTÁS MATANDO LA RELACIÓN.

Si quieres que una planta empiece a secarse lo justo como para pedir a gritos: “¡POR FAVOR QUE LLUEVA O VOY A MORIR!”, para que entonces vengas tú todo victorioso con tu regadera y la riegues mientras la planta grita: “¡OH MI SALVADOR!”, deberás DOSIFICAR TU ATENCIÓN PARA ASÍ MULTIPLICAR SU INTERÉS.

SÉ CON QUIEN MEJOR SE LO PASA Y A QUIEN MÁS EXTRAÑA, Y NO PODRÁ DEJAR DE PENSAR EN TI. Saca lo mejor de ti en persona y cuando no estés DEJA QUE TE EXTRAÑE POR TU ASUENCIA.

Si quieres aprender más sobre cómo enamorar a esa persona, te recomiendo para ello nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si necesitas o quieres que te asesoremos analizando tu caso y te ayudamos de forma personalizada, podemos hacerlo si contratas nuestros servicios de asesoramiento online para enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.