Por qué todos regresan cuando les ignoras

Vamos a hablar de por qué regresan cuando les ignoras. Especialmente lo hacen los hombres pero TAMBIÉN las mujeres.

Te ignora alguien cuando no está seguro de si quiere algo serio contigo o no, o de si ve un futuro contigo o no. 

Se aleja porque sabe que puede decidir si tenerlo o no ahora, mañana o dentro de un año. Se aleja porque sabe que tú estás ahí y porque la decisión depende de él (o ella). 

Pero cuando LE IGNORAS, deja de tener el poder de decidir y pasa de retrasar las cosas todo lo que puede, de ver “quién más podría encontrar mejor que tú”, dado que siente que no eres LA CHICA PERFECTA para él; pasa de esa indecisión y retrasar las cosas, a tener miedo a perderte, porque al menos eras una apuesta segura y ahora YA NO.

Y es ahora cuando le ignoras que se le va toda la tontería, las dudas y afloran todos los sentimientos ocultos que tenía por ti, y de repente piensa que te quiere más de lo que realmente te quiere, y quiere conservarte para no perderte.

Es la teoría de la demanda y oferta. Si tú entras a amazon a comprar un producto, no tienes porque comprarlo ahora, lo puedes comprar cuando quieras, hay siempre.

Pero si entras y ves que sólo quedan 3 en stock, al día siguiente ves que deberás esperar 2 meses si quieres comprarlo porque ya no hay stock. Entonces te asegurarás de reservarlo rápido para poder tenerlo porque hay poco stock.

Pero si siempre hay stock de ese producto y te puede llegar al día siguiente cuando tú quieres, no tienes por qué comprarlo, no tienes ninguna urgencia, sólo lo vas a comprar si realmente lo necesitas. Esto es lo mismo.

Cuando la persona SIENTE que te TIENE asegurada, pero NO TE AMA del todo, va a tratar de conservarte en ese “limbo” de no relación y no compromiso TODO LO QUE PUEDA, mientras piense que el stock es ilimitado.

En pocas palabras, mientras sigas detrás suyo, no va ir detrás de ti, nunca.

Es por todo esto que cuando alguien “te quiere” pero ni te ama, ni te valora, lo más poderoso que existe es IGNORAR a ESA PERSONA para que pueda experimentar todas esas emociones que tiene por ti, pero que NO VALORA porque TE TIENE.

Pero en realidad, que TE VALORE sólo cuando NO PUEDE TENERTE, es algo mucho más profundo que DEBES DE SABER AL DETALLE Y TODO LO QUE IMPLICA.

Y para que lo entiendas, te voy a contar un caso de uno de nuestros muchos clientes. 

Que por cierto, si quieres que te asesoremos y ayudemos para que conquistes a esa persona que tanto amas, nos puedes contratar como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Bien, como te decía, teníamos una clienta (aunque tenemos cientos de casos parecidos, la verdad) que cada vez que su novio se alejaba, ella le ignoraba y entonces él corría de vuelta. Él le decía cuánto la extrañaba y quería, pasaban tiempo juntos, pero en cuanto bajaba la guardia, ¡pum! El volvía a alejarse. Y siempre estaban así, y nos pidió ayuda para solucionar esta situación.

Más adelante te cuento cómo lo solucionamos. Pero quiero que tengas en mente que esto ocurría porque Él realmente NO LA AMABA, sólo la quería de vuelta cuando la perdía, y eso es lo más importante que DEBES ENTENDER AQUÍ.

Lo que tienes que entender aquí es que cuando alguien sólo vuelve cuando le ignoras o te alejas, es que si sigues simplemente IGNORANDO cada vez que se aleja, te estás metiendo en un infierno de nunca acabar. Por eso el famoso contacto cero que tanto promulgan en Internet es un absoluto desastre.

Porque NO ENAMORA, sólo ataca a emociones primarias de capricho para que vuelva momentáneamente. Pero en cuanto te vuelve a tener, SIEMPRE SE VUELVE A IR.

PORQUE NO ESTÁ ENAMORADO, SOLO ERES UN CAPRICHO.

ENTIENDE QUE SI ALGUIEN VUELVE SÓLO CUANDO LE IGNORAS, JAMÁS TE VA A QUERER, SÓLO SERÁS UN CAPRICHO PARA SIEMPRE.

Es exactamente el mismo tipo de emoción que siente un niño de 8 años que no toca uno de sus juguetes, pero que, cuando viene un amigo a casa y quiere jugar con “ese juguete”, se pone muy celoso y no le quiere dejar jugar.

Así que le quita su juguete y lo usa como máximo durante 1 ó 2 días. Luego ese juguete volverá a pasar al olvido para siempre, o hasta que otra persona se fije en ese juguete y el niño vuelva a ponerse de caprichoso.

¿Te suena esta dinámica? Es que es EXACTAMENTE LA MISMA.

Y he aquí un consejo para que dejéis de perder el tiempo con alguien que estáis comenzando a conocer.

Es lo que yo siempre he hecho para no perder mi tiempo, no porque considero que es “super valioso”, sino porque no me gusta ni que me tomen el pelo, ni estar con nadie que no esté verdaderamente enamorado de mí, ya que opino que esa es la esencia del amor. 

O LE GUSTAS A ALGUIEN TAL CUAL Y ESTÁ LOCO POR TI, O ESE AMOR CARECE DE SENTIDO.

Así que si quieres salir de estos bucles de ser ignorado pero cuando tú ignoras llamar su atención, lo que tienes que hacer A PARTIR DE AHORA ES…

REVELA TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS, SIEMPRE, EN CUANTO HAYAS TENIDO ALGO CON ESA PERSONA Y VEAS QUE TE GUSTA MUCHO.

ESTO hará que quien realmente te ame y no seas sólo un capricho se quede contigo.

Porque si alguien es para ti, créeme que jamás se va a asustar por decirle que le amas, ni dudará en comprometerse contigo.

Esto te permite filtrar TODA LA BASURA. 

De hecho el problema de las redes sociales es que sí, físicamente nos puede llamar la atención cualquiera o alguna persona tener algo que digamos: “creo que me atrae”. Pero eso nos pasa con demasiadas personas. Y el amor no es “demasiadas personas”.

El amor es puro, exclusivo y único. No cualquiera puede ser el amor de tu vida, así que si no paras de darte de tortas en el amor es porque estás queriendo que “personas exis” sean el amor de tu vida y el amor de tu vida SOLO PUEDE SER UNO.

Así que si conoces a alguien, tenéis un par de citas, crees que conectáis y te gusta, vas y le dices claramente LO QUE SIENTES. Si esa persona se asusta, es que NO ES EL AMOR DE TU VIDA.

El amor de tu vida sólo puede ser aquella que cuando LE DIGAS QUE LA AMAS, prácticamente da igual en qué momento, te va a decir QUE SIENTE LO MISMO. ESE ES EL AMOR DE TU VIDA.

NO ESE PEDAZO DE INÚTIL QUE SE ESTÁ ALEJANDO DE TU VIDA CADA DOS POR TRES.

EXPRESA MÁS TUS SENTIMIENTOS, Y JUEGA MENOS AL JUEGO DE IGNORAR E IGNORO, porque al final acabas metido en un auténtico infierno de sufrimiento que confundes con amor, y eso NO ES AMOR.

Además, ¿qué clase de amor es un amor que te huye? Si te huye de normal, ¿cómo crees que actuará cuando estés mal? ¿Crees que te apoyará en momentos duros?

Mira, en una ocasión estaba conociendo una chica que me gustaba, pero empezaba a hacer estas cosas, a hacer el idiota. Así que no me fiaba demasiado de ella, y decidí irme de viaje a otro país en vez de retrasarlo para seguir conociéndola.

Pues bien, en ese otro país me dio unos dolores brutales en el estómago, estaba fatal. Tenía que volverme a España, se lo conté y me dejó en visto un día y al siguiente y por la noche me escribió para contarme 3 cosas tontas.

Definitivamente, cuando te pasa esto sabes que esa persona, al menos para ti, ES BASURA. Puede que para otro hombre sea una mujer maravillosa, pero para mí es BASURA porque no siente nada por mí.

Y la curiosidad o “me provoca algo” no es AMOR ni mantiene una relación.

Conocí entre España y Latinoamérica no sé si 150 o 200 mujeres durante mis dos años de soltero. Y tras dos años de intensa búsqueda, sólo una ha sido mi pareja de verdad, porque te lo dije, el amor de tu vida no puede ser CUALQUIERA, sino muy muy pocas personas en este mundo cumplen tales requisitos.

En una ocasión, salía con una chica de otro país, fui a verla por su cumpleaños y al día siguiente se enfadó y quiso cortar. ¿Qué hice yo? Largarme cagando leches de ahí. Y claro que es duro hacer muchos esfuerzos y saber decir ADIÓS a quien NO ES PARA TI.

Pero es que si ves que no es para ti, PUES NO ES PARA TI, no hay más misterio.

Alguien que me ve llorar de impotencia en su cama porque me he pegado un viaje de 13 mil kilómetros, me he esforzado y por culpa de una tontería se va todo al garete, que esa persona venga y me diga: “llora más flojo que te pueden oír”.

Pues es que cuando pasan cosas así, ya ves que esa persona no es para ti, y no pasa absolutamente nada, la vida es así. Pero no te puedes emperrar en que alguien que NO ES PARA TI, sea para ti porque SÍ y porque tú quieres.

Si alguien pierde el interés constantemente contigo, es que NO TE AMA, sólo te quiere por capricho.

Pero sé que NO TODOS SOIS COMO YO, a algunos les da igual cuánto les explique lo de valorarse y respetarse, que quieren estar con esa persona que consideran especial.

Y sí, se puede enamorar igual y hacer que te ame. Pero requiere más trabajo y aportarle cosas de valor, no ignorarla para que vuelva y que cuando pierda el interés volver a ignorarla, porque eso es sólo un parche.

Debes aportarle cosas únicas y especiales que, sinceramente, yo no lo haría, prefiero ir a por mi alma gemela en vez de FABRICAR mi alma gemela a partir de un muñeco roto. Pero he aquí, cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Y aquí hay que distinguir. Una cosa es tu expareja y que haya roto contigo, ahí las reglas son muy distintas, y la otra es alguien que no se termina de enganchar contigo y siempre ha estado así contigo.

Un ex sí te ha amado, pero una persona que nunca ha estado realmente, NUNCA TE HA AMADO. No obstante ambos se enamoran EXACTAMENTE IGUAL, con el mismo método.

Para esos casos, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te enseña a lo largo de 8 horas cómo se hace todo PASO A PASO, para enamorar a alguien que ya no te ama y hacer QUE SE ENAMORE DE TI. Puedes comprar mi audiocurso en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.