QUE TE EXTRAÑE Y PIENSE EN TI SERÁ SU CASTIGO POR PERDERTE

Cuando terminas una relación siempre puedes tener un pequeño espacio de paz en tu mente, aquel pensamiento que te reconforta y te tranquiliza, y es darte cuenta y comprender que diste todo de ti, que fuiste una persona muy especial con tu pareja, que fuiste único y que amaste con todas tus fuerzas.

Ese pensamiento es acertado, y a lo largo de todos mis años de experiencia he constatado que aquella persona que lo dio todo en una relación (desde un punto de vista positivo o constructivo) tiene posibilidades reales de volver con su ex si realmente se lo propusiera, ya que el ex siempre le guardará cariño en su mente y corazón.

TU EX ENTRARÁ EN DEPRESIÓN

Cuando tu ex se acostumbra a estar en una relación contigo se vuelve como estar en una burbuja, un lugar ganado que deja de valorar y comienza a ver el mundo exterior como algo tentador. Una vez te pierde y entra en otra relación constata que esa persona no la trata como tú, no la quiere como tú, no la soporta como tú, que sencillamente no es tan buena como tú, y esto hace que comience a pensarte.

Al pensar y recordar lo que tenían comienza a sentirse culpable, comienza a extrañarte, a preguntarse qué fue lo que pasó mal, caerá en depresión y finalmente terminará contactándote de forma casual.

He creado un audiolibro completo con un paso a paso de CÓMO RECUPERAR A TU EX, si ese es tu objetivo.

También, recuerda que podemos ver tu caso de forma personalizada si adquieres uno de nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.